La nueva aplicaci√≥n AR te permitir√° modelar un compa√Īero virtual que quieras

Publicado por

Una aplicación de teléfono inteligente llamada Hybri está agregando un toque inquietante de realidad a la realidad virtual, escaneando fotos de personas reales en la cara de un avatar.

Los avatares dibujan recuerdos de la novia hologr√°fica en Blade Runner 2049, pero atrapado dentro de la pantalla de un tel√©fono inteligente en lugar de un apartamento. Hybri tambi√©n podr√≠a lanzarse mucho antes de 2049, si la campa√Īa de crowdfunding de la compa√Ī√≠a es exitosa.

Hybri describe al compa√Īero virtual como ¬ęuna r√©plica virtual totalmente personalizable de un humanoide¬Ľ. Los usuarios primero eligen un modelo de avatar b√°sico y luego lo personalizan para cumplir sus fantas√≠as. Seg√ļn el sitio web de Hybri pueden cambiar su cara, peinado, f√≠sico, voz e incluso personalidad:

Cuando abra la aplicaci√≥n por primera vez, la inteligencia artificial descubrir√° qu√© modelo es el adecuado para usted. haci√©ndote algunas preguntas. Dependiendo de la configuraci√≥n de su modelo, lo extra√Īar√°n o discutir√°n con usted. Puedes chatear con ellos todo el d√≠a o incluso darles √≥rdenes, la elecci√≥n es tuya.

Luego puedes llevar el avatar a tu casa a trav√©s de AR, o llevarlo a una ubicaci√≥n de realidad virtual para una cita virtual. Y si sientes una chispa, puedes ¬ęelegir entre 52 poses y animaciones sexuales para complacerte a ti mismo y a tu modelo¬Ľ.

Pero la característica más espeluznante de Hybri es su Photoscan, que le permite agregar la cara de una persona real al avatar. Eso significa que tu amor no correspondido o enamorado de celebridades pronto podría convertirse en tu pareja virtual, lo quieran o no.

¬ŅLa compa√Īera virtual perfecta?

Hybris ‘Photoscan evoca porno falso profundo que transpone clips de rostros de celebridades en los cuerpos desnudos de actores adultos que realizan actos sexuales. Pero Hybri ha ido un paso m√°s all√°, al agregar interacci√≥n a la experiencia.

Sin embargo, la compa√Ī√≠a afirma que la compa√Īera no est√° totalmente subordinada:

Las modelos piensan y sienten, así que piense en qué actitud elegir para ella. . En algunos casos, será difícil establecer una relación emocional con su modelo Hybri.

Adem√°s, Hybri no solo est√° dise√Īado para fines sexuales; tambi√©n puedes usar la aplicaci√≥n para construir tu amigo ideal o recrear a un ser querido fallecido.

Pero son las posibilidades sexuales de Hybri las que atraerán más interés. Personalmente, mantendré mis fantasías enterradas en mi cabeza y desconectaré mis fotos.