Cómo cargar su teléfono Android de forma más rápida y segura

Publicado por

¬ŅQui√©n no quiere cargar su tel√©fono Android en poco tiempo? Creo que todo el mundo lo hace. Sin embargo, hoy en d√≠a, los tel√©fonos Android vienen con una funci√≥n de soporte de carga r√°pida, lo cual es bueno; pero hay muchos usuarios que no pueden pagar esos costosos tel√©fonos y a√ļn usan los viejos. Cargar estos tel√©fonos antiguos lleva mucho tiempo, pero existen algunos trucos simples que pueden hacer que su tel√©fono Android se cargue m√°s r√°pido de lo habitual.

Además, la carga rápida puede no ser una opción preferible para muchos usuarios, aunque tienen una carga rápida función en su Android. La razón podría ser que no durará mucho si lo comparas con teléfonos con carga por cable. Bueno, dejemos a un lado todas estas comparaciones y descubramos esos consejos y trucos para cargar su Android más rápido.

Cargue su teléfono Android de forma más rápida y segura


En los √ļltimos a√Īos, los tel√©fonos Android se actualizaron mucho con el avance de la tecnolog√≠a . Y, cargando su tel√©fono en un porcentaje decente en unos minutos en uno de ellos. Puede encontrar adaptadores de carga de 20 W, 45 W, 65 W e incluso 120 W para cargar sus tel√©fonos Android a un ritmo r√°pido.

Sin embargo, si es una persona que no posee un Android que no tiene funciones de carga rápida , entonces no pierdas la esperanza en absoluto. Hay algunas cosas básicas que puedes saber y sugerir para cargar tu teléfono Android más rápido sin tener esa función.

En toda la publicación, te daré algunos consejos y trucos simples para cargar tu teléfono Android rápidamente. No se salte una palabra aquí si le preocupa la duración y el rendimiento de la batería de su Android. Siga leyendo.

1. Apague su teléfono mientras se carga


Lo obvio que sabemos, pero cada vez que lo pasamos por alto. Apagar su tel√©fono Android es la forma m√°s efectiva que puede solicitar para cargar m√°s r√°pido de lo habitual. Sin embargo, al hacer esto, ya no recibir√°s ning√ļn tel√©fono o mensaje de texto, lo cual es muy obvio.

 Apaga tu Android

Pero, si no tienes nada importante en tu tel√©fono durante la pr√≥xima media o una hora, luego apague el tel√©fono y c√°rguelo. Hace que su carga sea m√°s r√°pida porque no habr√° actividad que consuma la vida √ļtil de la bater√≠a.

2. Pon tu teléfono Android en modo avión / vuelo


Bueno, si no est√°s dispuesto a apagar tu tel√©fono, entonces el modo avi√≥n / vuelo ser√≠a otra mejor opci√≥n para cargar tu tel√©fono Android m√°s r√°pido. Pero tenga en cuenta, con el modo activo; a√ļn as√≠, no podr√°s recibir llamadas, mensajes de texto ni notificaciones. Para activar el modo, simplemente deslice la pantalla hacia abajo desde la parte superior y encontrar√° la opci√≥n de modo llamada Modo de vuelo / Modo de avi√≥n.

 Modo de avión / de vuelo en Android

Sin embargo, radio inalámbrica y otras funciones de conectividad se desactivará cuando aplique este modo Avión / Vuelo. Por lo tanto, resultará en una experiencia de carga rápida en su Android.

3. Evite la carga inal√°mbrica


Si su Android no admite velocidades de carga inalámbrica de 30 W, 40 W o 50 W, optar por la carga inalámbrica no es una gran opción. Sin embargo, la carga inalámbrica es relativamente más lenta que la carga por cable. Además, la carga por cable es más preferible y eficaz para la duración de la batería de tu Android . Por lo tanto, recomendaría no utilizar la carga inalámbrica si no se adapta a su dispositivo.

 Carga inal√°mbrica en su Android

4. Obtenga un cargador r√°pido compatible


Bueno, definitivamente se le proporcionar√° un cargador con su Android cuando realice la compra. Pero si no est√° satisfecho con la velocidad de carga, puede comprar uno nuevo que tenga una potencia de alta potencia. Sin embargo, debes asegurarte de que el Android que est√°s usando sea compatible con ese cargador m√°s r√°pido antes de comprarlo.

 Cargador r√°pido compatible para tu Android

Además, la mayoría de los teléfonos Android vienen con cables de carga tipo C en la actualidad. Por lo tanto, una carga rápida de al menos 30 W sería excelente para que su Android se cargue más rápido de lo habitual. Tener un cargador rápido mitiga sus problemas de carga de forma permanente. Solo debes asegurarte de que el cargador sea compatible o no con el dispositivo que estás usando.

5. Prefiero el adaptador de pared en lugar de los puertos USB de computadora port√°til / computadora


Todos conocemos las desventajas de cargar nuestros dispositivos Android con puertos USB de computadora portátil / computadora. Sí, sé que es totalmente seguro, pero no es digno de un proceso para cargar tu teléfono Android más rápido. Mejorar su Android con el enchufe principal (adaptador de pared) donde tiene una corriente fuerte y adecuada es la mejor opción.

La carga inal√°mbrica, los puertos USB para computadora port√°til / computadora hacen que su velocidad de carga sea m√°s lenta que la de los cables. Por lo tanto, la mejor manera posible puede ser utilizando su adaptador de pared. Pero en cualquier caso, est√° en movimiento y en un lugar donde no hay un adaptador de pared disponible; entonces, ¬Ņqu√© debes hacer?

 Cargador con adaptador de pared en tu Android

Bueno, en una situación como esta, te recomendaría que lleves un banco de energía u otros cargadores portátiles en lugar de usar una computadora portátil / puertos USB de computadora o kits de carga para automóvil.

6. Activar ahorro de batería, desactivar funciones no deseadas


Para cargar su tel√©fono Android m√°s r√°pido, activar un ahorro de bater√≠a puede ser otra buena opci√≥n. Casi todos los tel√©fonos Android vienen con esta funci√≥n incorporada. Por lo tanto, solo debes ir a la Configuraci√≥n de tu dispositivo y ubicar la secci√≥n de Bater√≠a. Encuentre la opci√≥n de ahorro de bater√≠a y act√≠vela con solo deslizar o marcar, y listo. Al hacerlo, su bater√≠a estar√° en modo de ahorro mientras se carga, lo que activar√° la velocidad de carga en √ļltima instancia.

 Habilite el ahorro de batería para cargar su Android más rápido

Puede haber muchas funciones no deseadas en su Android dispositivo. De hecho, lo tiene en todos los teléfonos Android. Entonces, para deshacerse de la carga lenta de su dispositivo Android, debe apagarlos. Al hacerlo, obtendrás una experiencia de carga rápida y rápida en tu teléfono Android.

7. Evite usar el teléfono cuando se está cargando


Todos sabemos que usar un tel√©fono mientras se est√° cargando es peligroso. Puede causar un accidente masivo al hacer explotar la bater√≠a. Est√° sucediendo, ¬Ņverdad? Sin embargo, si crees que tuviste suerte hasta este momento, est√°s equivocado. ¬°S√≠! Lo le√≠ste bien;

Es posible que no se enfrente a ning√ļn accidente, pero su tel√©fono Android ya lo est√° haciendo. Mientras se carga, el uso de un tel√©fono debilita la vida √ļtil de la bater√≠a y evita que se cargue r√°pidamente. Por lo tanto, deje de usar su Android mientras se carga y cargue su Android m√°s r√°pido de lo habitual.

8. Mantenga la temperatura fría, evite la carcasa del teléfono mientras se carga


Mantener una temperatura fría es obvio en el momento de exprimir su teléfono Android más rápido. Por lo general, los dispositivos Android se calientan más cuando se están cargando y, a veces, hace tanto calor que no se puede tocar con las manos desnudas. Y una temperatura intocable hace que el proceso de carga sea más lento de lo habitual.

Por lo tanto, debe cargar el teléfono a una temperatura fría para que pueda cargar más rápido de lo habitual. Evitar las carcasas de los teléfonos sería una gran adición para lograr una temperatura fresca para la carga de tu Android. Las carcasas traseras del teléfono son la razón fundamental para convertir en teléfonos Android más calientes durante la carga.

 Evite la carcasa del teléfono mientras se carga

Terminación


Bueno, estos son los consejos y trucos que puede seguir para cargar su Android más rápido de lo habitual. Todos los consejos y trucos son bastante fáciles de hacer; no se trata de tener la habilidad o el conocimiento técnico para hacer todas estas cosas, sino que debe ser consciente y seguir algunas pautas básicas.

Bueno, es hora de irse. Gracias por estar conmigo en todo el post. Si encuentra esto √ļtil e informativo, no dude en compartirlo con otros. Tu comentario en el cuadro de comentarios tambi√©n me impulsar√° mucho.

Estas cosas agradecer√≠an mucho que inventara m√°s trucos y consejos nuevos como este. Por √ļltimo, no dudes en compartir conmigo si tienes que conocer otros consejos para mejorar tu tel√©fono Android m√°s r√°pido.