Las 10 mejores aplicaciones de GoPro para todos los usuarios de c√°maras GoPro

Publicado por

La transmisión de video en vivo ahora se ha vuelto muy popular y la gente en todo el mundo está disfrutando de diferentes tipos de videos en vivo. Además, la creación de videos cinematográficos se ha convertido en la profesión de muchas personas. Y para grabar videos, la cámara de acción GoPro se considera más práctica. Básicamente, la cámara GoPro es perfecta para capturar videos cinematográficos y de acción en vivo. Este tipo de cámara es asequible, por lo que la gente se está interesando más en ella. Sin embargo, si ya tiene una o está planeando comprar una, la lista de las mejores aplicaciones de GoPro puede ayudarlo mucho.

Las mejores aplicaciones de GoPro para controlar y editar el video de la c√°mara GoPro


De hecho, no hay muchas GoPro aplicaciones para iPhone y Android disponibles en el mercado. De hecho, la mayoría de los disponibles no son capaces de ayudarlo en absoluto. Pero para ser precisos, hay algunas aplicaciones que le encantará usar para funciones específicas relacionadas con la cámara GoPro. Y así, los hemos recopilado todos para formar la lista de recomendaciones. Las características adyacentes a los nombres enumerados también lo ayudarán a elegir la adecuada.

1. GoPro Quik: Editor de video


Una vez que tenga una c√°mara de acci√≥n GoPro, le encantar√° probar la aplicaci√≥n oficial de GoPro, ¬Ņverdad? GoPro Quik es la aplicaci√≥n de la que estoy hablando. Para controlar su c√°mara, ninguna otra aplicaci√≥n funciona tan perfectamente y ofrece tantas opciones. Mientras se sincroniza con su c√°mara GoPro, esta aplicaci√≥n funciona perfectamente. Solo unos pocos toques confirman la transferencia de archivos de video desde la c√°mara a su tel√©fono inteligente. Adem√°s, ya sea que sea un usuario de Android o iOS, esta aplicaci√≥n estar√° all√≠ para usted y es gratuita. sincronizado con el ritmo

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n viene con un sistema sincronizado con el ritmo que te permite agregar tu m√ļsica con el video tomado con tu c√°mara GoPro.
  • Un conjunto de herramientas de edici√≥n con todas las funciones te permitir√° editar todos los videos que utilizan esta aplicaci√≥n.
  • Hay muchos fotogramas de video gratuitos disponibles aqu√≠. De hecho, puede usar cualquiera de ellos para personalizar su video.
  • Eventualmente, puede cambiar el efecto ambiental usando muchos filtros.
  • Sincronizando con su c√°mara GoPro, puede ver esta aplicaci√≥n para transmisi√≥n en vivo.

Pros : Con esta aplicación, puede garantizar una copia de seguridad de almacenamiento en la nube ilimitada para su cámara de acción GoPro.

Contras: Algunos usuarios tienen problemas al cargar contenido multimedia en ella.

iPhone Android

2. Splice – Video Editor & Maker


La siguiente opción es Splice, un editor de video para GoPro. Este poderoso editor de video viene con un sistema de sincronización estándar con su cámara de acción y proporciona toneladas de herramientas para la edición de video. Simplemente puede compartir el archivo de video de su cámara GoPro en su dispositivo inteligente y realizar todas las ediciones esenciales con él. Esta aplicación se ofrece solo para usuarios de iOS y el iPad funciona mejor con ella. Sin embargo, esta aplicación también guardará los archivos sin procesar y editados de todos los videos capturados en su cámara GoPro.

Funciones importantes

  • Puede usar todas las herramientas esenciales aqu√≠ para recortar, cortar y personalizar sus archivos de video tomados por el C√°mara GoPro.
  • Hay m√°s de 6000 canciones gratuitas disponibles en esta aplicaci√≥n que puedes usar como reproducci√≥n de m√ļsica del video.
  • Con el tiempo, tambi√©n puedes ajustar la velocidad de reproducci√≥n y el movimiento.
  • Esta GoPro El software de edici√≥n tambi√©n te permite agregar t√≠tulos, descripciones de diapositivas, etc. Con el tiempo, tambi√©n incluye una poderosa herramienta de creaci√≥n de subt√≠tulos .
  • Con la opci√≥n gratuita de Chromekey, inicialmente puedes deshacerte del fondo desordenado de cualquier video tomado con tu c√°mara GoPro.

Ventajas: Puedes compartir directamente archivos de video desde esta aplicación usando casi todas las redes sociales populares después de realizar todas las personalizaciones. También puede cargar archivos de video en YouTube directamente.

Contras: Algunos usuarios tienen dificultades para ajustar el volumen del sonido de recuperación en esta aplicación.

iPhone

3. ActionStudio-para videos de GoPro


Si planeas administrar y editar tus tomas de cámara de acción en tus dispositivos iOS, especialmente usando tu MacBook y iPad, solo concéntrate aquí . ActionStudio es una de las mejores aplicaciones de GoPro para iPhone con todo tipo de funciones de edición y manejo de video de la cámara GoPro. Esta aplicación también te permite controlar tu cámara de acción y cámaras de drones de forma remota.

Al mismo tiempo, puedes realizar toneladas de personalizaciones en los videos tomados por esos dispositivos usando esta aplicación. Veamos más acerca de esta aplicación.

Funciones importantes

    • Hay toneladas de herramientas de edici√≥n de video poco comunes disponibles aqu√≠ para recortar, cortar y ajustar el archivo de video.
  • Puedes sincronizar tu c√°mara GoPro a tu dispositivo con solo usar esta aplicaci√≥n.
  • De hecho, hay ocho controles de luz y color diferentes que puedes usar para personalizar los archivos de video.
  • Esta aplicaci√≥n es compatible con todo tipo de video de cuadros altos de la c√°mara de acci√≥n GoPro. [19659010] Equilibrar archivos de video mezclados para hacer una obra maestra tambi√©n es f√°cil con esta fant√°stica aplicaci√≥n.
  • Tambi√©n puede agregar m√ļsica como reproducci√≥n desde iTunes.

Ventajas: Puede importar archivos de video desde diferentes de su GoPro cámara de acción con esta aplicación. Puede usar cientos de opciones de filtro para personalizar los archivos de video.

iPhone

4. Power Director – Editor de video


Veamos una aplicaci√≥n de edici√≥n de video GoPro para Android, Power Director. B√°sicamente, es una herramienta de edici√≥n de video simple que puedes usar en tu Android de forma gratuita. Pero casi ninguna otra aplicaci√≥n tiene las herramientas de edici√≥n de video de alta funcionalidad especialmente dise√Īadas para c√°maras GoPro y drones.

Ya no necesitas una PC con altas especificaciones para editar videos tomados con tu cámara de acción. Simplemente transfiéralos a tu Android y usa esta aplicación para realizar todas las personalizaciones que necesites.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n te permite importar y exportar archivos de video de 4K.
  • Tambi√©n puedes corregir videos temblorosos tomados por la c√°mara de acci√≥n con esta aplicaci√≥n.
  • Esta aplicaci√≥n te permite usar espectaculares efectos de doble exposici√≥n para hacer tu obra maestra.
  • Puedes personalizar el nivel de brillo, exposici√≥n, saturaci√≥n y efecto de vi√Īeta muy f√°cilmente.
  • de hecho, lo ayudan a agregar diferentes tipos de reproducci√≥n de m√ļsica y le permiten personalizar la velocidad de reproducci√≥n.
  • Los anuncios innecesarios no lo molestar√°n mientras usa esta aplicaci√≥n.

Ventajas: Después de realizar todas las personalizaciones, simplemente puede cargar los archivos de video en YouTube y Facebook directamente desde esta aplicación. Además, puede compartir estos archivos de video con sus amigos ahora desde aquí.

Contras: Puede enfrentar problemas relacionados con la personalización de audio de un archivo de video con esta aplicación.

Android

5. KineMaster – Editor de video


Si le gusta editar videos GoPro en su teléfono inteligente Android, KineMaster es sin duda la mejor opción para este propósito. Esta atractiva aplicación te permite editar casi todos los archivos de video de GoPro, incluidos los archivos HEVC, de la manera más cómoda. KineMaster puede editar archivos de todas las regulaciones que puede generar una GoPro. Seleccionar y combinar videoclips también es sencillo en esta aplicación.

Adem√°s, puede agregar m√ļsica o modificar el sonido de fondo del existente con √©l. Nuevamente, tiene una tienda virtual que siempre est√° repleta de las √ļltimas plantillas, m√ļsica y otros.

Funciones importantes

  • Simplemente puede exportar archivos en cualquier formato de archivo de video que desee.
  • De hecho, permite utiliza m√°s de 2500 im√°genes, pegatinas, efectos, texto y m√°s recursos para su video. Aparentemente, puede hacer un video completo de nivel profesional solo con √©l.
  • Los ajustes preestablecidos de ecualizaci√≥n y las herramientas de envolvente de volumen tambi√©n est√°n disponibles en esta aplicaci√≥n.
  • Toda el √°rea de edici√≥n es bastante √ļtil. Eventualmente, todas tus herramientas de edici√≥n est√°n al alcance de tu dedo.
  • KineMaster tambi√©n viene con controles de color robustos que pueden hacer que tus videos GoPro sean m√°s vibrantes.

Pros: Cuenta con retroceso, aceleraci√≥n, c√°mara lenta, y m√°s para crear efectos visuales √ļnicos. Adem√°s, puede compartir directamente su video GoPro en cualquier plataforma a trav√©s de √©l.

Contras: No puede descargar archivos directamente desde la c√°mara GoPro.

Android

6. Myk Video Editing para GoPro


Si eres un vlogger de GoPro de tiempo completo, entonces debes tener Myk Video Editing para GoPro instalado en tu teléfono. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iPhone. Además, es realmente una mano amiga para los viajeros que aman hacer vlogs de viajes. Simplemente puede transferir videos rápidamente a su teléfono inteligente y, aparentemente, el proceso es relativamente más rápido que cualquier aplicación GoPro similar.

Además, puede editar sus videos GoPro solo con su teléfono inteligente. Esta gran aplicación también es compatible con versiones algo más antiguas de Android o iOS.

Funciones importantes

  • El editor de video es la mejor parte de esta aplicaci√≥n y ofrece todas las funciones vitales que necesita para la edici√≥n de video de nivel profesional. .
  • Con esta aplicaci√≥n, puede compartir instant√°neamente videos de GoPro sin editar o editados. Aparentemente, es beneficioso cuando est√°s de viaje.
  • Puedes controlar f√°cilmente tu GoPro a trav√©s de esta fant√°stica aplicaci√≥n.
  • La interfaz de esta aplicaci√≥n es bastante f√°cil de usar y pr√°ctica.
  • Este software de edici√≥n GoPro de hecho te permite agregar telemetr√≠a autom√°ticamente a tus videos.

Ventajas: Simplemente puedes usar esto como una fuente de audio inalámbrica mientras grabas con GoPro. Inicialmente, produce audio de nivel profesional a partir de tus videos y también puedes exportar archivos HEVC a través de él.

Contras: Solo te permite controlar HERO3 *, HERO4, HERO5, HERO6 y HERO7 o versiones posteriores con

iPhone Android

7. LIVE4 GoPro


Esta aplicaci√≥n es muy recomendable si transmite en vivo con frecuencia. LIVE4 GoPro ofrece un reflejo de pantalla sin b√ļfer de lo que ve la lente de su c√°mara, y solo necesita tocar una vez para comenzar la transmisi√≥n en vivo. Otra cosa impresionante es que puede transmitir a no menos de treinta plataformas diferentes con √©l. Adem√°s, puede leer comentarios en vivo mientras transmite en vivo en su GoPro.

Además, tiene una interfaz minimalista y un aspecto atractivo, lo que hace que la transmisión sea más cómoda y sin complicaciones. Iniciar sesión o iniciar sesión en cuentas sociales también es sencillo con esta aplicación.

Funciones importantes

  • Su vista previa en vivo muestra la transmisi√≥n exacta de lo que est√° viendo su p√ļblico. Aparentemente, esta funci√≥n te facilita saber cu√°ndo reajustar la posici√≥n o reenfocar tu GoPro.
  • Casi todas las c√°maras ¬ęGoPro Hero¬Ľ son compatibles con ella.
  • Puedes cambiar la privacidad de la transmisi√≥n en P√ļblico, Amigos, o incluso Solo yo con esta aplicaci√≥n.
  • El video se almacenar√° en b√ļfer si se pierde la conexi√≥n celular y se iniciar√° autom√°ticamente cuando se vuelva a conectar. Por lo tanto, la audiencia no se perder√° ning√ļn fotograma de la transmisi√≥n.
  • Tambi√©n almacena su transmisi√≥n de video para que pueda usarlos en el futuro.

Ventajas: Esta incre√≠ble aplicaci√≥n tambi√©n funciona cuando la pantalla est√° bloqueada. Adem√°s, la calidad del video se ajusta autom√°ticamente seg√ļn la velocidad de Internet de su tel√©fono.

iPhone Android

8. Control remoto Bluetooth para c√°maras GoPro¬ģ


Si usa m√°s de una c√°mara GoPro mientras dispara, entonces el control remoto Bluetooth para c√°maras GoPro¬ģ es sin duda una herramienta valiosa para ti. Es una aplicaci√≥n remota que puede conectarse con varias c√°maras GoPro al mismo tiempo. Puede configurar f√°cilmente su c√°mara GroPro en posici√≥n y controlar la mayor√≠a de las configuraciones con solo un tel√©fono inteligente.

La mejor parte de esta aplicación es que se ejecuta en teléfonos Apple y Android más antiguos y es compatible con la mayoría de las series de cámaras GoPro. Además, también puede crear o editar regalos de algunas nuevas cámaras GroPro con él.

Funciones importantes

  • Agregar c√°maras y sincronizarlas con esta aplicaci√≥n es simple. Eventualmente, solo tienes que tocar el bot√≥n ¬ę+¬Ľ para agregar otra c√°mara.
  • Inicialmente usa tecnolog√≠a Bluetooth y consume menos bater√≠a que tu tel√©fono.
  • Esta poderosa aplicaci√≥n puede mostrar la vista previa en vivo en pantalla completa modo. Aparentemente, esta funci√≥n es √ļtil principalmente para grabaciones con estilo de autopresentaci√≥n.
  • Puede ver r√°pidamente el estado de la c√°mara en esta aplicaci√≥n.
  • Esta aplicaci√≥n no requiere una conexi√≥n a Internet para funcionar.
  • Tambi√©n ofrece una funci√≥n ¬ęBuscar c√°mara¬Ľ con pitidos bastante fuertes.

Ventajas: Los botones son de tama√Īo moderado y puede tocarlos de manera eficiente. Adem√°s, puedes etiquetar momentos a trav√©s de √©l.

Contras: A veces, puede tener dificultades para detectar tu GoPro.

iPhone Android

9. MultiPro: GoPro ProTune Bluetooth Remote


MultiPro by Booman media es una de las aplicaciones GoPro remotas m√°s ligeras que pueden ayudarte a lote. Esta peque√Īa aplicaci√≥n para tu c√°mara GoPro puede hacer que tus sesiones de grabaci√≥n sean m√°s c√≥modas. Con √©l, puede colocar su GoPro en una posici√≥n inalcanzable y grabar videos tambi√©n. Tambi√©n tiene herramientas para la autograbaci√≥n y la captura de videos de vida silvestre.

Adem√°s, puede conectar varias c√°maras y controlarlas al mismo tiempo. Esta aplicaci√≥n ‚Äúal punto‚ÄĚ ofrece las funciones que necesitas para administrar tus c√°maras GoPro.

Funciones importantes

  • Inicialmente consume menos energ√≠a tanto de tu tel√©fono como de GoPro, ya que usa Bluetooth para conectarse.
  • Puede cambiar todos los ajustes b√°sicos de GoPro, como la resoluci√≥n, la velocidad de obturaci√≥n FPS, etc., directamente desde all√≠.
  • La respuesta del sistema remoto es r√°pida. Aparentemente, GoPro puede iniciar / detener la grabaci√≥n tan pronto como presione.
  • Dado que es una aplicaci√≥n m√≠nima, no ejerce mucha presi√≥n sobre su tel√©fono inteligente.
  • El uso de FPV tambi√©n es compatible con esta poderosa aplicaci√≥n. Puede ajustar inicialmente la nitidez, el perfil de color, etc., mientras se usa la GoPro en un dron.

Pros: Guarda sus configuraciones como preferencias para aplicar m√ļltiples configuraciones a todas sus c√°maras. Adem√°s, puede cambiar el nombre del archivo.

Contras: No puede mostrar una vista previa en vivo de la grabación como otras aplicaciones GoPro similares.

Android

10. Media Commander para GoPro


¬ŅEst√° buscando una aplicaci√≥n de centro multimedia para su GoPro? Entonces debes probar Media Commander para GoPro de Shift QA Devs, y es la recomendaci√≥n final hoy. Esta poderosa aplicaci√≥n funciona como un centro multimedia remoto para su c√°mara de acci√≥n GoPro. Solo tiene que conectar su GoPro con esta aplicaci√≥n y ver√° todos sus medios GoPro en su tel√©fono.

Tambi√©n se conecta con su GoPro con una fuerte conexi√≥n Wi-Fi y le permite reproducir videos sin b√ļfer. Adem√°s, la interfaz es conveniente y parece muy organizada.

Funciones importantes

  • Simplemente ofrece reproducci√≥n de video en pantalla completa con un reproductor de video est√°ndar.
  • Hay una funci√≥n de reproducci√≥n de video con resoluci√≥n de video de baja calidad. Aparentemente, es una copia de seguridad excelente en caso de que tenga una conexi√≥n Wi-Fi baja.
  • Este software de edici√≥n GoPro se ejecuta con fluidez en casi todos los dispositivos Android compatibles con HEVC.
  • No es necesaria una conexi√≥n a Internet para usar esta aplicaci√≥n.
  • Tambi√©n puedes descargar videos y fotos de tu GoPro, y eventualmente tiene una velocidad de descarga bastante buena.

Ventajas: Inicialmente te permite borrar archivos multimedia de tu GoPro. Adem√°s, tiene un tama√Īo relativamente menor y ejerce menos presi√≥n sobre la memoria ram del dispositivo.

Contras: No hay ning√ļn motor de b√ļsqueda disponible en la aplicaci√≥n.

Android

Preguntas frecuentes


P: ¬ŅCu√°les son las mejores aplicaciones gratuitas de GoPro?

R: Quik y Splice son las mejores aplicaciones gratuitas de GoPro para iPhone y Android. GoPro Quik está disponible tanto para Android como para iPhone. Pero Splice solo está abierto para usuarios de iPhone, y los usuarios de Android también pueden usar PowerDirector como alternativa a Splice.

Casi todas estas aplicaciones son de uso gratuito, pero puede comprar su suscripción premium si desea disfrutar de más funciones premium. Sin embargo, GoPro Quik te permitirá controlar tu cámara mientras editas el video grabado por ella.

LIVE4 es otra aplicación sofisticada para controlar la cámara GoPro con solo usar su teléfono inteligente. Pero para editar videos de GoPro, debe probar Splice o PowerDirector. También hay muchas aplicaciones que sirven para los mismos propósitos, como KineMaster, iMovie, etc.

P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n para controlar la c√°mara GoPro?

R: GoPro Quik, LIVE4, y ActionStudio son la mejor aplicaci√≥n para controlar la c√°mara GoPro desde su tel√©fono inteligente. B√°sicamente, GoPro Quick es la aplicaci√≥n oficial de GoPro para editar videos de GoPro y controlar la c√°mara. Pero LIVE4 y ActionStudio tambi√©n pueden hacerlo. Ambas aplicaciones brindan una mejor opci√≥n de sincronizaci√≥n para GoPro y le permiten usar m√ļltiples funciones para eso.

P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n para editar videos de la c√°mara GoPro?

A: Splice and Power Director son las mejores aplicaciones para editar archivos de video capturados por Gopro Camera. Splice solo est√° disponible para usuarios de iOS, mientras que puede usar Power Director en sus dispositivos Android.

Todos estos softwares de edición de GoPro proporcionan un práctico conjunto de herramientas de edición de video para editar cualquier archivo de video. Además, puede usar casi cualquiera de sus aplicaciones de edición de video favoritas para editar el video de la cámara GoPro. Pero solo necesita llevar el archivo a su teléfono inteligente desde la cámara.

P: ¬ŅHay alguna aplicaci√≥n oficial de GoPro?

R: Sí, GoPro tiene una aplicación oficial llamada GoPro Quik. Está disponible tanto para Android como para iPhone y, además, es de uso gratuito. Simplemente puede usar esta aplicación para compartir archivos de video tomados con una cámara GoPro, editar el archivo de video y controlar su cámara GoPro.

P: ¬ŅCu√°l es la mejor alternativa de Quik?

A: iMovie es la mejor alternativa de Quik para iPhone. Pero si está buscando una alternativa de Android a Quik, entonces debería probar Media Commander para GoPro. Ambas aplicaciones son buenas para editar videos y controlar tu cámara de acción solo con tu teléfono inteligente.

Finalmente, Insights


Entonces, de ahora en adelante, la mayor√≠a de los problemas de usar una c√°mara de acci√≥n GoPro no te molestar√°n en todos. Solo aseg√ļrese de estar utilizando la aplicaci√≥n GoPro m√°s adecuada para su dispositivo. Si desea disfrutar de m√ļltiples funciones, me pregunto si debe probar dos o m√°s aplicaciones de la lista anterior. Sin embargo, puede compartir nuestro contenido con personas conocidas que tambi√©n tengan una c√°mara GoPro Hero. Adem√°s, puede compartir sus comentarios sobre el contenido para asegurarse de estar con nosotros. Mil veces gracias por su apoyo.