¬°Los 10 mejores juegos nuevos de Android de marzo de 2020!

Publicado por

Parece que los juegos de Android son cada vez m√°s grandes y mejores cada mes y siempre hay una gran cantidad de nuevos t√≠tulos en Google Play. Ya sea que seas un jugador casual o quieras algo con un poco m√°s de carne en los huesos, generalmente hay un juego que se adapta a todos los gustos. Algunos meses son mejores que otros, pero generalmente hay al menos un gran juego nuevo en dispositivos m√≥viles cada mes. ¬°Echemos un vistazo a los mejores juegos nuevos de Android del √ļltimo mes!¬†

Castlevania: Symphony of the Night

Precio: $ 2.99

Castlevania: Symphony of the Night es un puerto móvil del clásico de PlayStation. Cuenta con los mismos gráficos retro y el encanto de las plataformas que hacen que la serie sea tan popular entre los fanáticos de las plataformas. Sin embargo, este viene con controles en pantalla. Es el juego completo, así que no hay problemas allí. Además, esta versión viene con compatibilidad total con el controlador, una nueva función de continuación, logros y está disponible en seis idiomas. Los controles táctiles son ocasionalmente inestables, pero por lo demás es un excelente puerto de un juego clásico.


Dragon Quest of the Stars

Precio: Gratis para jugar / $ 9 por mes

Dragon Quest of the Stars es Un nuevo juego gratuito ambientado en el universo Dragon Quest. El juego presenta combate paso a paso en una vista cercana en primera persona. Puedes convocar a un montón de personajes, subir de nivel y usar sus diversas habilidades en la batalla. Además, hay un multijugador en línea para cuatro personas y otras características. Es un juego de gacha Square Enix, así que, por supuesto, es mejor que la mayoría de los demás. También hay un servicio de suscripción premium que otorga una lucha automática más rápida y más granular, una recarga diaria de energía y algunos otros beneficios.


Dragon Raja

Precio: Gratis

Dragon Raja es un juego de sandbox de mundo abierto con algunas mecánicas MMORPG. Sin embargo, en realidad no es un MMORPG. Los jugadores exploran un mundo con ciclos diurnos y nocturnos junto con un clima activo. También completan misiones, exploran un poco más y combaten con oponentes. El sistema de combate en particular es bastante bueno y el PvP en línea es interesante, al menos por un tiempo. También hay otros modos de juego para explorar. Es difícil definir limpiamente este juego, pero la mecánica y la personalización del jugador no son malas.


Love Live! All Stars

Precio: Gratis para jugar

Love Live! All Stars es un juego idol basado en el anime del mismo nombre. Se define a sí mismo como un juego de rol de acción rítmica y tiene elementos de todos esos géneros. Los jugadores se dedican a la mecánica del ritmo ligero para dar un buen espectáculo y subir de nivel a sus personajes. La curva de aprendizaje es un poco empinada al principio, pero no está mal una vez que realmente te adentras en ella. Recomendamos asegurarse de que su equipo siga creciendo, de lo contrario, el juego es mucho más difícil de lo necesario.


Om Nom: Run

Precio: Gratis para jugar

Om Nom: Run es el √ļltimo juego de ZeptoLab, desarrolladores de la popular serie Cut the Rope. Esta vez, pusieron a su peque√Īo y lindo monstruo verde en un corredor sin fin. Se siente como la mayor√≠a de los otros corredores sin fin en t√©rminos de mec√°nica pura. Obtienes potenciadores y potenciadores y completas tantas misiones como puedas. Hay algunos elementos inspirados en Cut the Rope para ayudar a separarlo del paquete. Es un juego familiar, incluso si los anuncios pueden ser molestos a veces. Recomendamos que proteja con contrase√Īa las compras en Play Store para evitar compras involuntarias si deja que su ni√Īo juegue.