fondo transparente

¬ŅC√≥mo instalar un fondo de pantalla Transparente en tu Android?

Publicado por

El papel tapiz es uno de los elementos m√°s importantes que hacen que nuestros tel√©fonos inteligentes sean √ļnicos.

Hoy os traemos una aplicaci√≥n que nos ha parecido muy interesante, la verdad es que es mejor de lo que pens√°bamos. Durante muchos a√Īos, hemos podido instalar fondos de pantalla transparentes en Android, entre los cuales, con la ayuda de la c√°mara trasera, el tel√©fono puede conocer el contenido detr√°s de √©l, y el contenido en pantalla es el contenido detr√°s de √©l. Muy √ļtil como fondo de pantalla animado, muy indicado para aquellas personas tontas que no saben qu√© hay detr√°s del tel√©fono. Hasta ahora, nuestras aplicaciones con este efecto son muy malas, con mucha publicidad y retraso. Esto hace que la experiencia sea desastrosa y no valga la pena. Pero estamos en 2018, todos los tel√©fonos m√≥viles est√°n en la pantalla, parece que algunas personas se dan cuenta de que pueden cobrar por ese tipo de cosas.

Así funcionan las pantallas transparentes: fluidas y de bajo consumo

El equipo de CraftsApp cuenta con una gran cantidad de aplicaciones personalizadas, lo que nos trae una ¬ępantalla transparente¬Ľ, la aplicaci√≥n tiene una versi√≥n gratuita con anuncios y una versi√≥n de pago recomendada. Esperamos que cueste 1,19 euros, pero si crees que quieres usar este fondo de pantalla, puede que valga la pena.

El primer detalle de la versi√≥n profesional de pantalla transparente es que se trata de un fondo de pantalla transparente sin publicidad. El segundo punto importante es que no requiere permisos extra√Īos adicionales adem√°s de los permisos de acceso a la c√°mara que obviamente necesita.

Fondo Transparente 2

Para instalarlo, solo necesitamos descargarlo en el dispositivo, otorgarle permiso para acceder a la cámara y hacer clic en el botón provisto por la propia aplicación. Cuando volvamos al escritorio, veremos que el fondo de pantalla es transparente y nos muestra exactamente dónde está enfocada la cámara.

La imagen es fluida y no hemos notado que afectará el rendimiento del dispositivo. Los desarrolladores afirman que fue creado con un impacto mínimo en las baterías móviles. El caso es que sí consume mucho porque es una aplicación que siempre permanece en segundo plano, pero su coste es menor al que vemos en otras aplicaciones de estilo antiguo.

Fondo Transparente Android

La calidad del papel tapiz transparente es diferente de la calidad de la c√°mara porque est√° comprimido y no enfoca bien, que es el efecto m√°s extra√Īo incluso en el caso de un accidente en la calle.

Aquí te dejamos la aplicación que deseas para descargar la aplicación de Google Play. El fondo de pantalla animado más entretenido, diferente a los fondos de pantalla que tenemos habitualmente. Depende de usted decidir si compensar la leve pérdida de batería para lograr esta apariencia.

Transparent Live Wallpaper1.0.0

  • Versi√≥n de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: CraftsApp Team
  • Desc√°rgalo en: Google Play
  • Precio: 1,19‚ā¨
  • Categor√≠a: Personalizaci√≥n