Las 10 mejores aplicaciones para personas mayores para hacer la vida más fácil

Publicado por

La mayoría de las veces, los ancianos de nuestra familia tienen que quedarse en nuestra ciudad natal. Incluso si aceptan quedarse con nosotros en las ciudades, tienen que quedarse solos en casa. No podemos permitirnos gastar con tanta frecuencia debido a nuestra ajetreada vida y trabajos. Y así, las personas sinceras siempre encuentran las mejores soluciones para el bienestar y la felicidad de sus padres. Bueno, en esta era de la tecnología, casi todas las personas mayores tienen sus propios teléfonos inteligentes. Puede instalar algunas de las mejores aplicaciones para personas mayores para facilitarles la vida.

Las mejores aplicaciones para que las personas mayores superen sus dificultades


Hay diferentes aplicaciones que las personas mayores deben usar. Necesitan aplicaciones para la comunicación, consejos de salud, administración del dinero, etc. De hecho, hay una variedad de aplicaciones que necesitan, por lo que tenemos que seleccionar aplicaciones de diferentes géneros. Por lo tanto, revisamos una cantidad considerable de aplicaciones que se adaptan más a las personas mayores. Y también proporcionamos las características básicas y los detalles de cada aplicación para que pueda elegir perfectamente la mejor para sus padres u otros miembros de la familia mayores.

1. Medisafe Pill & Med Reminder


 Medisafe Pill & Med Reminder Comencemos con una aplicación que ayuda a las personas mayores a mantenerse saludables y seguras. Medisafe Pill & Med Reminder está especialmente diseñado para personas mayores y también les ayudará con el manejo de la medicación. De hecho, esta aplicación funcionará como una alarma para que ninguna persona mayor se olvide de tomar su recambio y su medicamento. Además, las personas mayores recibirán apoyo para programas de dosis complejos. Muchos consejos para un estilo de vida saludable eventualmente los ayudarán de diferentes maneras.

Características importantes

  • Las personas mayores pueden verificar fácilmente sus diferentes afecciones médicas como diabetes, cáncer, VIH, etc.
  • Puede realizar un seguimiento de sus mediciones de salud como niveles de azúcar en sangre, peso, etc.
  • Habrá una selección completa de medicamentos con receta y sin receta.
  • Esta aplicación también ayudará con recordatorios personalizables junto con el modo de fin de semana.
  • Inicialmente viene con zona horaria automática detección.
  • De hecho, puede compartir sus informes médicos diarios, semanales y mensuales a través de un libro de registro y luego compartirlos con el médico.

Ventajas: Esta aplicación ayudará con el administrador de citas del Dr. para personas mayores. Además, Medfriend obtendrá el apoyo de la familia y los cuidadores.

iPhone Android

2. Skype


 Skype "width =" 200 "height =" 200 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2021/12/_46_Las-10-mejores-aplicaciones-para-personas-mayores-para-hacer-la-vida-mas-facil.png 180w, https: // www. ubuntupit.com/wp-content/uploads/2021/12/Skype-150x150.png 150w "tamaños =" (ancho máximo: 200px) 100vw, 200px "/> Skype es una plataforma de videollamadas <a title= donde puedes mantenerte en contacto con tu familia. De hecho, las personas mayores pueden permanecer conectadas a través de audio y videollamadas en HD con los miembros de la familia que se quedan de forma remota. Además, incluso puedes crear un grupo para una reunión familiar en la que casi se sienta como si todos estuvieran en el mismo habitación. Sin embargo, es gratis y la interfaz de usuario es tan simple que cualquiera puede usarla. Además, esta aplicación ayudará a las personas mayores a llamar bien desde diferentes estados.

Característica importante

  • Inicialmente puede enviar mensajes a los miembros de tu familia y mencionarlos en los chats.
  • Se pueden responder rápidamente los mensajes telefónicos en Skype desde diferentes dispositivos.
  • Las llamadas de voz son muy convenientes con esta aplicación, y los ancianos pueden unirse en cualquier emergencia.
  • Uno puede enviar imágenes gitanas o para expresarse.
  • De 1 a 24 personas pueden unirse a las mismas videollamadas HD, y así usted puede disfrutar fácilmente de conferencias familiares.

Pros: Recibirás notificaciones y podrás comprobar quién está conectado. Además, hay una barra de búsqueda en la parte superior donde los ancianos pueden encontrar fácilmente a las personas.

Contras: Esta aplicación a menudo toma tiempo para actualizar los mensajes.

iPhone Android

3. Audiolibros y podcasts audibles


 Audiolibros y podcasts audibles, aplicaciones para personas mayores Los audiolibros y podcasts audibles son una aplicación completamente revolucionaria para las personas mayores. No es de extrañar que los adultos mayores puedan acceder fácilmente a contenido de audio animado. Es porque no se sienten cómodos mirando la pantalla durante mucho tiempo. Y esta aplicación sigue agregando contenido nuevo cada semana. De hecho, las personas mayores solo necesitan navegar por el catálogo plus y pueden desenrollar un paquete completo de contenido audible y elegir su estilo de escucha.

Funciones importantes

  • Habrá miles de audiolibros cautivadores, entretenimiento y podcasts exclusivos disponible.
  • Inicialmente, uno puede crear su propia biblioteca y disfrutar escuchando selecciones premium.
  • Las personas mayores pueden encontrar el título que aman y conservarlo durante todo el mes.
  • Esta aplicación definitivamente viene con una excelente calidad de audio para personas con problemas de audición.
  • Habrá una opción de reproducción para una audición fluida del contenido.
  • Las personas también pueden elegir entre audiolibros y originales de audio dignos de atracones.

Ventajas: Las personas mayores pueden transmitir fácilmente a través de los contenidos y descárguelos de una vez. Además, esta aplicación también funciona muy bien sin conexión.

iPhone Android

4. Facebook


 Facebook "width =" 200 "height =" 200 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2021/12/_840_Las-10-mejores-aplicaciones-para-personas-mayores-para-hacer-la-vida-mas-facil.png 180w, https: // www. ubuntupit.com/wp-content/uploads/2021/12/Facebook-150x150.png 150w "size =" (max-width: 200px) 100vw, 200px "/> Una plataforma comunitaria en crecimiento con millones de personas en todo el mundo es ahora al alcance de tu mano. Con Facebook, siempre puedes mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares que viven en diferentes lugares del planeta fácilmente. Tu ocio se volverá más interesante a través de la interacción con nuevas personas. Cualquier evento esencial de la vida que puedas compartir actividades que puede compartir en la línea de celebración. Además, tiene acceso para consultar la recomendación de otros miembros. </span></p>
<p><span style= Funciones importantes

  • Puede explorar una variedad de contenido sobre diferentes temas como deportes, entretenimiento, belleza, etc. [19659008] Marketplace ofrece todos los artículos que pueda pedir, incluidos hogares y apartamentos. Puede vender sus propios artículos y comunicarse con los compradores.
  • Cuando necesite apoyo comercial, puede conectarse con la gente.
  • Si desea recaudar fondos para una crisis local, aquí obtendrá ayuda de otras personas con alimentos, suministros, refugio y más.
  • Hay un montón de eventos que ocurren cerca de usted para descubrir en esta aplicación.
  • Según sus intereses, encontrará grupos relevantes de personas con una pasión similar.

Ventajas: Para personas mayores , esto es algo que debes probar por muchas razones. Desde la comunicación hasta el entretenimiento, les ayuda a disfrutar de su tiempo en casa.

Contras: Algunos usuarios tenían problemas con cuentas falsas.

iPhone Android

5. 1Password РAdministrador de contrase̱as


 1Password - Administrador de contraseñas Recordar contraseñas largas y difíciles es definitivamente la tarea más desafiante para los mayores. Por lo tanto, 1Password es otro intento que debe probar para administrar todas sus contraseñas. Le permite compartir contraseñas u otros documentos cómodamente con recuerdos familiares. Incluso, puede cambiar información entre diferentes cuentas. Todo lo que necesita hacer es recordar esta contraseña maestra de esta aplicación. Además, puede incluir campos personalizados con diferentes URL, preguntas de seguridad y muchos más.

Funciones importantes

  • No solo contraseñas, sino también diferentes categorías, como inicios de sesión, direcciones, tarjetas de crédito, notas, licencias de conducir, pasaportes, cuentas, etc., se guardan aquí.
  • Las funciones de Autocompletar se ofrecen para cada categoría y sitios web de soporte, también aplicaciones.
  • Puede crear varias bóvedas para almacenar diferentes elementos de información en esta aplicación crucial para personas mayores.
  • Si su dispositivo es robado o perdido, la aplicación se bloqueará automáticamente y protegerá sus datos privados.
  • Esta poderosa aplicación de administración de contraseñas puede inicialmente ayudarlo a iniciar sesión instantáneamente cuando necesite autenticación de dos factores si
  • Cuando busca datos en particular, puede usar la opción de búsqueda Spotlight.

Ventajas: Aquí, la aplicación admite el desbloqueo con Face ID. Además, recibirás alertas cuando un sitio se vea comprometido y necesites cambiar la contraseña urgentemente.

Contras: La nueva actualización puede parecer más estricta en el desbloqueo de huellas digitales.

Android iPhone

6. Google Duo


 Google Duo, aplicaciones para personas mayores Google Duo es definitivamente la mejor opción para realizar videollamadas y mantenerse conectado con amigos y familiares. De hecho, solo necesita agregar el número y el nombre de su amigo, y lo conectará desde su dispositivo. Del mismo modo, la aplicación le permite compartir un enlace para unirse a las videollamadas. Incluso puede enviarles mensajes de video o compartir mensajes de voz cuando no estén cerca para atender sus llamadas. Por lo tanto, es el mejor medio de comunicación gratuito para que las personas mayores se mantengan conectadas con sus familias.

Funciones importantes

  • Si no es necesario encender el video, simplemente puede hacer llamadas de voz a
  • La aplicación inicialmente admite 32 personas en una videollamada simultáneamente.
  • Puedes hacer garabatos en videollamadas y hacer efectos divertidos como transformarte en gatos o astronautas, etc.
  • La aplicación te permite compartir notas, fotos , emojis, e incluso puedes poner efectos divertidos en mensajes de video personalizados.
  • Es fácil de usar. De hecho, las personas mayores no tienen que recordar tantas cosas para usarlo.

Ventajas: Puede tomar fotos en una videollamada y compartirlas con todos. Además, le permite hacer videollamadas incluso en condiciones de poca luz.

Contras: Este software no funcionará si no ha iniciado sesión con una cuenta de Google.

Android iPhone 

7. Mint: planificador y rastreador de presupuestos


 Mint: planificador y rastreador de presupuestos Para las personas mayores, aplicaciones de administración de dinero son ​​esenciales para realizar un seguimiento de sus ahorros y cuentas. La menta puede ser la mejor solución. Bueno, es una excelente aplicación para personas mayores que desean aumentar sus presupuestos y realizar un seguimiento de las finanzas, puntajes de crédito, facturas, etc. Además, la aplicación ayudará a monitorear los gastos mensuales, recordatorios de facturas y rastrear la inversión con un solo toque. . Además, recibirás consejos y sugerencias de presupuestación para que puedas ahorrar y alcanzar tus metas mensuales.

Funciones importantes

  • La ​​aplicación inicialmente ayuda a administrar las suscripciones y te informará si los precios suben.
  • reciba un plan de presupuesto de gastos inteligente basado en sus gastos el primer día con esta aplicación.
  • Recibirá automáticamente recordatorios mensuales junto con las tarifas finales por pago atrasado.
  • Esta aplicación le permite personalizar sus objetivos financieros y obtendrá acciones consejos sobre su presupuesto.
  • Este software es compatible con GEMINI, Paypal, Coinbase, Binance, Robinhood, etc.

Ventajas: Puede solicitar fácilmente préstamos hipotecarios con Rocket Mortgage. Además, recibirá ofertas para ahorrar dinero, tarjetas de crédito, ahorros de inversión y más.

Contras: No le permite agregar facturas o deudas sin conexión.

Android iPhone

8. inkl: Lea las noticias sin anuncios, clickbait ni muros de pago


 inkl: Lea las noticias sin anuncios, clickbait o muros de pago, aplicaciones para personas mayores inkl ha incluido las historias más importantes e interesantes del mundo de fuentes globales confiables . De hecho, esta aplicación permite a los mayores disfrutar de su tiempo libre con análisis, historias e informes brillantes. Además, los usuarios obtendrán resúmenes de las noticias diarias y los anuncios innecesarios ya no los interrumpirán. Además, la aplicación nunca muestra noticias falsas, solo las reales. Y le permite profundizar en las noticias que desea conocer.

Funciones importantes

  • Inicialmente obtendrá lecturas de editores como Businessweek, The Financial Times.
  • Aquí, debe descargar esta aplicación y puedes disfrutar de la mejor cobertura de noticias.
  • La aplicación tiene una interfaz muy fluida y estarás animado con noticias positivas.
  • Obtendrás una buena colección de artículos y diferentes opiniones sobre noticias de fuentes confiables con esta aplicación confiable de agregación de noticias .
  • La página de inicio no está demasiado cargada de titulares, y podrá disfrutar de un análisis limpio de cada noticia.

Ventajas: La aplicación permite a los usuarios acceder los artículos anteriores que han leído hasta ahora. Además, puede guardar los artículos y disfrutar de las noticias internacionales de Bloomberg, Financial Times, etc.

Contras: No verá ninguna imagen adjunta con las noticias como referencias.

Android iPhone

9. Descuentos gratuitos para personas mayores + Cupones


 Descuentos gratuitos para personas mayores + Cupones La aplicación, Descuentos gratuitos para personas mayores y Cupones está especialmente diseñada para personas mayores de 50 años o más, que desean ahorrar dinero en sus compras diarias. Esta aplicación traerá descuentos en sus restaurantes favoritos, cines, entretenimiento, etc. Además, es muy fácil y solo necesitas seleccionar un descuento y comprobar cada detalle. Luego verá las instrucciones para canjear su cuenta y, por supuesto, también puede conectarse con cazadores de descuentos para personas mayores.

Funciones importantes

  • Inicialmente encontrará el último cupón disponible en la tienda más cercana.
  • La aplicación simplemente le permite buscar en toda la base de datos de listas de cupones.
  • Puede elegir el descuento para diferentes categorías.
  • Habrá una opción de filtro para los descuentos de AARP.
  • De hecho, encontrará una opción de búsqueda para obtener su descuento preferido en tu tienda favorita.

Ventajas: Esta aplicación te permite guardar cupones y lugares en tus favoritos. Además, te permite filtrar por edad para comprobar para qué descuentos eres apto.

Contras: La aplicación tarda en cargar cada página de descuento.

Android iPhone

10. WebMD: Verificar síntomas, Rx Ahorros y Buscar médicos


 WebMD: Verificar síntomas, Rx Ahorros y Buscar médicos Finalmente, es una aplicación de atención médica para personas mayores que les ayuda a encontrar médicos en su área. WebMD es básicamente una aplicación para verificar los síntomas, conocer las condiciones y diagnosticar la enfermedad de la manera más rápida. Además, puede configurar recordatorios de medicamentos y recibir medicamentos recetados en las farmacias locales. En realidad, se parece más a una publicación de atención médica junto con profesionales de la salud, médicos y brinda planes de salud a través de portales en línea.

Funciones importantes

  • La ​​aplicación inicialmente ayudará a encontrar el especialista o el médico más cercano en la ciudad o en su actual
  • Esta aplicación le ofrece el precio más bajo de medicamentos recetados y no requiere ningún registro.
  • Simplemente puede consultar los programas de prescripción diarios junto con la información de tiempo y las imágenes de las píldoras.
  • La aplicación de hecho le permite para obtener más información sobre síntomas, causas y tratamientos relacionados.
  • También incluye educación de Medscape, RxList, MedicineNet, WebMD Health, etc.

Ventajas: Puede guardar sus afecciones, médicos, medicamentos o registros hospitalarios con él. Además, puede identificar los medicamentos recetados dañinos ingresando algunas preguntas sobre medicamentos.

Contras: La página de inicio es un poco compleja.

Android iPhone

Preguntas frecuentes


P: ¿Cuál es la mejor aplicación de salud para personas mayores?

R: WebMD y Medisafe Pill & Med Reminder son las mejores aplicaciones de salud para personas mayores. Estas aplicaciones vienen con la interfaz más simple con la mayoría de las funciones. Por lo tanto, los ancianos pueden verificarlos y usarlos fácilmente sin ningún problema. Además, estas aplicaciones brindan consejos de salud diarios para personas mayores y brindan ideas de curas y remedios para diferentes enfermedades comunes. Estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para usuarios de Android y iPhone.

P: ¿Qué aplicación de comunicación es la mejor para las personas mayores?

R: Skype y Facebook son las mejores aplicaciones de comunicación para ancianos. Si prefieren una comunicación simple con la opción de videollamadas, simplemente pruebe Skype. Facebook será una buena opción si te encanta probar una aplicación de comunicación y entretenimiento. Ambas aplicaciones son inicialmente de uso gratuito y puede instalarlas tanto en su Android como en su iPhone. Ambos te permiten comunicarte con tus amigos y familiares con llamadas de audio y video.

P: ¿La aplicación de presupuesto, Mint, es buena para los ancianos?

R: Sí, Mint es definitivamente un Buena aplicación económica para personas mayores. Esta aplicación viene con una interfaz minimalista y funciones de gestión presupuestaria muy sencillas. Los ancianos administrarán fácilmente sus cuentas bancarias y ahorros con esta aplicación fácil de usar.

P: ¿Existe alguna aplicación de audiolibros para ancianos?

R: Los audiolibros y podcasts son la mejor aplicación de audiolibros , que se adapta perfectamente a los mayores. No solo historias, esta aplicación inicialmente le informará sobre los informes, noticias, novelas, etc.

Finalmente, Insights


No permita que los mayores se sientan aburridos aún si usted no está cerca. Solo ayúdalos a disfrutar de su tiempo con las mejores aplicaciones para personas mayores. Investigamos durante horas y elegimos las aplicaciones mencionadas para los mayores. Con suerte, estas aplicaciones los ayudarán a superar sus dificultades de diferentes maneras. Las aplicaciones de comunicación harán que se sientan bien mientras hacen llamadas de audio y video, incluso si no está cerca. Bueno, aquí terminamos por hoy, así que gracias por su tiempo.