Cómo encontrar fácilmente su dispositivo Android perdido con Google

Publicado por

En cualquier caso, ha perdido su tel√©fono Android en alg√ļn lugar cercano y est√° entrando en p√°nico por eso. No se preocupe, Google est√° all√≠ para encontrar su dispositivo Android perdido muy f√°cilmente. Google puede ayudarte en esta situaci√≥n directamente desde su p√°gina de inicio. Por lo tanto, no hay nada de qu√© preocuparse si pierde o deja su dispositivo en un taxi, una cafeter√≠a o en alg√ļn otro lugar al que sol√≠a ir de vez en cuando.

Find My Device, una función increíble de Google con la que rastree fácilmente su teléfono y siéntase relajado después de eso. En dispositivos Android, tabletas o incluso relojes inteligentes, Google proporciona esta función Buscar mi dispositivo para que ya no tenga que entrar en pánico si lo pierde de alguna manera. Perder un teléfono siempre resulta ser una experiencia de pánico o costosa. Y, con Find My Device, no más esa sensación ni inconvenientes financieros.

Encuentre f√°cilmente su dispositivo Android perdido con Google


Es muy obvio que hay mucha informaci√≥n personal o documentos que todos tendemos a guardar en nuestro Android dispositivos. Y perder ese dispositivo ser√≠a bastante estresante para cualquiera. Sin embargo, no entre en p√°nico si cree que podr√≠a haber perdido su tel√©fono Android en alg√ļn lugar porque tambi√©n puede encontrarlo f√°cilmente. Por ejemplo, podr√≠a estar en los bolsillos de la ropa que no est√° usando en este momento, podr√≠a estar en su bolso, mochila o en otro lugar.

Porque la función Buscar mi dispositivo de Google ya está ahí para mitigar el estrés de perder su teléfono Android, pero sí, no se emocione demasiado porque debe seguir algunos pasos simples para configurarlo, de modo que no tenga que enfrentar más problemas para encontrar su teléfono Android perdido.

En toda esta publicación, estará conmigo para aprender cómo configurar la función Buscar mi dispositivo en su dispositivo Android para que pueda encontrar fácilmente su teléfono Android perdido. Por lo tanto, si usted es una persona que pierde su dispositivo de vez en cuando y entra en pánico, entonces está en la publicación correcta. No te saltes una palabra aquí. Todo estará configurado al final muy fácilmente.

Paso 1: informe a Google que perdió su dispositivo Android


Supongamos que el servicio de ubicación ya se ha activado; La función Buscar mi dispositivo también está habilitada. Y su dispositivo se está sincronizando con su cuenta de Google. Bueno, entonces Google puede rastrear tu teléfono Android perdido y encontrarlo fácilmente ahora. . Como ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google, simplemente escriba Perdí mi teléfono/encontrar mi dispositivo. Llevemos el manejo de Google más allá. Sin embargo, si configura Google como su navegador predeterminado, también puede escribir en la barra de direcciones.

Encuentre su teléfono Android perdido con Google

Paso 2: Permita que Google use datos de ubicación. Este paso es para usted si no ha utilizado Buscar mi dispositivo para encontrar su teléfono Android perdido. Por lo tanto, después de buscar Perdí mi teléfono/Encuentro mi dispositivo, Gooogle solicitará permiso.

Google accederá a los datos de ubicación, las conexiones y la información del dispositivo de su teléfono. Simplemente toque Permitir y Google hará su trabajo para encontrar su Android perdido. emocionante paso, y lo vas a saber. Ha otorgado todos los permisos a Google, por lo que Google le permite saber dónde está exactamente su dispositivo en este momento a través de Google Maps.

Adem√°s, Google tambi√©n descubrir√° el porcentaje de bater√≠a y la intensidad de la se√Īal de su tel√©fono. Sea notificado, y esto es accesible dentro del rango de 50 pies desde usted hasta su tel√©fono. Puede variar de un dispositivo a otro, pero se aplican al menos 50 pies para cualquier dispositivo Android. le est√° ofreciendo un mont√≥n de caracter√≠sticas. Play Sound puede considerarse uno de ellos. Si habilitaste esta opci√≥n en Find My Device, tu tel√©fono Android perdido sonar√° durante cinco minutos, incluso si configuraste tu tel√©fono en modo silencioso antes de perderlo. Solo sigue el sonido y encuentra tu tel√©fono f√°cilmente.

Suena incre√≠ble, ¬Ņverdad? Bien, supongamos que encontr√≥ su dispositivo y desea detener el timbre. Y para hacer esto, puedes presionar el bot√≥n de encendido de tu tel√©fono o el bot√≥n Dejar de sonar de tu navegador.

Reproducir sonido para encontrar tu Android

Paso 3: Protejamos su teléfono Android perdido


Al seguir este paso, puede asegurar su dispositivo Android perdido. Si perdió su teléfono Android en un lugar lleno de gente, lo primero que debe hacer es proteger su dispositivo para proteger su privacidad.

Adem√°s, lo m√°s sorprendente de este paso es que puede enviar un mensaje en pantalla mensaje a su tel√©fono perdido con un n√ļmero de tel√©fono adicional (el que est√° usando en este momento) a trav√©s de Find My Device de Google. Por lo tanto, si alguien encuentra su tel√©fono, puede comunicarse con usted para d√°rselo. Dispositivo seguropuede bloquear su tel√©fono Android perdido al instante. H√°galo lo antes posible cuando y donde lo pierda y luego encu√©ntrelo. Har√° que su tel√©fono se bloquee y recibir√° un mensaje que dice Su dispositivo est√° protegido.

Además de proteger su dispositivo, también puede verificar la actividad momentánea de su teléfono haciendo clic en Comprobación de seguridad. Te notificará si alguien ha estado usando tu teléfono. Rastree a la persona y encuentre su teléfono Android perdido.

Comprobación de seguridad de su Android perdido

Paso 4: borre información confidencial al instante de su teléfono perdido


Bueno, podr√≠a ser la peor situaci√≥n para usted si perdi√≥ su tel√©fono Android en un lugar donde Find My Device de Google no puede localizarlo. Y tiene mucha informaci√≥n en su tel√©fono que puede entrar en p√°nico si alguien la encuentra, entonces, ¬Ņqu√© hacer ahora?

Puede borrar todos sus datos de su teléfono haciendo clic en Borrar dispositivo uno puede acceder a él fácilmente. Sin embargo, esta no es la mejor opción porque borrará todos sus datos que ya no se pueden recuperar.

Pero creo que definitivamente debería optar por esto si no ve ninguna esperanza de recuperar su dispositivo Android de todos modos. Entonces, para continuar después de hacer clic en Borrar dispositivo, debe asegurarse tocando Borrar dispositivo nuevamente.

Borrar su dispositivo Android en

Paso 5: Active ¬ęBuscar mi dispositivo¬Ľ y si√©ntase relajado[19659008]Bueno, este fue todo el procedimiento para encontrar tu Android perdido. Sin embargo, si no ha tomado precauciones, si ha vuelto a perder su Android, entonces es hora de configurarlo todo para evitar m√°s p√©rdidas. en su Android, toque Buscar mi dispositivo y aseg√ļrese de que la funci√≥n est√© activada. Adem√°s, aseg√ļrese de que su servicio de ubicaci√≥n est√© activado activando Usar ubicaci√≥n. Para hacer esto, vaya a la configuraci√≥n nuevamente, busque la ubicaci√≥n y configure las cosas . usted tiene la funci√≥n ¬ęBuscar mi dispositivo¬Ľ, as√≠ que simplemente tome eso siguiendo las instrucciones anteriores. Y podr√°s encontrar tu Android perdido a partir de entonces. De ahora en adelante, no hay nada de qu√© preocuparse si pierde su dispositivo Android.

Simplemente encienda su Buscar mi dispositivo y use la ubicaci√≥n y si√©ntase relajado. Espero que esto haya ayudado. Gracias por estar ah√≠ en todo el post. Si encuentra esto √ļtil e informativo, no dude en compartirlo con otros.