Saltar al contenido

Las mejores apps para tu Whatsapp

Estas son las mejores aplicaciones para complementar Whatsapp Comentaremos algunas apps que nos van a servir para sacarle más provecho a whatsapp, todas ellas podemos conseguirlas en la play stores y muchas de ellas también en la tienda de Ios.

herramientas para whatsapp

Estas son las mejores aplicaciones para complementar Whatsapp

Comentaremos algunas apps que nos van a servir para sacarle más provecho a whatsapp, todas ellas podemos conseguirlas en la play stores y muchas de ellas también en la tienda de Ios.

Vamos entonces a ver cuáles son, comencemos con la primera en este caso  tenemos a:

Whats Lock

Esta aplicación nos  va a servir para proteger whatsapp con  ella podemos establecer una contraseña y cada que una persona diferente  a nosotros que intente acceder a whatsapp no  podrá hacerlo la primera vez que  accedemos a ella nos encontraremos con un menú donde podremos configurar todo  tipo de funciones que ustedes mismos pueden ir explorando,  no es muy difícil de comprender.

Los métodos de  autenticación tienen contraseña y el que más me gusta a mí que es el de la huella ya que funciona mucho  más rápido para activarla.

Whats a Gif

Otra interesante aplicación llamada  whats a gif super recomendable para los amantes de enviar gifs y puede venirles muy bien su  funcionamiento es muy simple una vez  entramos a ella podremos ver una gran  cantidad de gif que están en tendencia  más a la derecha tendremos los  nuevos  y en la pestaña de tags estarán  separados por etiquetas.

Si desean buscar por nombre o palabra  clave se van a la barra de búsqueda y podrían elegir si descargarlo o  compartirlo en alguna red social como  whatsapp.

Flychat

Nos vamos con la siguiente aplicación pero no por eso menos importante, en  este caso tenemos a Flychat que nos  ayuda a leer mensajes sin ser vistos así  que si no queremos que se marquen los  mensajes como leídos en los chats esta  aplicación nos viene de maravilla.

Una vez entremos lo que debemos hacer es  darle los respectivos permisos y estará activa automáticamente. Ahora cuando nos envíen un mensaje nos saldrá una burbuja flotante con los  mensajes del chat donde podremos leerlos  sin que la otra persona se dé cuenta!!

Lector de Notificaciones

Por último para esta nota la app lector de notificaciones, sms y demas, en este caso es el lector de  notificaciones creo que no hay mucho que decir ya que el nombre lo dice todo. Esta  aplicación nos ayuda mucho cuando vamos  conduciendo o no podemos leer los  mensajes ya que inmediatamente llega  ella los lee para que podamos  escucharlos .

Al abrirla debemos  darle los permisos pulsamos en permitir  acceso y la activamos y listo. Podemos elegir que notificacines de que aplicacines queresmos que nos lea, elegimos solo whatsapp y cada que nos envíen un  mensaje la aplicación dictará el mensaje  primero y dictará el nombre de quien lo  envió y seguido el mensaje.

Hay muchas mas en la tienda de play store que seguro te gustaran.