Saltar al contenido

Las mejores Apps de Agendas

Hoy les vamos a hablar sobre las tres mejores aplicaciones de agendas. Esta selección de aplicaciones se basa en mi experiencia yo las probé todas y comparto con vos las que me parecieron mejores y que se pueden aplicar a la generalidad de las personas

google calendar

Las 3 mejores apps de agendas para tu celular

Hoy les vamos a hablar sobre las tres mejores aplicaciones de agendas. Esta selección de aplicaciones se basa en mi experiencia yo las probé todas y comparto con vos las que me parecieron mejores y que se pueden aplicar a la generalidad de las personas. Por otro lado me baso en aplicaciones que tienen más de tres estrellas de calificación o sea cuatro o cinco estrellitas en el play store la mayoría de estas aplicaciones se adaptan tanto para android como para iphone, por lo tanto empecemos con la primera de las aplicaciones de agendas virtuales:

La primera es la que ya trae el teléfono por defecto.

Por lo general el teléfono trae una muy buena agenda sea cualquiera el que vos tengas, pero esta agenda tiene un gran problema y es que si yo pierdo el teléfono pierdo todos los datos o si se me cae al agua el teléfono o si me lo roban o si me lo olvido en algún lugar por lo tanto desde mi perspectiva no es la más recomendable la que viene por defecto en el teléfono pero tiene una buena funcionalidad. Funcionan bien solo que tiene este gran inconveniente por este motivo paso a la siguiente

La número dos, desde mi perspectiva es la mejor de todas las que hay:

La agenda de google calendar, esta agenda te permite primero que tu agenda esté alojada en la nube no en tu celular por lo tanto si yo pierdo el teléfono o se rompe o hay que formatear lo no pasa absolutamente nada tu agenda sigue guardada en la nube y vas a poder acceder desde cualquier dispositivo electrónico ya sea una tablet un celular o la pc.

Su actualización es permanente, cuando uno altera algún evento con un dispositivo, en el momento se altera en todos o sea permanentemente se actualiza y no tiene ningún tipo de tiempo de espera. Además esta aplicación de google calendar te permite invitar a personas a tu reunión, call o a tu evento para que para que la persona reciba en su correo electrónico la confirmación de ese evento y en donde es que se van a ver ustedes.

Resultado de imagen para calendar google

También esta aplicación permite guardar con algún evento una foto o algún recordatorio al margen del compromiso puntual y se le programa una alarma media hora antes, una hora antes, dos horas antes para que te recuerde de este evento puntual.

En mi caso por la metodología que yo uso de productividad no necesito que la propia agenda me recuerde  minutos antes o media hora antes sobre el compromiso que tengo luego pero es una funcionalidad bastante útil para la mayoría de las personas.

La tercera aplicación de agenda se llama Trello

Esta App se utiliza no solo para agendar tus compromisos sino para todo lo que son trabajos en equipos te permite también el tener una pantalla que es como una pizarra para para que vos pegues postit que tienen que ver con las diferentes fases de un proyecto para que cuando se realiza una acción puntual pases el postit hasta el próximo nivel en cuanto a ese proyecto puntual funciona también muy bien en pc y te sirve tanto para el android como para el iphone.

Como te comenté antes depende de tus acciones de tu trabajo de tus proyectos de lo que vos quieras hacer puntualmente vas a optar por una u otra, si me preguntas cuál usas? yo uso google calendar y me parece excelente pero esa es mi perspectiva y funciona en mi caso y en mi persona con las características de trabajo que yo tengo y de compromisos que yo tengo por lo tanto no tomes que lo que yo uso es lo mejor para vos para tu caso quizás en tu caso tenga que utilizar otra que vaya con tu trabajo y con tus compromisos puntuales.