Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para enviar mensajes en secreto

Publicado por

Hay muchas razones diferentes y las personas necesitan enviar mensajes de texto ocultando sus números de teléfono. La mayoría de las veces, los funcionarios comerciales y las empresas necesitan utilizar este tipo de servicio para enviar mensajes de texto a los clientes para compartir las ofertas y ofertas que brindan. Pero muchas personas quieren utilizar este tipo de servicio por diversión y por otras razones esenciales. Sin embargo, si necesita asistencia como esa, tal vez las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos lo ayuden de la manera más conveniente.

¿Es legalmente correcto usar una aplicación de mensajes de texto o llamadas anónimas?


No hay ningún problema legal en el envío de mensajes de texto de forma anónima o realizar una llamada desde un número privado en la mayoría de los casos. Básicamente, las empresas utilizan este tipo de servicios de comunicación para informar a las personas sobre sus nuevas ofertas y tratos. Además, las personas usan estas aplicaciones para crear mensajes de texto y llamarlos no rastreables y secretos. Si este tipo de acto no obstaculiza a los demás de ninguna manera, no habrá ningún problema con el mensaje de texto anónimo o la llamada.

Pero muchas personas descuidadas usan estas aplicaciones para molestar a los demás y para otros asuntos ilegales. En estos casos, la víctima puede contentarse con los oficiales de seguridad y pueden rastrear a los remitentes fácilmente con la ayuda de la inteligencia artificial de seguridad del gobierno en particular.

Por lo tanto, siempre le sugeriremos que utilice estas aplicaciones solo para fines comerciales o simplemente por diversión. Asegúrese de que su trabajo no perjudique a otros y utilizará las sugerencias solo con fines ejemplares.

Las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos


Antes de comenzar a hablar directamente sobre las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para iPhone y Android, lo haría quisiera informarle sobre un problema. Como es un servicio crucial, crear una aplicación con esta función es un desafío.

Entonces, muchas aplicaciones prometen esta función, pero en realidad no es así. Estábamos bastante decepcionados al revisar las aplicaciones para formar la lista. Pero las aplicaciones enumeradas funcionan bastante bien y tal vez no te decepcionen.

1. Segundo número de teléfono


Comencemos a discutir las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos con la supremacía del segundo número de teléfono. Esta aplicación solo requiere un segundo número de teléfono virtualmente, y puede llamar y enviar mensajes de texto a través de WIFI. Y a través de este software, es fácil enviar SMS o MMS y enviar o recibir llamadas revelando la identidad. No es de extrañar que sea la mejor aplicación para proteger su privacidad, pero seguro que tiene opciones para revelar su identidad a los clientes.

Funciones importantes

  • Obtendrá un segundo número de teléfono gratuito para llamadas privadas y mensajes de texto.
  • De hecho, puede comprar su propio segundo número de teléfono de su voluntad, y no tiene limitación.
  • La aplicación inicialmente le permite enviar fotos a otros números.
  • La aplicación también le permite enviar y recibir mensajes de audio.
  • Obtendrá números de teléfono de EE. UU. Y Reino Unido como los normales.

Ventajas: Puede rastrear fácilmente a sus clientes con esta aplicación. Además, la aplicación también ofrece un número gratuito.

Contras: Esta aplicación no tiene un modo oscuro.

Android

2. Text Me – Phone Call + Texting


Text Me es una aplicación bien diseñada con oportunidades gratuitas llamando y para obtener varios números de teléfono, sin siquiera revelar su número original. Además, puede llamar a personas y enviar mensajes a cualquier número en Canadá y EE. UU. Utilizando esta aplicación. Además, puede hacer una videollamada con sus amigos si están involucrados en este software. Para usar esta aplicación, debe elegir un apodo con un número de mensaje de texto, y luego podrá disfrutar de las llamadas, los mensajes de texto y las videollamadas.

Funciones importantes

  • Puede enviar SMS reales a cualquier número de forma gratuita sin cualquier restricción.
  • Puedes enviar y recibir videos, imágenes grandes, etc.
  • La aplicación te permite recibir mensajes de voz gratis y recibir llamadas en tus números.
  • La aplicación te permite compartir tu ubicación con un solo clic.
  • Puede mejorar la velocidad de sus mensajes a través de esta aplicación.

Ventajas: Puede llamar a cualquier número de más de 200 países, incluidos EE. UU. y Canadá. Además, la aplicación te notificará si tu amigo entrega o lee tu mensaje.

iPhone Android

3. ImNot.Me Mensajes de texto anónimos


ImNot.Me Mensajes de texto anónimos es posiblemente la aplicación de mensajes de texto anónimos más confiable que jamás haya tenido. En particular, el receptor del mensaje no necesita tener esta aplicación. De hecho, la aplicación es entretenida y puede enviar mensajes a través de SMS revelando su identidad. Además, te ayudará a invitar a citas a ciegas y expresar tu amor de forma anónima. Asimismo, puede denunciar mensajes fraudulentos e informarles sobre actividades ilegales.

Funciones importantes

  • La aplicación viene con soporte internacional y puede enviar mensajes en todos los rincones del mundo.
  • Inicialmente encontrará una opción de programación de mensajes, y es excelente para futuros mensajes.
  • Hay ejemplos o opciones de plantilla, y puede usarlos en un momento.
  • También puede reenviar cualquier mensaje si lo desea.
  • Hay un función como el historial local, y puede ver lo que ya ha enviado.

Ventajas: La aplicación eventualmente le permite acceder a los contactos en su teléfono. Además, le notificará cuando se entregue su mensaje.

Contras: La aplicación tarda en enviar mensajes.

Android

4. Tono gratuito: llamadas y mensajes de texto


Free Tone es una plataforma distinta que permite llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier número en Canadá o EE. UU. Además, puede conectarse con sus amigos sólo si han instalado esta aplicación y disfrutan de un servicio de correo de voz ilimitado . Además, la aplicación solo quiere que elijas un número y lo compartas con tus amigos. Y luego estará listo para enviar mensajes de texto, llamadas, videollamadas, etc. Por lo tanto, si planea enviar mensajes a amigos en privado, puede ser su mejor opción.

Funciones importantes

  • La aplicación inicialmente le proporciona un número de teléfono real y la llamada está limitada solo a algunos residentes. [19659015] Esta aplicación te permite compartir tu ubicación con un solo clic.
  • Esta aplicación te proporciona un número de teléfono gratuito por cuenta.
  • También recibirás llamadas telefónicas en tu número.
  • Debes recordar para habilitar las notificaciones push. De lo contrario, no recibirás llamadas ni mensajes.
  • La aplicación también ofrece un altavoz y puedes silenciar cualquier llamada si lo deseas.

Ventajas: Habrá una amplia muestra de pegatinas para ti disfrutar. Además, la aplicación incluye el modo Bluetooth y también puedes enviar fotos.

Contras: Fuera de EE. UU. Y Canadá, la aplicación no funcionará de forma gratuita.

iPhone Android

5. AddaLine РN̼meros de tel̩fono


¿Qué le parece agregar un nuevo número a su teléfono en 60 segundos? AddaLine tiene un gran enfoque que le permite realizar y recibir llamadas y otorga números de teléfono adicionales. Por lo tanto, no tiene que revelar su número de teléfono a los receptores con esta útil aplicación de mensajes de texto anónimos. No es de extrañar que la aplicación sea de gran ayuda para administrar las cuentas de los empleados, la presencia local, mover números entre sí, etc. Además, recibirá soporte internacional y podrá llamar a otros residentes a un costo reducido.

Funciones importantes

  • La aplicación te permitirá vender cosas en línea con tu propio número.
  • Al principio, la aplicación recibirá diez mensajes de texto de cortesía y 10 minutos para llamadas.
  • Simplemente puedes usar tu número para llamar, enviar mensajes de texto, correo de voz , programación numérica, etc.
  • La aplicación también es compatible con MMS, pero solo en números UD.
  • Puede realizar un seguimiento instantáneo de las campañas de marketing y mucho más.

Ventajas: Con el tiempo, puede permanecer cauteloso y privado mientras comparte sus números de AddaLine con otros. Además, puede crear un número nuevo y eliminar el anterior cuando lo desee.

Contras: La aplicación a veces no le notifica sobre la llamada entrante.

iPhone

6. Silencio РSegundo n̼mero de tel̩fono


¿Por qué no obtener una aplicación de mensajes de texto anónimos que nunca interactúa con su número de teléfono y funciona excelentemente en citas, viajes y negocios? Bueno, Hushed es muy fácil de usar y te permitirá diferentes números para enviar mensajes de texto y llamar. De hecho, esta poderosa aplicación de mensajes de texto te ayudará con múltiples líneas en tu vida, junto con un excelente sistema de privacidad. De hecho, puede acceder a su cuenta en el dispositivo a través de WIFI o datos móviles. Veamos qué más ofrece esta aplicación.

Funciones importantes

  • La aplicación le proporciona un número temporal para recibir llamadas y publicar anuncios con fines comerciales.
  • Simplemente le permite compartir un número desechable que coincida con la aplicación de citas.
  • La aplicación te brinda asistencia internacional para que tus amigos puedan comunicarse contigo fácilmente.
  • De hecho, te ayudará a mantener tu conversación en privado y podrás eliminarla después de hacer tu trabajo.
  • El La aplicación ofrece números locales en más de 300 códigos de área, incluidos EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Ventajas: No es necesario firmar ningún contrato para la verificación. Además, también puede disfrutar de funciones de conversación completa, SMS y MMS.

iPhone Android

7. Smiley Private Texting SMS


Smiley Private Texting SMS viene con una resolución de texto de forma anónima sin exponerse. De hecho, otorga el mejor sistema de privacidad y protegerá su número de teléfono. Y solo necesita registrarse e ingresar un número al que desea enviar un mensaje de texto. Además, la aplicación le proporcionará un número de teléfono real en el Reino Unido, Australia, EE. UU., Canadá y muchos otros países. De hecho, puede enviar mensajes de texto a cualquier persona con el número de teléfono de segunda línea dado con esta poderosa aplicación de mensajes de texto anónimos.

Funciones importantes

  • Puede enviar mensajes de texto ilimitados y sus contactos pueden ver su número.
  • La aplicación inicialmente permite mensajes de imagen o MMS.
  • De hecho, puede usar la función de bloqueo de llamadas para bloquear números si ya no siente interés en recibir mensajes.
  • Simplemente recibirá los mensajes justo después de que sus contactos respondan .
  • La aplicación te permite usar números permanentes o temporales y protege tu privacidad.

Ventajas: También puedes borrar textos individuales o toda la conversación. Además, puede verificar los números de teléfono y el identificador de llamadas de una persona.

Contras: El servicio de esta aplicación no es completamente gratuito, especialmente fuera del código de área.

iPhone

8. Segundo número de teléfono


Si desea hacer llamadas o enviar mensajes de forma anónima, el segundo número de teléfono está especialmente diseñado para usted. No es de extrañar que la aplicación proteja su privacidad y oculte su número de teléfono personal. Incluso le permite mantener la conversación en secreto y luego puede eliminarla de inmediato. De hecho, la aplicación funciona mejor en el trabajo, los negocios y las compras en línea, donde es poco probable que utilice números de teléfono personales. Y no hay forma de filtrar números a extraños.

Funciones importantes

  • Simplemente puede agregar diferentes números de teléfono personales y administrar varias líneas fácilmente.
  • La aplicación solo otorga números desechables, por lo que puede grabar en cualquier momento. [19659015] Con el tiempo, admite SMS, mensajes con imágenes, llamadas, etc.
  • Esta aplicación le proporcionará números locales de más de 200 códigos de área, incluidos Canadá y EE. UU.
  • Recibirá saludos de correo de voz, tonos de llamada personalizables, llamadas reenvío, etc., con esta aplicación.

Ventajas: Inicialmente le permite bloquear sus mensajes privados y el historial de llamadas. Además, también encontrará SMS de respuesta automática para cada número.

Contras: Este software no tiene ningún tema oscuro.

iPhone  Android

9. CoverMe РSegundo n̼mero de tel̩fono


A continuación, tenemos otra aplicación de mensajes de texto anónimos en la lista, y es CoverMe. En particular, la aplicación tiene múltiples enfoques y permite mensajes encriptados, mensajes privados, mensajes que desaparecen, etc. Además, la aplicación es buena para ocultar mensajes secretos, contactos personales y registros telefónicos. Además, puede recordar los mensajes enviados sin esfuerzo, e incluso los registros de llamadas no se mostrarán en sus facturas telefónicas. ¿Aún no estás impresionado? Los siguientes detalles te ayudarán de todos modos.

Funciones importantes

  • Solo necesitas agitar para bloquear todos los mensajes de texto privados.
  • La aplicación de hecho otorga múltiples segundos números con diferentes códigos de área, y es conveniente para operaciones comerciales.
  • Esta aplicación lo acompañará en sus citas en línea y garantiza su privacidad.
  • Simplemente puede hacer llamadas a los EE. UU., Canadá y China. Además, funciona de manera similar al servicio telefónico normal.
  • No permite que nadie almacene o difunda sus mensajes de texto privados y los elimina una vez que se leen.

Ventajas: La aplicación le permite cambiar el segundo número de teléfono en cualquier momento. Además, admite contraseñas señuelo para que nadie pueda leer sus mensajes secretos.

Android

10. Segundo número de mensajes de texto


Estamos cerca del final, así que revisemos la aplicación final de la lista, el segundo número de mensajes de texto. Esta aplicación es la mejor para enviar mensajes de texto anónimos y puede elegir un número de teléfono con cualquier código de área. Además, para el registro de la cuenta, recibirá un código de verificación instantáneamente cuando comience a usarlo. Lo único que requiere es que agregue números de teléfono para conectarse con otros. Por supuesto, la aplicación te permite agregar tantas personas como quieras.

Funciones importantes

  • La aplicación es fácil de usar y puedes enviar mensajes y obtener una respuesta en cuestión de segundos.
  • Este de hecho, la aplicación te permite enviar y recibir mensajes, y no hay restricciones.
  • Solo puedes conectarte con números de EE. UU.
  • La aplicación también te permitirá enviar o recibir mensajes con fotos.
  • Simplemente puedes crear grupos e interactuar con tus amigos en mensajes.
  • Esta aplicación también protegerá tu privacidad con este segundo número.

Ventajas: No recibirás ningún mensaje de spam. Además, también puede personalizar los números de teléfono.

Contras: No puede enviar mensajes más largos dentro de dos oraciones.

iPhone

FAQ


P: ¿Existe una aplicación para enviar mensajes de texto anónimos?

R: Sí, existen muchas aplicaciones de mensajes de texto anónimos. Puede encontrarlos tanto en AppStore como en PlayStore. Las aplicaciones de mensajes de texto gratuitas y de pago te permiten enviar mensajes de texto a otras personas con números falsos o simplemente sin número. Pero muchas aplicaciones que no pueden enviar mensajes de texto anónimos aún prometen hacerlo. Por lo tanto, al instalar la aplicación, debe volver a verificar sus funciones para asegurarse de que funcione.

P: ¿Funcionan las aplicaciones de mensajes de texto anónimos?

R: Sí, muchas aplicaciones de mensajes de texto te permiten enviar un mensaje sin revelar tu número de teléfono. Algunos de ellos eventualmente envían mensajes con un número de teléfono falso. Básicamente, estas aplicaciones no usan tu red telefónica para enviar un mensaje de texto, pero debes usarlas con Internet. Por lo tanto, al igual que Messenger o Skype, estas aplicaciones no tendrán la opción de mostrar su número o dirección de correo electrónico.

P: ¿Cuál es la mejor aplicación de mensajería anónima para Android? [19659004] A: Segundo número de teléfono de MyPhoneRobot e ImNot.Me Los mensajes de texto anónimos son las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para Android. Ambas aplicaciones son de uso gratuito y realmente funcionan para mantener en secreto el número del remitente y otros detalles. Por lo tanto, los receptores no obtendrán exactamente quién envía el mensaje de texto y será completamente anónimo para él.

P: ¿Cuál es la mejor aplicación de mensajes de texto anónimos para iPhone? [19659004] R: Addaline y Hushed son las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para iPhone. Ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita con algunas opciones con compras integradas opcionales. De hecho, también puede usar estas aplicaciones en su iPad y Mac. Estas aplicaciones te permitirán enviar mensajes con un segundo número de teléfono desconocido para mantener en secreto la identidad del remitente.

Finalmente, Insights


A partir de ahora, puedes enviar mensajes y desear a tus amigos en secreto con las siguientes mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos. para tu Android y iPhone. Ninguna de las aplicaciones tiene problemas legales, por lo que puede usarlas libremente. Además, todas estas aplicaciones le permiten disfrutar de otras funciones como funciones de bloqueo de llamadas, funciones de llamadas anónimas, funciones de identificación de llamadas y similares. Con suerte, la aplicación que seleccionará para usar le brindará una experiencia increíble. Gracias por tomarse el tiempo de revisar y leer nuestro contenido.