Cómo obtener notificaciones de teléfonos Android en una PC con Windows 10

Publicado por

¬ŅEs usted alguien que usa la computadora durante un largo per√≠odo de tiempo y le resulta dif√≠cil revisar constantemente las notificaciones de su tel√©fono Android? Si este es tu caso, sin duda est√°s en el puesto correcto. ¬ŅY si combinaras las dos plataformas? Gracias a la aplicaci√≥n ‚Äú Your Phone‚ÄĚ de Microsoft, Windows 10 y Android est√°n ahora m√°s cerca. Con Windows 10 en una PC, puede recibir notificaciones de Android y hacer llamadas telef√≥nicas con un simple truco.

En este art√≠culo, le mostrar√© c√≥mo reflejar las notificaciones de Android en su PC con Windows 10. Una vez hecho esto, podr√° ver textos, fotos, notificaciones y obtener una vista previa de la pantalla de su tel√©fono haciendo clic en las pesta√Īas del men√ļ lateral en la aplicaci√≥n para PC.

Lo que necesitas

  • Actualizaci√≥n de Windows 10 – 2018 o posterior
  • Necesito descargar la aplicaci√≥n Tu tel√©fono de Microsoft
  • Si est√°s usando la versi√≥n de Android 7.0 o posterior, entonces est√°s listo para usar el ¬ę Tu tel√©fono¬Ľ

Notificaciones de teléfonos Android en PC con Windows 10


Desde su PC con Windows 10, ahora puede responder a los mensajes y verificar las notificaciones desde su teléfono Android. Como resultado, ya no es necesario alternar entre PC y teléfonos Android. Para completar todo, solo tiene que seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Descargar la aplicación Your Phone en Windows 10 y Android Phone


En primer lugar, debe descargue la aplicaci√≥n Your Phone en su PC con Windows 10 y dispositivo Android. Puede descargar f√°cilmente la aplicaci√≥n desde Microsoft y Google Play Store seg√ļn los requisitos de su dispositivo.

1. En PC o portátil con Windows 10: La aplicación Tu teléfono


La aplicación Tu teléfono está disponible en tu Microsoft Store, desde donde puedes acceder fácilmente a ella. Para su conveniencia, el enlace de origen de esta aplicación se encuentra debajo de cada imagen adjunta, y estará a solo un clic de distancia para tener esto en su dispositivo.

Enlace de descarga

2. En su teléfono Android: Su aplicación de teléfono


La instalaci√≥n de la aplicaci√≥n Su tel√©fono en su tel√©fono Android se puede realizar de dos formas diferentes. En primer lugar, puedes acceder directamente a Google Play Store y descargarlo desde all√≠. Como alternativa, puede usar su n√ļmero de tel√©fono para iniciar sesi√≥n en la aplicaci√≥n Your Phone en Windows 10 y recibir un enlace para descargar la aplicaci√≥n.

Enlace de descarga

Paso 2: Inicie sesión con su cuenta de Microsoft


Después de haber instalado y vinculado las aplicaciones, deberá conectar su cuenta de Microsoft . Si su PC ya ha iniciado sesión en una cuenta de Microsoft, este proceso debería ser automático en Windows 10. Sin embargo, si no es así, tendrá que habilitar las notificaciones de Android a través de la Configuración de Windows 10.

Para hacerlo, vaya a Configuración> Cuentas y busque la dirección de correo electrónico en Su información .

Paso 3: Configurar permisos y acceso a notificaciones en Su teléfono Android


En esta sección, debe aprobar varios permisos en su PC y teléfono Android para sincronizarlos. Después de permitir todos los permisos a continuación en ambos dispositivos, estará listo para recibir las notificaciones de su teléfono Android en su PC con Windows 10.

1. Configuración de permisos de Android


Al descargar la aplicación de Play Store, es el momento de permitir varios permisos de acceso, incluidos archivos locales, mensajes, llamadas telefónicas y contactos.

No es obligatorio permitir todos los permisos, y puede permitir / denegar los permisos seg√ļn sus necesidades.

2. Acceso a notificaciones en su teléfono Android


Adem√°s de configurar permisos, debe habilitar el acceso a notificaciones en la aplicaci√≥n en su dispositivo Android. Para hacer eso, ingresaremos a la aplicaci√≥n de Windows 10 y navegaremos hasta la pesta√Īa Notificaciones. Busque el bot√≥n Abrir configuraci√≥n para m√≠, que realiza la acci√≥n necesaria en el dispositivo Android conectado. Para permitir que la aplicaci√≥n para PC lea las notificaciones, debe activar el acceso a las notificaciones en su tel√©fono.

Despu√©s de este paso, deber√≠a ver sus notificaciones enumeradas en la pesta√Īa Notificaciones de su PC. El Centro de notificaciones de su PC con Windows 10 tambi√©n le notificar√° sobre nuevas notificaciones.

Paso 4: Personalice su configuración


Hay muchas funciones de personalización que existen en la aplicación después de que pueda ejecutarla correctamente en su PC siguiendo los pasos anteriores. Puede habilitar o deshabilitar fácilmente cualquier tipo de notificaciones que le gustaría recibir en su PC.

1. Habilitación de notificaciones en su teléfono


Haga clic en Notificaciones en el lado izquierdo de la aplicación para PC una vez que su teléfono y PC estén conectados. Tus notificaciones aparecerán en esta sección. Al hacer clic en la X a la derecha de cada notificación, también puede descartarla en su teléfono. Aquí encontrará una opción llamada Personalizar, desde donde puede personalizar las notificaciones de acuerdo con sus necesidades.

Varias configuraciones personalizables son presentar aquí. Por ejemplo, si desea evitar que su teléfono muestre notificaciones mientras está trabajando, deshabilite los banners de notificación.

Si deja la insignia activada la barra de tareas habilitada, un peque√Īo contador de notificaciones mostrar√° cu√°ntas notificaciones no le√≠das tiene.

2. Desactivación de notificaciones en su teléfono


Es inevitable que después de usar su teléfono por un tiempo, experimente algunos conflictos con su PC. Recibirá el doble de notificaciones en su PC cuando llegue un correo electrónico si tiene clientes de correo electrónico tanto en su PC como en su teléfono: una de su cliente de PC y otra notificación de su teléfono.

¬ŅLe gustar√≠a desactivar las notificaciones de alguna aplicaci√≥n espec√≠fica? S√≠, puede hacerlo f√°cilmente ya que las funciones de la aplicaci√≥n Your Phone desactivan las opciones de notificaciones de aplicaciones espec√≠ficas. Para resolver esto, haz clic en Personalizar luego despl√°zate hacia abajo hasta elige qu√© aplicaciones te notificar√°n .

Para silenciar las aplicaciones que contin√ļan enviando spam a su PC, puede hacer clic en ellas desde aqu√≠. Si no aparece de inmediato, haga clic en ¬ę Mostrar todo ¬Ľ para verlos todos.

Final Words


Una vez que haya seguido los pasos anteriores cuidadosamente, es hora de relajarse. Ha sincronizado su PC con Windows 10 con su teléfono Android. A partir de ahora, puede mantener su teléfono fuera de la vista mientras trabaja en su PC y puede concentrarse en su trabajo. Además, también recibirá notificaciones de Android en su PC.

Ha terminado con el proceso de recibir sus notificaciones de Android en su PC o portátil con Windows 10. ¡Espero que esto haya ayudado! Siéntete libre de compartir con tus amigos también. Y también siéntase libre de compartir cualquier otro método para recibir notificaciones de Android en la PC en el cuadro de comentarios a continuación.