Los desarrolladores de QuizUp est√°n de vuelta con un nuevo juego llamado Trivia Royale, un Fortnite para nerds

Publicado por

En 2013, Plain Vanilla Games lanz√≥ QuizUp para iOS, y el juego de preguntas y respuestas fue un √©xito instant√°neo. Mientras la compa√Ī√≠a se vendi√≥, el equipo detr√°s del juego comenz√≥ una nueva empresa llamada Teatime games, y acaban de lanzar un nuevo juego de preguntas llamado Trivia Royale .

Juegos como Fortnite y PlayerUnknown’s BattleGround (PUBG) han tenido un √©xito masivo con el formato Battle Royale. Y ahora se est√° adaptando a las pruebas.

He estado jugando Trivia Royale durante una semana, y estoy enganchado. No es tu cl√°sico de 100 personas en un formato de juego real. En cambio, casi 1,000 personas se unen a una batalla de preguntas al comienzo. Tendr√°s que jugar un cuestionario individual contra otros jugadores para sobrevivir a varias rondas y llegar a la cima como ganador.

Debes responder cinco preguntas para ganar una ronda contra tu oponente; cuanto m√°s r√°pido responda la pregunta, m√°s puntos obtendr√°. Y como la √ļltima pregunta te ofrece puntos dobles, el juego se vuelve muy intenso. Muchas veces, gan√© porque respond√≠ la √ļltima pregunta r√°pidamente, o cre√© una ventaja sobre las primeras cuatro preguntas.

Si terminas ganando uno de los ‘Royales’, puedes pasar el rato en una sala especial con otros jugadores que han ganado al menos un trofeo.

También hay una sección en la aplicación que te permite jugar cuestionarios con cualquier persona sobre temas particulares tales como geografía, películas, deportes, logotipos y tecnología.

No soy un gran admirador de PUBG o Fortnite juego esos juegos de vez en cuando. Pero jugué Trivia Royale muchas veces durante la semana, y puedo verme jugando más en los próximos días.

Teatime Games está lanzando Trivia Royale para iOS por ahora, con la versión de Android en funcionamiento.