app citas

10 mejores apps para ligar

Publicado por

El los últimos años, las oportunidades de ligar y flirtear han aumentado gracias a las nuevas tecnologías.

Si hace tan solo una década era habitual conocer nuevas personas a través de Facebook y conversar con el Messenger, la aparición de los smartphones revolucionó el ligoteo digital. Desde ese momento se hizo posible estar las 24 horas conectado a este tipo de aplicaciones y, además, conocer a posibles candidatos que se encuentran cerca de ti.

El éxito de las apps para ligar

Muchas de estas aplicaciones comenzaron su como páginas webs a las que se podía tener acceso desde el ordenador. Evidentemente, la aparición de los smarphones les obligó a crear sus propias apps. Lo malo es que algunas solo existen en formato aplicación para móvil, por lo que no es posible conectarse desde el ordenador.

Con el paso de los años, el éxito de estas webs ha ido creciendo, y la mentalidad de muchos que critican su uso, ha cambiado. Estamos ante una nueva era donde la comunicación online tiene un peso preponderante en la sociedad, y el mundo 2.0 se ha adaptado para promover la posibilidad de que surja el amor entre dos personas que no se conocen de absolutamente nada.

Las mejores apps para ligar ¿cuáles son y qué posibilidades te ofrecen?

Son muchas las apps para ligar que están en el mercado pero no todas merecen la pena, pues solo aquellas con una buena reputación y con un gran número de usuarios sobreviven.

A continuación puedes ver el top 10 de apps para ligar Â¿Te atreves a probarlas?

Indice:

1. Tinder
2. Chat Amor ♥ Ligar y citas ♥
3. Badoo
4. Joyride
5. Happn – Encuentros y citas
6. Chat ligar quedar solteros citas busca pareja
7. Waplog:Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva
8. ULINDR: App Lesbianas y mujeres bisex.
9. Threesome Dating App for Swingers, Couples Dating
10. Wans – Parejas afines a ti
Fantasías Finales

1. Tinder

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos.

Cartel

Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman «la app más hot del mundo» es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?

Coincide. Chatea. Queda. Usar Tinder es fácil y divertido: simplemente desliza a la derecha si te gusta alguien, o a la izquierda si pasas. Cuando alguien te corresponde, ¡es un match! Hemos inventado un sistema en el que solo se consigue un match cuando el interés es mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Solo tienes que seleccionar los perfiles que te interesan, chatear online con tus matches, y luego dejar el móvil a un lado para conocerlos en persona y construir algo juntos.

Descarga Tinder

2. Chat Amor ♥ Ligar y citas ♥

Cartel

¿Buscas conocer al amor de tu vida? Entra a nuestro chat de amor y conoce nuevas amistades, tal vez a tu media naranja. Encuentra a tu pareja ideal, haz contactos y amigos en el chat de amor de Android. El amor online es verdadero, compruébalo en la sala de chat de amor. Ligar y conocer chicas y chicos es muy fácil. Muchos hombres y mujeres están buscando conocer su futura pareja o novia. Un chat donde podrás crear tu perfil con foto, miles de usuarios visitan nuestra app día a día, te invitamos a que seas un miembro mas de nuestra fantástica comunidad.

Interesante que dejan un mail para consultas o por errores: chatsi.net@gmail.com

Descarga Chat Amor ♥ Ligar y citas ♥

3. Badoo

Cartel

Badoo es la app de citas para conocer gente que busca lo mismo que vos 💜

¡Es el fin de las citas aburridas! Descargá Badoo y conocé la comunidad de citas más activa con más de 460 millones de usuarios en todo el mundo. Luchamos contra la ambigüedad de las citas y creemos que la verdadera conexión nace de ser honesto en quién sos y en lo que realmente querés. En Badoo, vas a poder quedar con personas interesantes cerca tuyo, hablar por nuestro chat gratuito y descubrir a la persona que te hace 🔥!

¡Chatear, hacer amigos o encontrar el amor es más fácil (y confiable) que nunca!

DESLIZÁ, MATCHEÁ, CONSEGUÍ CITAS VIRTUALES ✌️
¡Disfrutá de encuentros inolvidables! Badoo es la app de citas que te permite hablar y conocer chicos y chicas cerca tuyo, encontrar a tu pareja ideal y hacer amigos nuevos cada día. Hablá por chat gratuitos y empezá a arreglar citas ahora:

✔ Presentate y completá tu perfil para ser más popular en Badoo y conseguir más citas.

✔ Filtrá por ubicación, edad, intereses y mucho más. ¡Salí con alguien hoy!

✔ Miles de solteros y solteras te están esperando, hacé amigos nuevos y hablá a través de nuestro chat gratuito.

🎊“Es un Match!” Cada día se producen 10 millones de matches, ¡preparate para quedar y tener citas nuevas!

✔ Conectá con tus matches a través de nuestra videollamada para conocerse mejor.

✔ Divertite y compartí las imágenes de otras redes sociales en Badoo.

✔ Invitá a tus amigos a Badoo y compartan los perfiles que más les interesan.

¡Descargá Badoo y empezá una aventura hoy!

CHAT SEGURO 🔒
Badoo vela por la seguridad y el respeto entre usuarios, no toleramos ningún tipo de comportamiento inapropiado, tenemos unas reglas estrictas de uso así como varias funcionalidades de seguridad para ofrecerte la mejor experiencia de citas online.

✔ Nuestro estricto proceso de verificación de tres pasos te permite interactuar solo con perfiles verificados.

✔ La selfie request nos ayuda a eliminar los perfiles falsos y hacer las citas online más seguras.

¡Pasá un buen rato conociendo gente nueva y divertida en tu zona!

DESTACÁ TU PERFIL 🔥
¿Querés quedar con alguien y tener más citas? Sacá lo mejor de Badoo con Premium y aprovechá un montón de nuevas funcionalidades que te van a ayudar a chatear, conocer más gente y quedar con solteros y solteras de tu zona.

⭐️ Enterate quién te agregó a su lista de favoritos y hacé amigos nuevos.

⭐️ Descubrí quién estuvo chusmeando en tu perfil.

⭐️ Conseguí que tus mensajes se lean primero y empezá un chat.

⭐️ Multiplicá tu popularidad para captar la atención de más personas.

⭐️ ¿Pasaste a la persona de tus sueños? Volvé atrás con premium y matcheá!

⭐️ y mucho más…

ENCUENTROS AUTÉNTICOS 👆
13,000 personas eliminan Badoo cada día porque encuentran a su pareja ideal con quien compartir momentos o encuentran amigos para toda la vida, increíble, ¿no? No importa que buscás; encuentros, hablar por chat o una amistad verdadera, sea lo que sea, encontralo en Badoo.

✔ ¿Listo para chatear y quedar con alguien? 460 millones de solteros y solteras registrados te están esperando para conocerte.

✔ Chateá gratis con solteros y solteras y hacé amigos, más de 350 millones de mensajes se envían cada día.

✔ Conocé nuestra comunidad con más de 60 millones de usuarios activos que buscan pareja o amistad.

El precio varía por país y puede cambiar sin previo aviso, pero siempre vas a poder ver el precio exacto en la app. Cargamos a tu tarjeta la suscripción automáticamente a menos que desactives el cargo automático con un mínimo de 24 horas antes del final de tu actual periodo de suscripción. Podés cancelar tu cuenta de Badoo Premium en cualquier momento.

Descarga Badoo

4. Joyride

Joyride es la primera aplicación de citas diseñada específicamente para encontrar solteros de forma lúdica.
Cartel

Salir hoy es una hazaña. Tomar una foto perfecta, tener una pila de matches o no hablar nunca más. O peor aún, no respondes cuando intentas iniciar una conversación.

Las citas online se volvieron aburridas. Estudiar la personalidad, comparación constante, conexiones sin sentido y resultados predecibles. Te hacen sentir que no eres suficiente.

Tal vez has considerado que las citas online no son para ti.

Ahí es donde entra Joyride. Esta es la aplicación de citas gratis diseñada específicamente para librar al mundo de las citas aburridas. ¡Es hora de hacer que las citas sean divertidas otra vez🤗!

Descarga Joyride y encuentra solteros, ¡de forma divertida!

La aplicación gratis de citas número 1 para conocer a personas afines y apasionados solteros❤️

Conoce a solteros que buscan lo mismo que tú a medida que vayan teniendo una cita. Ya sea a través de una cita aventurera, una noche apasionada con alguien nuevo o conversaciones con nuevos amigos, la aplicación de citas Joyride es para solteros amantes de la diversión que buscan hacer conexiones significativas con otros solteros mediante juegos entretenidos y divertidos.

Ten una cita sin la sensación de «Aburrimiento» 🥰

¿Por qué es tan difícil encontrar una cita en las aplicaciones de citas? ¿No se suponía que era divertido?

En Joyride estamos cambiando la forma en la que tenemos una cita. Joyride es tu zona de citas.
Coquetear, charlar, reír – ¡de una manera alegre, divertida y emocionante!

No hay necesidad de tener un equipaje para este viaje, queremos conectarte con solteros afines que buscan llegar al mismo destino. Ya sea encontrando nuevas citas apasionadas o participando en una charla, creemos que puedes encontrar el amor en encuentros maravillosos y conexiones diarias con solteros de espíritu libre. Dentro de nuestra comunidad de citas online, puedes conocer hombres y mujeres solteros de todas las razas y orientaciones sexuales. Nuestra comunidad es diversa y está compuesta por personas reales que buscan disfrutar del momento.

Descubre a los solteros, de una forma divertida🤩

Nuestro sencillo registro de un solo toque te hará mezclarte con solteros espontáneos y amistosos que se enamoraron de una nueva forma de tener citas. Explora la personalidad de tus parejas a través de divertidos juegos que desencadenan una conversación y te acercan más que nunca.
Juega tus juegos gratuitos favoritos para encontrar conexiones significativas:
⭐️Citas Rápidas
⭐️Trivia Quiz
⭐️21 Preguntas

¡Y mucho más!

Más de 50 millones de solteros como tú ya están encontrando su cita en nuestra aplicación gratuita, Joyride. Únete a nuestra exclusiva comunidad de personas, deja el estrés a un lado, ¡y consigue una cita!

Sí, esta cosa en realidad Funciona👌

Joyride es libre, seguro y protegido. No queremos que te preocupes por la seguridad; hacemos todo lo posible para proteger tu privacidad y seguridad. Tú decides quién puede ver qué y cuándo.

Entonces, ¿qué estás esperando? Únete a nosotros ahora, descubre y sal con gente nueva, de una manera divertida y diferente. ¡Prueba Joyride ahora!

Importante: la aplicación de citas gratis Joyride es solo para adultos de 18 años o más. Las fotos que muestren actos sexuales o desnudos están estrictamente prohibidas.

Descarga Joyride

5. happn — Encuentros y citas

Cartel

Con más de 90 millones de usuarios, happn es la aplicación de citas que te permite encontrar a todas esas personas con las que te has cruzado y que el destino ha puesto en tu camino. Dá Like a las personas que te gustan, encuentra a tu Crush, y sobre todo, ¡conócel@!

¡SIGUE LA GUÍA!

Encontrarás en tu aplicación a las personas que están a tu alrededor. ¿Has tenido un flechazo? Da Like secretamente a su perfil. Te prometemos que esta persona no sabrá nada, salvo si tú también le gustas. Si quieres marcar la diferencia, envíale un Hola, recibirá una notificación. Y si os habéis dado Like mutuamente, ¡habrá un Crush! Ahora podréis hablar, ¡contamos contigo para encontrar la mejor frase de ligoteo y sacar tu más bonita pluma!

La descarga y el uso de la aplicación happn son gratuitos. ¡Si quieres tener acceso a más ventajas, puedes hacerte Premium suscribiéndote! Así podrás tener acceso a la lista de personas que te han dado Like y también disfrutar de Holas para notificar tus flechazos.

TEN UN CRUSH DE FORMA SEGURA

La aplicación happn se basa en el principio de reciprocidad: nunca recibirás un mensaje de una persona que no te interesa. En happn, la confidencialidad es nuestra prioridad: tu ubicación será invisible para los otros miembros, solo se indicarán vuestros lugares de cruce

Descargar happn

6. Chat ligar quedar solteros citas busca pareja

Cartel

¿Estás buscando una plataforma de chat genial donde puedas quedar y conocer gente? ¿Quieres registrarte inmediatamente y de forma gratuita sin tener que facilitar tu dirección de correo? ¿te encantaría conectar con miles de solteros interesados en encontrar a alguien con quien quedar, ligar o conversar? Entonces este chat de citas es exactamente lo que estás buscando. Algunas ventajas de esta app:

– registro gratuito (no es obligatorio proporcionar un email)
Рla app no tiene compras o cr̩ditos escondidos
– puedes usar todas las características de la app inmediatamente y completamente
– conoce hombres y mujeres de tu zona lo antes posible
– conoce la distancia que te separa de otros solteros en km
– permite enviar mensajes instantáneos en un abrir y cerra de ojos
Рmira qui̩n ha visitado tu perfil

¿Convencido? Entonces ven a encontrar a tu verdadero amor o ponte a ligar ahora y da el primer paso hacia una vida más feliz. Se unen nuevos solteros todos los días, buscando la felicidad, como tú. Así que no esperes más y descárgate nuestra app de citas gratuita en tu teléfono móvil ahora. ¡Y comienza inmediatamente a ligar y a chatear! ¡Completamente gratuita!

Descargar chat ligar quedar solteros citas busca pareja

7. Waplog:Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Cartel

Somos la app de citas de mayor crecimiento con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Waplog te permite conectar y encontrar amigos fácilmente, así como conocer solteros cerca de ti, buscar citas y disfrutar de video chats con diferentes personas.

La mayoría de las apps de citas tienden a mantenerse en lo convencional. Nosotros llevamos el mundo de las citas a un nuevo nivel para que puedas conocer, hacer match, coincidir y chatear con más gente. Con las historias y el video chat, tienes la libertad de conectarte con gente real en cualquier momento y así empezar a salir con alguien.

❤️ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: â¤ï¸

✅ Puedes hacer match y coincidir con personas al azar
✅ Historias de Waplog – Comparte tus momentos favoritos y conoce gente nueva.
✅ Filtros de Búsqueda para Video – Ajusta tus criterios de búsqueda y conoce gente de todas partes 🌍
✅ Descubre y coquetea con personas nuevas y diviértete a lo grande
✅ ¡Observa como Waplog traduce tus chats y videollamadas en simultáneo!
✅ Disfruta de conversaciones ilimitadas 💬
✅ No tienes que esperar a hacer match para coincidir con alguien, ¡haz la primera movida y envía un mensaje de inmediato!
✅ Al usar el Video Chat, puedes deslizar para encontrar alguien tierno y amigable o salvaje y apasionado, como tú lo prefieras.

Descargar Waplog

8. ULINDR: App Lesbianas y mujeres bisex.

Cartel

Ulindr (App lesbianas) es la nueva red social solo para lesbianas y mujeres bisexuales donde puedes conocer y conectar con chicas lesbianas y mujeres bisexuales. Únete a la comunidad ULINDR de forma completamente gratuita.

1) ¿Qué encontrarás cuando te unas a la comunidad?

BUEN ROLLO, AMISTADES, AMOR Y NUEVAS HISTORIAS

• Explora, descubre y encuentra lesbianas y mujeres bisexuales
• Chat y buenas conversaciones
• Filtra tu búsqueda con filtros avanzados para encontrar exactamente lo que buscas
• Lesbianas y mujeres bisexuales en tu zona y por todo el mundo
• Pon tus filtros en función a actividad, categorías, aleatorio y mucho más.
• Ve quien te visita, a quien le gustas y con quien tienes match.

HECHA POR Y PARA LAS USUARIAS

• Ulindr es una app construida por y para las usuarias
• Sugiere nuevas funcionalidades, filtros y eventos
• Vota por las sugerencias de otras chicas de la comunidad. Cuáles te gustan? Cuáles no te gustan tanto?
• Todas las funciones nuevas de la app han sido sugeridas y votadas por la comunidad. Así seguirá siendo.
• Ulindr será lo que todas queramos que sea.

MEET UP NOW

• Cara a cara
• Una función innovadora y exclusiva solo disponible en Ulindr
• ¿Te apetece un café, una cerveza o lo que sea AHORA?
• Entonces activa tu “Meet Up Now” en la app
• Y encuentra chicas lesbianas y bisexuales de la comunidad que quieran quedar ya cara a cara.

SEGURIDAD

• Regístrate usando Facebook o Instagram (esta información es completamente confidencial. No publicamos nada en Instagram ni en Facebook. Las usuarias de la app no podrán ver vuestros perfiles de estas redes sociales).
• Perfiles reales y verificados (24h de servicio trabajando y verificando perfiles)
• Bloquea y reporta usuarias sospechosas y obtén recompensas
• Tick azul de verificación
• Servicio de atención 24h

GRATIS Y SIN ANUNCIOS

• Todas las funcionalidades y servicios son gratis.
• Funciones exclusivas se pueden desbloquear ganando y usando los puntos Ulinds.
• ¿Cómo ganar puntos Ulinds? Invitando amigas con vuestro código de invitación, reportando usuarias sospechosas, verificando vuestro perfil, sugiriendo y votando por funcionalidades.

Ulindr no es solo otra aplicación para lesbianas y mujeres bisexuales. Ulindr es un espacio seguro donde sentirnos arropadas, donde conectar con otras mujeres bisexuales y lesbianas de la comunidad, donde encontrar lo que cada una busque y donde comenzar nuevas historias. La clave no son solo las funcionalidades innovadoras, sino que somos TODAS LAS USUARIAS la que la construimos.

Descargar ULINDR

9. Threesome Dating App for Swingers, Couples Dating

Cartel

CouplesD es la comunidad de citas de tríos más segura para que los swingers y las parejas disfruten de encuentros tríos, charlas y citas. En CouplesD puedes encontrar a todos los swingers y parejas de mente abierta que también buscan citas en tríos, ligueros y charlas, sin tener que pasar por el dolor de encontrar solteros o parejas en el mundo real.

Queremos crear el lugar más grande de citas anónimas y seguras para tríos, conexión de tríos y chat para todos los swingers y parejas de mente abierta de todo el mundo, damos la bienvenida a todos a unirse a nosotros y divertirse en tríos.

Descarga Threesome Dating

10. Wans – Parejas afines a ti

Cartel

Wans – la única dating app que te ofrece parejas afines escogidas especialmente para ti a diario.
¿Cansado de buscar a esa persona especial que parece que nunca llega? Confía en nuestros “matchmakers” para encontrar a ESA persona perfecta para ti. Wans vuelve a traer la magia a la hora de conocer a personas online, ya que apuesta por la calidad sobre la cantidad. ¿Cómo? Cada día a las 12.00 horas Wans te sugiere a tu “pareja del día”, es decir, personas escogidas única y exclusivamente para ti por nuestros matchmakers, y tienes 24 horas para decidir si quieres conocerlas -24 horas de atención solo para ti.


Wans es una aplicación para encontrar pareja totalmente gratuita. ¡Date prisa y pruébala!
Parejas escogidas a mano especialmente para ti –
Wans es la única aplicación para encontrar el amor que te ofrece parejas de calidad cada día, todo gracias a nuestros matchmakers -expertos en el amor. Pero si quieres ir más allá, ¿por qué no te conviertes TÚ en tu propio Cupido? Sí, tú puedes escoger a tu pareja del día. ¿No es mala idea, verdad?
Consigue su atención exclusiva durante un día –
Con Wans consigues 24 horas de atención de las parejas que se han escogido exclusivamente para ti. Ya no tienes que pasar horas y horas mirando cientos de perfiles, sino que puedes centrarte solo en las personas que te sugerimos a diario que son afines a ti -dándote el tiempo necesario para encontrar a tu persona ideal. Ya te hemos dicho que te ayudamos a encontrar el amor verdadero. ¿Nos crees ahora?
Deja de perder el tiempo –
¿Quieres conocer a alguien y enamorarte, pero no tienes tiempo? No te preocupes, ¡nuestros matchmakers se encargan de todo! Mirar quién es tu pareja del día solo te llevará un minuto.

Descarga Wans

Fantasias Finales

El mercado de las apps para ligar no acaba aquí. En realidad, son muchas las apps que se emplean para conocer a gente nueva y, si hay suerte, tener algo con esa persona. Quizás algo especial… alguna fantasía no realizada

Algunas apps son realmente curiosas, como, por ejemplo, Tindog, para hacer contactos con gente que tiene mascota; o Adoptauntio, en el que son las mujeres las que eligen. Así que, si quieres pasar un buen rato y conocer gente nueva, puedes usar cualquiera de estas apps. Â¡Suerte!