Los 10 mejores juegos de mesa en línea para jugar con FnF

Publicado por

Todos sabemos que ning√ļn otro juego puede ser m√°s interesante que los cl√°sicos juegos de mesa cuando lo disfrutamos en persona. Pero solo podemos apreciar nuestra nostalgia de disfrutar de los juegos de mesa con nuestros amigos de la infancia, pero nunca tenemos la oportunidad de hacerlo. Es por nuestra apretada agenda y por no estar cerca de nuestros amigos. Sin embargo, si te gustan mucho esos juegos de mesa cl√°sicos multijugador en l√≠nea, a√ļn puedes disfrutarlos de diferentes maneras. Los diferentes lanzadores de juegos de mesa en l√≠nea tienen sus propios sitios web para disfrutar de estos juegos, tal como lo hizo hace a√Īos.

Los mejores juegos de mesa en línea, los amantes de los juegos multijugador deben probar


No hay duda de que la cantidad de juegos de mesa en l√≠nea es bastante pocos. Pero a√ļn as√≠, tenemos que ser exigentes al elegir los juegos por diferentes razones. B√°sicamente, planeamos seleccionar los sitios web que no contienen problemas da√Īinos para los usuarios. Adem√°s, revisamos los sitios, una y otra vez, para ver si la jugabilidad es perfecta y la cantidad de jugadores es satisfactoria.

Entonces, después de horas de investigación, terminamos enumerando los siguientes juegos. Consulta los detalles importantes de cada juego y selecciona el que más te convenga.

1. Diplomacy


 Diplomacy Comencemos la discusión sobre los mejores juegos de mesa en línea con Diplomacy. Está trazado en la era de 1950. Las acciones de este emocionante juego multijugador se completan de forma estrictamente confidencial. El juego está lleno de traiciones, ya que nunca sabes quién es tu verdadero amigo y el traidor. Aquí disfrutarás de la oportunidad de jugar a roles como un comandante de principios del siglo XX. Además, también debes comprender y participar en las conspiraciones políticas.

Características importantes

  • En este juego, debes guiar a tu naci√≥n europea para lograr la victoria.
  • El objetivo es conquistar el mapa e ir adelante para capturar m√°s tierras.
  • Ser√≠a mejor si te unieras a otros jugadores para luchar contra los rivales fuera de la regi√≥n.
  • Un Backstabber proporciona diferentes experiencias de juego, ya que puedes aplicar los diversos enfoques.¬† La estrategia social te dar√° una idea de lo bien que est√°s jugando.
  • Cuando necesites interactuar con otros, puedes ¬ępresionar¬Ľ las comunicaciones.

Ventajas: Si estás jugando en línea , el plazo aumentará de minutos a semanas. Nuevamente, puedes disfrutar de la contraparte en línea en este juego.

Descargar

2. Catan Universe


 Catan Universe, juegos de mesa en l√≠nea Catan Universe es otra adici√≥n a este g√©nero de juegos de mesa. No debe perderse este juego si disfruta del estilo de comercio cl√°sico. Tu juego comenzar√° despu√©s de terminar un viaje cuando llegues a una isla llamada Catan. La parte m√°s conveniente es que viene sin costo alguno. Por lo tanto, debes seguir luchando con otro explorador por ser due√Īo de esas √°reas de tierra. Cuando demuestres tu val√≠a aqu√≠, te convertir√°s en parte de la comunidad.

Características importantes

  • Inicialmente puedes desafiar a tus amigos y familiares o al oponente de la computadora para que jueguen contigo.
  • En el Duelo, eres libre para acceder a los juegos de cartas que mejoran el estado de √°nimo tambi√©n.
  • Este juego en l√≠nea ser√° compatible tanto con tu PC como con tus tel√©fonos, donde sea que disfrutes.
  • Para los principiantes, hay un tutorial para guiarte a trav√©s del proceso de juego.
  • Aqu√≠ puedes jugar con m√°s de tres amigos en los partidos.

Pros: Todas las extensiones avanzadas están incluidas en este juego. Además, los gráficos realistas te hacen sentir como si estuvieras jugando en una mesa de juego auténtica.

Descargar

3. Codenames


 Codenames Ahora puede recordar en 2015 cuando sali√≥ Codenames. Czech Games Edition lo lanz√≥ en la aplicaci√≥n oficial del navegador. Este juego en l√≠nea es similar a un juego de mesa estilo fiesta. Inicialmente consta de paquetes de palabras junto con frases exigentes. Por lo general, los jugadores se dividen en dos grupos etiquetados como rojo y azul. Puede crear una habitaci√≥n presionando el bot√≥n. Aqu√≠ tambi√©n puedes rastrear pistas anteriores. Adem√°s, el juego ayuda a mejorar la capacidad de identificaci√≥n de conceptos y las habilidades ling√ľ√≠sticas de una persona.

Características importantes

  • Simplemente puedes jugar con otro jugador en el modo D√ļo y el spin-off.
  • Hay una variedad de bonificaciones paquetes, y puedes ganar cualquiera de ellos.
  • Este juego est√° disponible en varios idiomas para que puedas disfrutarlo en tu propia lengua materna.
  • Tus amigos pueden unirse a ti en la sala a trav√©s del enlace del juego. [19659010] Un maestro de esp√≠as te dar√° una pista, o puedes unirte a ti mismo como maestro de esp√≠as.
  • De hecho, puedes trabajar junto con un equipo para adivinar una palabra correcta a partir de una cuadr√≠cula de tarjetas de 5 √ó 5.

Pros:  Si puede adivinar varias palabras con una sola palabra, la posibilidad de ganar aumenta más. Además, el juego tiene una interfaz limpia que lo hace más divertido de jugar.

Descargar

4. Dominion


 Dominion Dominion comenz√≥ su viaje hace mucho tiempo y, sorprendentemente, hasta ahora mantiene su posici√≥n m√°s alta despu√©s de m√°s de una d√©cada. El tema de este juego fue dise√Īado en la √©poca medieval.

Tanto los jugadores nuevos como los cl√°sicos disfrutan del juego. Te permite personalizar una gran cantidad de opciones seg√ļn tus preferencias y reproducirlas en cualquier momento que desees. Diferentes cartas proporcionan varias habilidades con ellos. Aqu√≠ puedes consultar la base de datos de cartas y marcar la carta que reconoces.

Características importantes

  • Este juego comienza inicialmente con una mini pila de cartas para que sea m√°s f√°cil de manejar.
  • De hecho, est√° disponible con 500 cartas, y puedes elegir 10 de las 25 cartas del reino.
  • A medida que pasa el tiempo y construyes tu mazo, cada turno te dar√° nuevas cartas.
  • Cuanto m√°s fuertes almacenes, m√°s puntos conseguir√°s en este juego.
  • Puedes comprar cartas extra poderosas cuando gastes m√°s dinero.
  • Hay seis tipos de cartas incluidas como juego b√°sico. Las tarjetas pueden tener una mezcla de varios tipos.

Ventajas: No solo puedes hacer mesas con tus amigos, sino que también puedes personalizarlas. Si le gustan o no tarjetas específicas, también puede seleccionarlas.

Descargar

5. Keyforg


 Keyforg, juegos de mesa en línea Asimismo, el otro mejor juego de mesa en línea, Keyforg, tiene algunas características interesantes para atraer jugadores. Te permite importar mazos y tendrás la oportunidad de observar cómo juegan otros para que puedas aprender diferentes tácticas de ellos.

Aquí, puedes jugar con cualquier persona de todo el mundo en línea. Los jugadores pueden registrarse en la aplicación Master Vault. Otros juegos de mesa en línea requieren que los jugadores gasten de sus recursos mínimos, mientras que este juego proporciona tantas tarjetas como sea necesario.

Características importantes

  • Al principio, obtendr√°s un conjunto de tarjetas que no se pueden personalizar. [19659009] Cada conjunto est√° programado por un algoritmo para que nunca haya dos mazos iguales.
  • Tienes que competir con otros jugadores para moldear tres llaves.
  • Antes de eso, necesitas recolectar √°mbar y utilizar habilidades especiales .
  • Cuando atacas a los monstruos de un equipo rival, se ralentizan.
  • Cada mazo se compone de tres facciones o casas en este juego.

Ventajas: Cuando llegue tu turno, puedes seleccionar una casa. Desde su casa, puede jugar a las cartas sin límites.

Descargar

6. Drawphone


 Drawphone La aplicación Drawphone presenta una versión para dispositivos móviles de famosos juegos de fiesta. Esto es gratis, y puedes disfrutarlo sin la tensión de los puntos. Como sugiere el nombre, el juego se trata de dibujar. Es similar al antiguo juego del teléfono en el que solía ser una persona transmitiendo el mensaje a otra en el oído. Por fin, después de que todos hayan adivinado algo como una pista, la respuesta se revela a todos. Así de emocionante es este juego.

Características importantes

  • Cuando comienzas a jugar, debes dibujar la palabra dada en una figura y luego entreg√°rsela a otro jugador.
  • Por otro lado, si el jugador anterior ya dibuj√≥ algo, debes formarte una opini√≥n de lo que se dibuj√≥.
  • Aqu√≠, tu conjetura resulta como una pista para el siguiente ilustrador.
  • El juego es inicialmente compatible con cualquier navegador web y dispositivo. .
  • Cada vez que alguien hace una mala interpretaci√≥n, el juego se vuelve m√°s divertido.
  • Cualquiera de tus amigos y familiares pueden unirse con el c√≥digo que proporciones.

Ventajas: De hecho, puedes jugar con tantos amigos como desea porque no hay límite de jugadores. Si eres totalmente nuevo en este juego, hay una guía que te ayudará a comprender el proceso.

Descargar

7. Android: Netrunner


 Android: Netrunner Tiene nada menos que los otros mejores juegos de mesa online mencionados. Si ya está familiarizado con los juegos de cartas y disfruta jugando en persona, Android: Netrunner es la combinación perfecta para usted. No hay necesidad de preocuparse por los nuevos jugadores, ya que simplemente puede adaptarse a la forma de jugar y las reglas. La trama está decorada con el tema del futuro distópico. Un mazo no permite tener más de tres copias de una carta del mismo nombre.

Características importantes

  • Aqu√≠ tienes la oportunidad de configurar mazos digitales de la lista completa de cartas.
  • Los dos- El modo jugador est√° lleno de diversi√≥n para jugar con otro jugador.
  • Hay una variedad de otros formatos disponibles para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El juego organizado incluye emocionantes torneos para unirse all√≠.
  • Inicialmente puede jugar como un hacker llamado ¬ęel corredor¬Ľ. O como una corporaci√≥n llamada Corp en este juego.

Pros: Para ganar, necesitar√°s siete o m√°s puntos. Adem√°s, la agenda tiene un valor de aproximadamente siete o m√°s puntos.

Descargar

8. Board Game Arena


 Board Game Arena, juegos de mesa en línea Board Game Arena es un nombre que se explica por sí mismo con una interfaz limpia y fácil de usar. Es un juego por turnos en el que puedes disfrutar de hasta 175 juegos llenos de emoción. Algunos de los juegos son títulos muy populares hoy en día, y algunos de ellos son clásicos de todos los tiempos.

Aqu√≠, incluso puede hablar por voz con otros jugadores. Adem√°s, hay personajes y habilidades interesantes para usar. Puedes desbloquear nuevas habilidades y personajes con el tiempo. En √ļltima instancia, la pr√°ctica te hace mejor aqu√≠.

Funciones importantes

  • En la biblioteca, encontrar√°s un mont√≥n de juegos de mesa para disfrutar.
  • Todos los juegos tienen reglas automatizadas que te gu√≠an sobre qu√© hacer y qu√© no hacer. .
  • Cualquier navegador web y el dispositivo admitir√°n el juego.
  • Hay m√°s de 42 idiomas disponibles, como ingl√©s, espa√Īol, italiano, etc.
  • Los juegos son totalmente gratuitos y puedes disfr√ļtalas con cualquiera de tus amigos de todo el mundo.
  • Puedes personalizar muchas cosas como la velocidad de juego, la frecuencia de los giros, etc.

Ventajas: Hay dos modos, juego clasificado y entrenamiento modo, para elegir cualquiera seg√ļn su preferencia. Adem√°s, puede enviar mensajes de texto a cualquier persona sin hacer zoom.

Descargar

9. Secret Hitler


 Secret Hitler El nombre puede parecer un poco extra√Īo, pero Secret Hitler es definitivamente un juego divertido. Similar a su nombre, este juego hist√≥rico comienza antes de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Los fascistas est√°n ocultos y en secreto intentan asesinar a Hitler.

Hicieron su mejor esfuerzo para hacer que los liberales no alcanzaran demasiado poder. Del mismo modo, los liberales hacen un gran esfuerzo para fortalecer los poderes gubernamentales. Veamos cómo lidiar con este juego.

Características importantes

  • Hay dos equipos que son los fascistas y los liberales.
  • Ambos equipos tienen derecho a voto, y el juego necesita un m√≠nimo de 7 jugadores.
  • Una votaci√≥n puede aprobar o rechazar una ley que se opone o apoya las pol√≠ticas fascistas.
  • En cada ronda, se seleccionar√°n dos jugadores como presidente y canciller.
  • El enfoque principal que necesita mantener est√° en el debate y la discusi√≥n del juego.
  • Si quieres jugar con tus amigos o un completo extra√Īo, simplemente puedes comenzar.

Pros: El juego contin√ļa hasta seis pol√≠ticas fascistas o cinco Se aprueban pol√≠ticas liberales. Pero los fascistas pueden ganar si Hitler es nombrado canciller despu√©s de la aprobaci√≥n de las tres pol√≠ticas fascistas.

Descargar

10. Forgotten Water


 Forgotten Water, juegos de mesa en línea Vayamos a la recomendación final, y elegimos Forgotten Water en este lugar. Sin lugar a dudas, es una elección diferente entre los mejores juegos de mesa en línea. Cuando empieces a jugar, te sentirás como si estuvieras en una aventura pirata de fantasía.

Cuanto más explores, más conocerás la mágica historia. No es como las otras historias de piratas donde todo se siente oscuro. Aquí verá un entorno brillante para interactuar entre sí. Puede describirse como un misterio alegre por descubrir.

Funciones importantes

  • Un jugador trabaja como moderador para cuidar los recursos y las diferentes pistas del juego.
  • La c√°mara web te permite ver exactamente d√≥nde est√° tu nave en el mapa en este momento.
  • Cada jugador tiene que obtener una hoja de jugador en particular que est√° disponible de forma gratuita.
  • La hoja de jugador tambi√©n proporciona una idea de la historia y los atributos de un personaje.
  • Todo el juego es trazada en un √°rea enorme dividida en un total de cinco escenarios.
  • Hasta 30 lugares fant√°sticos te esperan para descubrir.

Ventajas: El clima continuamente cambiante del juego definitivamente te sorprenderá aquí. Además, también hay diferentes capítulos e islas.

Descargar

Preguntas frecuentes


P: ¬ŅPuedo disfrutar de los juegos de mesa en l√≠nea sin instalar la aplicaci√≥n?

R: Sí, puedes disfrutar de muchos juegos de mesa en línea sin que los desarrolladores instalen la aplicación. Básicamente, existen juegos de mesa multijugador en tiempo real que ofrecen diferentes sitios web. A la gente de todo el mundo le encantan estos juegos, ya que pueden jugar juntos en cualquier momento y lugar.

P: ¬ŅCu√°les son los mejores juegos de mesa multijugador en l√≠nea?

R: Diplomacy, Keyforg y Dominion son los mejores juegos de mesa multijugador en línea que puedes probar. Todos estos juegos tienen un modo de juego clásico similar al de una mesa. El sistema del sitio web es minimalista y puedes disfrutarlos en modo multijugador. Además, son gratis para disfrutar y puedes reproducirlos directamente desde sus sitios web oficiales.

P: ¬ŅLos sitios web de juegos de mesa son da√Īinos para mi dispositivo?

R: No, la mayor√≠a de los sitios web de juegos de mesa en l√≠nea no son da√Īinos para sus sitios web. No tienen ning√ļn tipo de virus ni elementos da√Īinos. Pero puedes tener que ver anuncios antes y despu√©s de jugar.

P: ¬ŅC√≥mo puedo invitar a mis amigos a disfrutar de juegos de mesa multijugador en l√≠nea?

R: Invitar a tus amigos a disfrutar juntos de diferentes juegos de mesa multijugador es divertido y emocionante. La mayoría de los juegos muestran un botón para compartirlo a través de diferentes redes sociales. Y puedes usarlo para invitar a tus amigos y jugar juntos.

Finalmente, Insights


Una vez que comiences a jugar juegos de mesa en línea en los sitios mencionados, no habrá forma de regresar. Todos estos juegos son bastante emocionantes y puedes volverte adicto fácilmente. Por lo tanto, si desea disfrutar de su tiempo libre con algo emocionante como lo hizo en su infancia, simplemente pruebe los juegos enumerados anteriormente. Además, comparta su experiencia de jugar un juego en particular y ayude a otros visitantes a seleccionar uno. Gracias por su tiempo.