Las 20 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para dispositivos Android

Publicado por

Los teléfonos móviles son lo único que casi siempre está en nuestras manos. Después de despertarnos, lo primero que cogemos es el teléfono, y eso es lo último que ponemos antes de acostarse por la noche. Un hermoso fondo de pantalla puede refrescar tu mente cada vez que miras la pantalla. Además, el fondo de pantalla de su teléfono refleja su personalidad. Hay más de cientos de aplicaciones de fondos de pantalla para Android. 

A algunas personas les gusta poner sus fotos en la pantalla, mientras que otras prefieren seleccionar hermosas imágenes estéticas para su bloqueo y pantalla de inicio. Puede obtener fotos de fondo de pantalla descargándolas de Google una por una, o puede obtener docenas de imágenes a la vez desde aplicaciones de fondos de pantalla. Las aplicaciones de papel tapiz son los elementos más populares que las personas probablemente descarguen más.

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android


Las aplicaciones de fondos de pantalla son aplicaciones de Android ligeras pero útiles. Puede cambiar su fondo de pantalla más rápidamente y con el tamaño correcto de su pantalla sin cambiar el tamaño manualmente. Como hay muchas aplicaciones de fondos de pantalla, a veces es tan confuso que te dará el mejor fondo de pantalla para tu móvil. Aquí te mostraré las 20 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android que ganan popularidad en todo el mundo. Para hacer que la pantalla de tu teléfono luzca más hermosa, vamos a sumergirnos.

1. Walli – 4K, HD Wallpapers & Backgrounds


 Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds Hasta ahora, Walli es la mejor aplicación de fondos de pantalla para Android. Esta es una aplicación excelente con muchas imágenes únicas y atractivas. Obtendrá miles de fondos de pantalla de forma gratuita desde esta aplicación. La mejor parte es que si usa fondos de pantalla de la aplicación, esta autoridad de la aplicación contribuirá a los artistas respectivos. Esta aplicación crea un entorno para que los artistas obtengan el reconocimiento de la sociedad. Por lo tanto, crea un vínculo especial entre usuarios y artistas.

Funciones importantes

  • Actualiza diariamente su biblioteca de fondos de pantalla con imágenes famosas y hermosas.
  • No es necesario que cambie sus fondos de pantalla; puede variar automáticamente sus fondos de pantalla de las imágenes que le gusten en la frecuencia requerida.
  • Le mostrará los fondos de pantalla más populares de todos los tiempos en una sección diferente.
  • Hay fondos de pantalla de varios tamaños disponibles con muchas categorías y modos de imágenes.
  • Todos los fondos de pantalla de obras de arte HD le proporcionan el perfil del artista, desde donde puede obtener más obras del artista.

Descargar

2. Fondos de pantalla HD, Fondos 4K


 Fondos de pantalla HD, Fondos 4K Es otra aplicación popular de fondos de pantalla de Android. Miles de imágenes de alta definición le darán a su teléfono un aspecto muy dinámico. Esta aplicación muestra fondos de pantalla principalmente para la generación joven. Si eres un amante de las películas de Hollywood esta aplicación te resultará muy favorable, ya que trae muchos personajes de películas de Hollywood como fondos de pantalla. Además de eso, hay muchos otros fondos de pantalla de la ciudad y la naturaleza.

Funciones importantes

  • Solo le mostrará el tamaño exacto y los fondos de pantalla de resolución que se ajustarán a su pantalla, por lo que no es necesario que cambie su tamaño.
  • Dado que es compatible con todos los dispositivos, eso significa que puedes usar el fondo de pantalla para tu pestaña y pantalla de PC de 1080px, 1920px, junto con tu móvil.
  • También se refiere a la duración de la batería del teléfono y la velocidad del tráfico de Internet sin sacrificar la calidad de la imagen del fondo de pantalla. [19659009] A esta aplicación le gusta mostrarte y ponerte al día con las tendencias y el estado de ánimo más recientes del mundo.
  • La búsqueda de fondos de pantalla es más accesible ya que optimiza los fondos de pantalla antiguos innecesarios de su galería y te muestra la imagen de las categorías deseadas.

Descargar

3. Fondos de pantalla en vivo 4Κ y fondos 3D / HD: GRUBL ™


 Fondos de pantalla en vivo 4Κ y fondos 3D / HD: GRUBL ™ - aplicación de fondo de pantalla para Android Esta es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Hoy en día, a la gente le encanta ver vistas 3D en vivo en sus pantallas. Es un placer ver un movimiento dinámico en lugar de imágenes estáticas en el fondo de pantalla. A veces, las personas temen que el fondo de pantalla en vivo pueda dañar la duración de la batería de su teléfono . Pero un fondo de pantalla adecuado como este no dañará la salud de su dispositivo. Hay más de 1000 fondos de pantalla en diferentes categorías como espacio, abstracto, naturaleza, anime, personajes divertidos e incluso estrellas del deporte y las películas pueden aparecer en tu pantalla.

Funciones importantes

  • La atracción principal de esta aplicación es cambia el fondo de pantalla automáticamente cada semana y, antes de cambiarlo, te lo notificará.
  • Admite fondos de pantalla animados 4D que crean un estado de ánimo vivo realista de tu personaje deportivo favorito de películas.
  • Puedes configurar los colores, el movimiento y velocidad con muchas otras opciones de personalización.
  • Los fondos de pantalla de gráficos de cine animados se vuelven más imaginativos con fuego, humo, lluvia, nieve y otros efectos realistas impresionantes.
  • Los fondos de pantalla se ajustan automáticamente y establecen la resolución para adaptarse a ellos por completo en su pantalla.

Descargar

4. 4K Wallpapers – Auto Wallpaper Changer


 4K Wallpapers - Auto Wallpaper Changer Es otra de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android. Tiene una gran colección única de fondos de pantalla de resolución 4k y HD. Su grupo es más diversificado y creativo. Es prácticamente adecuado para cualquier tamaño y explicación de la pantalla. Junto con los fondos de pantalla estáticos, también contiene fondos de pantalla en vivo. Los usuarios encuentran esta aplicación fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. También puede compartir o exportar su fondo de pantalla favorito a su PC o con cualquier otro directamente desde esta aplicación.

Funciones importantes

  • Hay más de diez mil fondos de pantalla en veinticinco categorías como anime, dibujos animados, animales, fantasía, espacio , avión, automóvil y muchos otros grupos atractivos.
  • La aplicación cambiará automáticamente la pantalla trasera de su teléfono móvil en la frecuencia de tiempo seleccionada previamente.
  • Es una aplicación liviana que le permitirá ahorrar batería, y el fondo de pantalla en vivo no consumirá mucha batería.
  • Esta aplicación actualizará regularmente sus fondos de pantalla y mejorará su biblioteca con las imágenes de fondo de pantalla más populares y modernas.
  • Puede seleccionar y crear su biblioteca de fondos de pantalla con sus imágenes de fondo de pantalla favoritas.
    Descargar 

5. Fondos de pantalla HD (Fondos)


 Fondos de pantalla HD (Fondos) -aplicación de fondos de pantalla para Android Esta aplicación de fondos de pantalla de Android le proporcionará imágenes exclusivas y de la mejor calidad como fondo de pantalla de su pantalla. Los estilos y la creatividad de las imágenes pusieron a la aplicación a la cabeza en la carrera. Más de cincuenta mil personas en todo el mundo utilizan esta aplicación para la personalización de sus teléfonos inteligentes. La aplicación se ha creado con más investigación de experiencia de usuarios y, por lo tanto, se convierte en la aplicación de fondo de pantalla más fácil y fácil de usar para Android. Contiene imágenes de alta resolución que funcionan perfectamente para cualquier tamaño de pantalla.

Características importantes

  • Decora sus pantallas con temas simples pero elegantes, y estos temas están listos para instalar.
  • El fondo de pantalla en vivo se refiere a la salud de los dispositivos móviles, y detendrá la acción en vivo cuando la carga esté en un nivel de emergencia.
  • Hay muchas categorías de fondos de pantalla, como fondo de pantalla en blanco y negro, naturaleza, espacio, abstracto, animal, barco, verano, sol, lluvia, nieve que cae, gotas de agua en la superficie del agua, etc.
  • Tiene el poder de mostrarte nuevos fondos de pantalla cada vez que enciendes la luz de la pantalla.
  • Puedes enviar tu fotografía HD a su biblioteca para que otros puedan configurar tu trabajo como su fondo de pantalla.

Descargar

6. Fondo de pantalla negro, AMOLED, Fondo oscuro: Darkify


 Fondo de pantalla negro, AMOLED, Fondo oscuro: Darkify Muchas personas aman los temas y fondos de pantalla oscuros para sus dispositivos Android favoritos. Esta es una aplicación de fondos de pantalla de Android que prioriza temas oscuros y fondos de pantalla para amantes negros. El color negro en sí tiene un poder de atracción. Y con eso, si obtienes tu personaje favorito o la imagen de la naturaleza, será más impresionante. Todas las imágenes que proporciona son fotos fijas de alta calidad. Pero desafortunadamente, no admite fondos de pantalla en vivo.

Funciones importantes

  • Tiene una interfaz de usuario limpia y sencilla con increíbles temas e íconos oscuros.
  • No lo hace no requiere conexión a Internet para mostrar temas y fondos de pantalla oscuros.
  • Puedes elegir tu diseño abstracto, color, apariencia y modestia con los modos de fuego, nieve, lluvia o humo.
  • Incluso con su fondo negro HD, puedes personalizar tu teléfono con tus fotos favoritas.
  • Algunos fondos de pantalla contienen citas inspiradoras y motivadoras que son perfectas para comenzar tu mal día con un nuevo comienzo.

Descargar

7. Girly HD Wallpapers & Backgrounds


 Girly HD Wallpapers & Backgrounds- aplicación de fondo de pantalla para Android Bueno, si eres una chica y te gustan las cosas lindas de chicas, esta aplicación de fondo de pantalla para Android puede ser una excelente opción para ti. A las adolescentes les gustan las cosas rosadas, brillantes, atractivas y caricaturistas. Baso la mayoría de los fondos de pantalla de esta aplicación en las preferencias de las chicas. Más de dos millones de personas usan esta aplicación de fondo de pantalla de Android con gran satisfacción. Aunque los usuarios de esta aplicación son en su mayoría adolescentes, es posible que a todos los amantes del anime de todas las edades les gusten algunos fondos de pantalla de anime.

Características importantes

  • Hay cuarenta categorías de fondos de pantalla que incluyen anime, lindo cachorro y gatito, fotos de fondo rosa , etc.
  • Contiene más de diez mil hermosos fondos de pantalla que seguramente te impresionarán al máximo.
  • Puedes elegir tus fondos de pantalla tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo desde esta aplicación.
  • Los fondos de pantalla son tan bonitos y encantadores que convierten tu móvil en un aspecto vibrante y enérgico.
  • Todas las imágenes son de calidad HD y 4K y se ajustan a cualquier tamaño y resolución de pantalla.
    Descargar 

8. Muzei Live Wallpaper


 Aplicación Muzei Live Wallpaper para Android Muzei es otro de los mejores fondos de pantalla en vivo para Android. Es un recurso gratuito para fondos de pantalla que es flexible y está cargado de imágenes 4D conmovedoras. Te lleva a varias artes famosas realizadas por artistas de renombre mundial. Además, puede aprender la historia detrás de las obras de arte que elija de su biblioteca. Esta aplicación también trae fondos de pantalla para su reloj inteligente. Para que también puedas disfrutar de sus fondos de pantalla en tu muñeca junto con tu smartphone. Si eres una persona que admira el arte, seguramente te encantará esta aplicación.

Funciones importantes

  • Actualiza automáticamente tu pantalla de inicio con regularidad a partir de las fotos que elijas.
  • Es una aplicación compatible con códigos que permite a los usuarios transformar cualquier imagen de cualquier fuente de su agrado en fondos de pantalla.
  • La aplicación atenúa o difumina el fondo para que tus aplicaciones y widgets sean claramente visibles.
  • Puedes ingresar a la aplicación simplemente haciendo clic en el fondo de tu teléfono dos veces a la vez.
  • El fondo de pantalla en vivo no consumirá mucha energía de la batería ya que la aplicación contiene fondos de pantalla que son livianos y tienen el modo de ahorro de energía.

Descargar

9. Fondos – Fondos de pantalla


 Fondos - Aplicación de fondos de pantalla para Android Si quieres darle vida al fondo de tu teléfono, esta aplicación de fondos de pantalla para Android es para ti. Hay miles de fondos de pantalla coloridos con varios diseños y modos. Como cubre la mayoría de los aspectos de la vida, puede elegir los fondos de pantalla que expresen su estado de ánimo y personalidad. Encontrará el fondo de pantalla de abstracto, material, espacio, tierra, animal, naturaleza, arte, fotografía, patrones geométricos, etc. Backdrops es una aplicación para dispositivos móviles que no ocupará mucho espacio de tu memoria.

Funciones importantes

  • Los fondos cambian regularmente el fondo de las imágenes elegidas.
  • Puede involucrarse con su comunidad reaccionando a sus fotos favoritas y obtener el fondo de pantalla de estreno ganador habitual gratis como regalo.
  • Difunda su creación de fotografía y diseño como fondos de pantalla con la comunidad de fondos para ganar reconocimiento.
  • Puede exportar e importe sus fondos de pantalla favoritos solo mediante la sincronización de Google.
  • Todos los días, su desarrollador actualiza su biblioteca con imágenes de alta resolución.

Descargar

10. Tapet


 Tapet: aplicación de fondo de pantalla para Android ¿Quieres tener algunos fondos de pantalla únicos para tu teléfono inteligente? Probar esto. Esta es una aplicación de Android de estrella en ascenso para fondos de pantalla. Genera papeles pintados únicos y basados ​​en patrones con colores cálidos y relajantes. En lugar de recopilar imágenes de Google u otros navegadores, genera sus fondos de pantalla únicos. Puede confiar en fondos de pantalla prefabricados o puede pedir fondos de pantalla con el patrón que le guste, y la aplicación generará automáticamente los fondos de pantalla en unas pocas horas.

Funciones importantes

  • Tiene su administrador de patrones que clasifica los patrones de acuerdo con los gustos del usuario, popularidad, nuevos, etc.
  • La nueva función de selección de color facilita la creación de fondos de pantalla con más personalización de colores.
  • La aplicación ha lanzado su widget de aplicación para mejorar su usabilidad más con accesos directos.
  • Esta aplicación genera imágenes con la resolución máxima que pueden admitir tus teléfonos.
  • Te sorprenderá a diario o cada hora con un nuevo fondo de pantalla, y nunca te mostrará un fondo de pantalla antiguo dos veces.
    Descargar 

11. Water Garden Live Wallpaper


 Aplicación Water Garden Live Wallpaper para Android Esta es otra aplicación popular de fondos de pantalla en vivo para Android. El impresionante fondo de pantalla en vivo en 3D convierte tu móvil en un acuario realista. Puede hacer olas en el estanque de pantalla en vivo que le da la sensación real de jugar con el agua. Ha ganado popularidad y ha demostrado su fiabilidad; esta aplicación es útil para eliminar su aburrimiento y lo relaja en el momento de la ansiedad.

Funciones importantes

  • Tiene alta resolución y gráficos suaves y efectos táctiles en 3D que hacen que toda la escena parezca original y real.
  • Allí Hay muchos escenarios de jardines acuáticos para crear un escenario natural personalizado para el estanque.
  • La aplicación admite animación de peces en vivo para cualquier tamaño de pantalla, desde dispositivos móviles hasta televisores LED grandes.
  • La aplicación es compatible con dispositivos móviles y consume muy poca energía de la batería portátil.
  • Para hacer que los peces sean más realistas y agradables, puede alimentarlos y provocarlos con la yema del dedo.

Descargar

12. The real aquarium – Live Wallpaper


 The real aquarium - Live Wallpaper para Android Este es otro de los mejores fondos de pantalla en vivo para Android que ha ganado popularidad en todo el mundo. Convierte la pantalla de tu móvil en un acuario vivo. Al configurar este fondo de pantalla, puede ver hermosos peces de colores nadando alrededor de la pantalla de su móvil. Cuando estés aburrido, puedes jugar con ellos. La aplicación tiene calidad HD y muchas opciones de personalización. Ganó popularidad por su simplicidad y su interfaz atractiva.

Características importantes

  • El fondo de pantalla se vuelve más interesante con burbujas animadas, luz y sonido realista.
  • Es una aplicación de fondo de pantalla liviana que consume menos memoria y gráficos y, por lo tanto, salva la salud del móvil.
  • Al agitar el móvil, verás una presentación de peces animada que parece tan realista.
  • Será estática cuando la carga de tu móvil sea críticamente baja.
  • Puedes controlar la cantidad de peces y establecer el paisaje marino, la iluminación y el sonido, y la velocidad de movimiento de los peces.

Descargar

13. Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo


 Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo Esta es una excelente aplicación de fondo de pantalla en vivo para Android. Esto es más exclusivo, ya que transforma su teléfono en una hoja transparente. Puede ver el otro lado de su teléfono claramente mientras mira en un espejo translúcido. Utiliza una cámara de dispositivo para crear este efecto. Además, hay fondos de pantalla en vivo junto con fondos de pantalla transparentes. Sus características únicas ya se han ganado el corazón de millones de personas.

Características importantes

  • Su modo de ahorro de energía adicional consume menos energía que otras aplicaciones de fondos de pantalla en vivo.
  • El efecto de paralaje realista y el movimiento vectorial aumentan el aspecto estético del fondos de pantalla.
  • Toma una captura de pantalla de cualquier cosa natural y puedes usarla como fondo de pantalla normal para la pantalla de tu móvil.
  • Los gráficos altos y el poderoso enfoque de la cámara de esta aplicación hacen que el fondo del teléfono sea más vivo y realista. [19659009] Como usa una cámara para mostrar la vista en vivo, parece que la batería de su móvil se agotará más rápido, pero con el modo de ahorro de energía, consume menos tiempo del habitual.

Descargar

14. Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k / 3D – WALLOOP â„¢


 Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k 3D WALLOOP ™ -aplicación de fondo de pantalla para Android Es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más llamativas para Android. Esos están hechos de patrones, abstractos, AMOLED, ondas de vapor, naturaleza, romance amoroso y otras cosas con un hermoso fondo negro. Puede ajustar la luz, el color, el espacio, la velocidad de la animación, etc. La gran cantidad de opciones de personalización y fondos de pantalla únicos hacen que tu pantalla de inicio y tu pantalla de bloqueo sean deslumbrantes y sobresalientes. Junto con los fondos de pantalla en vivo, puede configurar videos en 4k, animación, GIF y clips de película como fondo de pantalla en vivo.

Funciones importantes

  • Hay fondos de pantalla con brillo de neón que brindan tu teléfono una apariencia estética hermosa.
  • Puedes personalizar y crear tu estilo con fuentes, colores, patrones y movimiento disponibles para la pantalla de inicio y el fondo de pantalla de bloqueo.
  • Tiene una opción de búsqueda poderosa que usa múltiples opciones de filtrado para encontrar los fondos de pantalla deseados.
  • Todos los fondos de pantalla de esta aplicación están diseñados de una manera que no quemarán la pantalla y ahorrarán la duración de la batería del móvil.
  • La interfaz de la aplicación es simple, intuitiva, moderna y está cargada con miles de fondos de pantalla animados en vivo y en vivo.

Descargar

15. Fondo 3D Parallax – 4D HD Live Wallpapers 4K


 3D Parallax Background - 4D HD Live Wallpapers 4K Es otro fondo de pantalla en vivo moderno para Android, que tiene un efecto de paralaje único y ultramoderno. Viene con los últimos fondos de pantalla 4D de ilusión holográfica. El suave efecto de paralaje te divertirá. La aplicación no solo viene con fondos de pantalla, sino que también trae temas de alta calidad. Esos temas son tan hermosos que instantáneamente pueden cambiar la perspectiva completa de su dispositivo móvil cambiando el fondo y los íconos. Los fondos de pantalla son adecuados para todas las edades, especialmente para la generación joven.

Características importantes

  • El papel tapiz multicapa le da a sus ojos una nueva experiencia con movimiento de paralaje 3D avanzado.
  • La atractiva tecnología de iluminación con brillo de neón hace que los fondos de pantalla sean más llamativos. pegadizo.
  • Trae personajes de películas populares, escenas y elementos de moda como fondos de pantalla en vivo con una calidad y un sonido súper altos.
  • Hay una potente función de búsqueda con múltiples opciones de filtro que ofrece el fondo de pantalla deseado de forma más rápida y precisa. [19659009] Puede crear sus estilos de temas y fondos de pantalla y subirlos a su servidor para obtener el reconocimiento de otros.

Descargar

16. ZEDGE â„¢ Wallpapers & Ringtones


 ZEDGE ™ Wallpapers & Ringtones - aplicación de fondo de pantalla para Android Esta es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android. Esta aplicación tiene dos propósitos a la vez. Desde esta aplicación, puede seleccionar sus fondos de pantalla y puede elegir su tono de llamada entre millones de colecciones. Hay ambos tipos de fondos de pantalla estáticos y en vivo. Alcanza los corazones de millones de personas al ofrecer una amplia gama de categorías de fondos de pantalla y tonos de llamada. Es compatible con varios dispositivos. Todos sus fondos de pantalla son de calidad HD y 4k.

Funciones importantes

  • Hay opciones de cambio automático que cambiarán automáticamente el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo diarios.
  • Puede crear su estilo personalizando los fondos de pantalla con los colores y pegatinas deseados.
  • Sus fondos de pantalla animados son una opción de gran ahorro de energía que mantiene la batería de tu móvil durante mucho tiempo.
  • Puedes guardar videos, gif, movimiento de paralaje y videos animados rápidos como fondos de pantalla en vivo.
  • Te notificará sobre fondos de pantalla únicos en especiales días como el día de San Valentín, el día del padre, el día de la madre y en su aniversario, feliz cumpleaños y otras ocasiones.

Descargar

17. Fondos de pantalla 4K – Fondos HD y QHD


 Fondos de pantalla 4K - Fondos HD y QHD - Aplicación de fondo de pantalla para Android Es otra aplicación popular de fondos de pantalla de Android. Si buscas fondos de pantalla modernos y juveniles, esta aplicación es perfecta para ti. Proporciona fondos de pantalla únicos y de excelente calidad, que se centran en temas interesantes. Los fotógrafos y diseñadores profesionales están creando sus fondos de pantalla, lo que garantiza gráficos de alta calidad y una edición de imágenes perfecta en píxeles. Hay tantas categorías de fondos de pantalla como abstracto, Hollywood, fantasía, animado, dibujos animados, lindo, espacio, temporada, militar. Estética, naturaleza muerta, arte, etc.

Funciones importantes

  • Tiene fondos de pantalla y temas suaves y súper rápidos que hacen que tu experiencia móvil sea rápida y rápida.
  • Aunque los fondos de pantalla son de alta calidad, el tamaño de la aplicación es pequeña y, por lo tanto, liviana.
  • Sus fondos de pantalla con gráficos altos ajustan automáticamente su calidad a cualquier pantalla para evitar defectos de pantalla debido a imágenes fijas constantes.
  • La aplicación carga fondos de pantalla y temas rápidamente para protegerlos del agotamiento de la batería y usa menos Internet.
  • Envía notificaciones a los usuarios y fondos de pantalla únicos para ocasiones especiales.

Descargar

18. Anime X Wallpaper


 Aplicación Anime X Wallpaper para Android ¿Eres un amante del anime? A los jóvenes, especialmente a los niños, y a los adolescentes les gusta decorar su móvil con lindos fondos de pantalla de anime. Esta aplicación es una aplicación de fondos de pantalla de anime dedicada para Android. Tiene una colección masiva de aproximadamente un millón de fondos de pantalla de anime que contiene casi todos los fondos de pantalla de películas de anime populares, incluidos Naruto, Death Note, Pokemon, Gintama y otros programas de anime populares. Esta aplicación aparece como receptiva cuando pretende admitir todos los tamaños de pantallas. Todos los fondos de pantalla disponibles aquí tienen un estilo de paisaje.

Funciones importantes

  • Muchas opciones de personalización permiten a los usuarios crear y seleccionar sus estilos de fondos de pantalla con temas y personajes personalizados.
  • Actualiza su biblioteca de fondos de pantalla con los fondos de pantalla más recientes en cada minuto.
  • Puedes buscar fondos de pantalla con precisión usando la opción de filtrado de muchas categorías.
  • Hay una extensa colección de personajes de anime desde donde puedes personalizar tus nombres favoritos con tu apariencia favorita. [19659009] Esta aplicación es liviana y los fondos de pantalla consumen menos memoria de su dispositivo ya que su tamaño es de solo tres MB.

Descargar

19. Fondos de pantalla 4K – HD, fondos en vivo, cambiador automático


 Fondos de pantalla 4K - HD, fondos en vivo, cambiador automático Es otra de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Esta aplicación carga una gran cantidad de fondos de pantalla llamativos con temas naturales. Los gráficos de alta calidad y la transición suave hacen que el fondo de pantalla sea más elegante y fácil de usar. Actualiza su fondo de pantalla con frecuencia. Los fondos de pantalla de la aplicación son compatibles con todo tipo de dispositivos Android con diferentes tamaños de pantalla. La instalación de fondos de pantalla es muy cómoda y sin complicaciones.

Características importantes

  • Los fondos de pantalla en vivo son súper suaves y la animación y la velocidad se pueden personalizar fácilmente.
  • Sus fondos de pantalla en vivo contienen un efecto panorámico genial que te permite ver cosas en diferentes lados mientras se mueve por el móvil.
  • Otra característica atractiva es que proporciona un fondo de pantalla con una transmisión de luz suave en el borde que le da a tu móvil un aspecto muy estético.
  • Admite dos fondos de pantalla diferentes en dos pantallas diferentes de inicio y pantalla de bloqueo.
  • Para evitar tu aburrimiento, cambie automáticamente el fondo de pantalla a la hora preestablecida.

Descargar

20. Glitter live wallpaper


 Aplicación de fondo de pantalla en vivo Glitter para Android A muchas personas les gustan las cosas relucientes y brillantes. También quieren tener hermosos fondos de pantalla brillantes y brillantes en su móvil. Esta aplicación te traerá los mejores fondos de pantalla en vivo brillantes y relucientes para dispositivos Android. Son aptos para todas las edades. Puede utilizar todos sus fondos de pantalla como fondos de pantalla estáticos y en vivo.

Funciones importantes

  • Hay muchos tipos de partículas entre las que puede elegir cualquier partícula individual o partículas mixtas para su fondo de pantalla.
  • Muchas animaciones diferentes hacen que el movimiento en vivo sea más emocionante y relajante.
  • papel tapiz más interactivo, hay cinco tipos de gestos con las manos que permiten jugar con los brillos.
  • Puedes elegir el tamaño de las partículas y la velocidad del movimiento y la velocidad del brillo.
  • Esta aplicación contiene muchas imágenes de fondo que se combinan con brilla y brilla.

Descargar

Palabras finales


Estas son las aplicaciones de fondo de pantalla más populares para Android. A excepción de estas aplicaciones, hay muchas otras aplicaciones de fondos de pantalla en vivo y estáticos disponibles en Google Play Store. Aquí he puesto las aplicaciones de fondos de pantalla que sirven a todo tipo de estados de ánimo y personalidades. Con suerte, estas aplicaciones cumplirán con su demanda. Todas las aplicaciones, como se mencionó anteriormente, están disponibles en Google Play Store de forma gratuita.

Por lo tanto, puede probar todas las aplicaciones y contarnos su experiencia. No dude en escribirme sobre su experiencia o cualquier sugerencia. Si encuentra útiles estos artículos, solo entonces mi arduo trabajo dará sus frutos. Muchas gracias por leer este artículo. Para estar actualizado sobre las últimas aplicaciones para Android, permanezca atento a nosotros y encuentre muchas aplicaciones interesantes para sus dispositivos Android.