La nueva aplicación de Fujifilm hace que sea fácil convertir su cámara en una cámara web

Publicado por

Fujifilm hace que sea más fácil convertir su cámara en una cámara web, si usa Windows, eso es.

El fabricante de cámaras japonés lanzó una nueva pieza de software, llamada Fujifilm X Webcam, que convierte las cámaras X Series y GFX en cámaras web. Es una solución excelente para cualquiera que busque flexionar las cámaras web borrosas y baratas de sus colegas durante su próxima llamada de Zoom.

Todo lo que necesita es la cámara correcta, más o menos GFX100, GFX 50S, GFX 50R, X -H1, X-Pro2, X-Pro3, X-T2, X-T3 o X-T4 – y un cable USB; Ah, eso y una máquina Windows. Si tiene todos estos requisitos, puede aprovechar la calidad de video mejorada en sus llamadas de conferencia y la gloria de usar las simulaciones de películas de Fujifilm (que son francamente geniales).

Todo aparte, Fujifilm es como ponerse al día con Canon, que lanzó una solución similar hace unas semanas.

Para el registro, aún puede usar su cámara como cámara web, incluso si no está en la lista ( o si no usa Windows), pero tendrá que esforzarse un poco más, o dinero si está buscando una solución simple.

Por un lado, puede comprar un Cam Link 4K que automáticamente Convierte cualquier cámara en una cámara web. Alternativamente, puede seguir estos pasos para lograr lo mismo, sin la necesidad de gastar $ 130 dólares en una memoria USB glorificada: esta es una opción particularmente buena para las personas con un presupuesto ajustado que también conocen el terminal.

Mientras tanto, aquellos con la cámara y el sistema operativo correctos pueden descargar X Webcam desde este enlace .