10 mejores aplicaciones de aprendizaje de gramática inglesa que mejorarán tu inglés

Publicado por

El inglés es el idioma internacional, y no hace falta decir que el dominio del idioma inglés es obligatorio para cualquier aspecto del mundo actual. Pero la mayoría de las personas que no son nativas no dominan el inglés debido a su escaso conocimiento gramatical. Es seguro que necesitas mejorar tu habilidad gramatical si quieres mejorar tu habilidad completa en el idioma. Y hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu habilidad gramatical. Así que hoy, vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones de aprendizaje de gramática inglesa para Android y iPhone.

Las mejores aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa para mejorar tu habilidad ling√ľ√≠stica


Generalmente, las mejores aplicaciones de gram√°tica tienen diferentes estrategias para ense√Īar gram√°tica inglesa. La mayor√≠a de ellos cubren 4 tipos de habilidades ling√ľ√≠sticas como leer, hablar, escribir y escuchar. Sin embargo, tambi√©n existen algunas aplicaciones para realizar pruebas de habilidades gramaticales y as√≠ ayudarlo a verificar sus fallas y hacer la correcci√≥n.

Y hemos intentado cubrir la lista de las mejores aplicaciones de aprendizaje de gramática inglesa para iPhone y Android de diferentes categorías. Con suerte, obtendrá la aplicación adecuada para usted y obtendrá un beneficio fructífero.

1. ELSA Speak: Aplicación de aprendizaje y práctica de inglés en línea


 ELSA Speak: Aplicación de aprendizaje y práctica de inglés en línea Para convertir el aprendizaje del inglés en un idioma extranjero o segundo idioma, ELSA Speak incluye un sinfín de funciones de aprendizaje de gramática. En más de 130 países del mundo, esta aplicación ofrece servicios gratuitos para estudiantes y aprendices. Básicamente, la forma completa de ELSA es Asistencia del habla en inglés. Y su trabajo final es ayudarte a mejorar tu habilidad en la gramática inglesa. Además, te ayuda a prepararte para tu próximo IELTS o un examen similar de dominio del idioma.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n incluye cursos especiales para IELTS, TOFEL, TESOL, TOEIC y ex√°menes similares de dominio del idioma ingl√©s. [19659009] Inicialmente, puedes usar esta aplicaci√≥n para mejorar tus habilidades ling√ľ√≠sticas practicando todos los segmentos del idioma ingl√©s.
  • Eventualmente hay 1600 cursos de gram√°tica disponibles en esta aplicaci√≥n.
  • El curso de AI Speech es la mejor parte de esta aplicaci√≥n que inicialmente te permite practicar hablar en ingl√©s.
  • Los cursos de idiomas basados ‚Äč‚Äčen temas tambi√©n te ayudar√°n a mejorar tus habilidades ling√ľ√≠sticas en tu propio campo.

Ventajas: Si ya tienes un empleo y quieres mejorar tus habilidades en ingl√©s, definitivamente puedes usar esta aplicaci√≥n. De hecho, ofrece peque√Īos cursos de gram√°tica para facilitarle las cosas.

Contras: Aquí, para algunos cursos premium, debe esperar las lecciones.

iPhone Android

2. LearnEnglish Grammar (edición del Reino Unido)


 LearnEnglish Grammar (edici√≥n del Reino Unido) El British Council tiene el nombre de un evaluador de dominio del idioma ingl√©s en todo el mundo. Y muchas pruebas de competencia ling√ľ√≠stica, incluido el IELTS, son realizadas aqu√≠ por el consejo. Y ahora, ha lanzado su aplicaci√≥n oficial de ense√Īanza de idiomas para usuarios de iPhone y Android. Learn English Grammar ha llegado a la gente de forma gratuita con la edici√≥n del Reino Unido. Y con miles de preguntas de pr√°ctica, puede mejorar su competencia con esta aplicaci√≥n. Veamos qu√© m√°s ofrece.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n inicialmente proporciona pruebas de idioma para personas de diferentes niveles de competencia. De hecho, puede encontrar preguntas de nivel principiante y avanzado.
  • Las preguntas se preparan con m√°s de 600 aspectos gramaticales.
  • Puede usar esta aplicaci√≥n para practicar el idioma ingl√©s y la gram√°tica. Luego, puedes probar tu progreso con pruebas.
  • Debido a la diferencia de idioma en las ediciones del Reino Unido y EE. UU., Esta aplicaci√≥n ofrece diferentes ediciones para personas de diferentes √°reas.
  • Esta aplicaci√≥n te ayudar√° a mejorar tu vocabulario y gram√°tica bueno.

Pros: Si planeas asistir a una prueba de competencia, puedes usar esta aplicación para practicar y mejorar tu habilidad en el idioma y la gramática inglesa.

iPhone Android

3. Grammarly – Grammar Keyboard


 Grammarly - Grammar Keyboard Cuando escribe en su dispositivo, puede tener diferentes problemas gramaticales con el texto o el contenido. Tengo una herramienta esencial que detectar√° todos los problemas en su contenido autom√°ticamente. De hecho, estoy hablando de la aplicaci√≥n de correcci√≥n gramatical m√°s popular para contenido escrito, Grammarly. Es una herramienta que no le ense√Īar√° particularmente las reglas gramaticales tema por tema. En su lugar, encontrar√° todas sus fallas y proporcionar√° las correcciones.

Características importantes

  • Esta innovadora aplicaci√≥n de escritura encontrar√° todos los errores ortogr√°ficos en su contenido escrito y le mostrar√° las respuestas correctas.¬† En particular, no escribe las respuestas correctas al volver a escribir la palabra. De hecho, esta aplicaci√≥n cambiar√° autom√°ticamente las palabras mal escritas.
  • Grammarly detectar√° todos los errores gramaticales y los marcar√° para que puedas encontrarlos f√°cilmente.
  • Si hay oraciones y palabras no estructuradas, esta aplicaci√≥n las detectar√° autom√°ticamente.
  • Tambi√©n encontrar√° todos los errores de puntuaci√≥n.
  • Una vez que active esta herramienta, funcionar√° autom√°ticamente. No es necesario que abras la aplicaci√≥n cada vez que necesites usarla.

Ventajas: Esta aplicación mostrará inicialmente la puntuación de plagio y la legibilidad del contenido. Además, puede usarlo en varios dispositivos desde la misma cuenta.

Contras: La versi√≥n gratuita a menudo no detecta fallas en el contenido. Adem√°s, no es compatible con ning√ļn otro idioma excepto ingl√©s.

iPhone Android

4. iPractise English Grammar Test


 iPractise English Grammar Test, aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa iPractise English Grammar Test es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa para que los usuarios de iPhone desarrollen sus habilidades en el idioma ingl√©s en poco tiempo. Esta aplicaci√≥n est√° construida con el estilo Play & Learn para ense√Īar a los usuarios en un entorno fluido. Es decir, encontrar√°s niveles similares a los de un juego para ejercitar el ingl√©s y tambi√©n ganar estrellas. Adem√°s, es muy √ļtil para los j√≥venes estudiantes ejercitar sus habilidades en ingl√©s. Adem√°s, esta aplicaci√≥n es de uso gratuito y tiene una interfaz √ļnica y extremadamente satisfactoria.

Funciones importantes

  • Inicialmente puede elegir entre 3 niveles de dificultad seg√ļn sus necesidades.
  • El sistema de niveles hace que la pr√°ctica sea mucho m√°s f√°cil. Adem√°s, aumentar√° su inter√©s por aprender.
  • La privacidad puede ser una raz√≥n importante para usar esta aplicaci√≥n, ya que esta aplicaci√≥n nunca compromete los datos del usuario.
  • Tambi√©n incluye m√°s de 1020 ejercicios. En √ļltima instancia, hace que el aprendizaje de la gram√°tica del ingl√©s sea m√°s fruct√≠fero.
  • Los cron√≥metros de preguntas te ayudar√°n a desarrollar habilidades de respuesta r√°pida.
  • Hay una opci√≥n de ¬ęPista¬Ľ para ayudarte cuando est√°s estancado.

Pros: Todas las preguntas de la aplicación están preparadas por educadores que son reconocidos por sus habilidades gramaticales en inglés. Además, esta aplicación se ejecuta sin conexión y es perfecta para llevar.

Contras: La aplicación solo se ejecuta en iOS 8.0 o versiones superiores.

iPhone

5. Johnny Grammar Word Challenge


 Johnny Grammar Word Challenge Johnny Grammar’s Word Challenge del British Council es la forma m√°s eficaz de prepararse para todos los encuentros en ingl√©s. Te dar√° varios desaf√≠os gramaticales para mejorar tu habilidad en el idioma ingl√©s sin esfuerzo. Si se est√° preparando para alguna prueba de dominio del idioma, esta aplicaci√≥n puede ser de gran ayuda sin duda. Adem√°s, esta aplicaci√≥n decente ocupa un poco de memoria en su dispositivo.

Funciones importantes

  • Simplemente puede elegir y aprender ingl√©s con tres niveles de dificultad diferentes con esta aplicaci√≥n educativa √ļtil .
  • Las preguntas de tiempo limitado eventualmente lo alentar√°n a ser m√°s receptivo.
  • Esta aplicaci√≥n de gram√°tica de hecho presenta una tabla de clasificaci√≥n. Puede compartir su puntaje con otros a trav√©s de √©l.
  • Tambi√©n obtendr√° varias insignias a medida que avanza en los niveles que lo inspiran a hacerlo mejor.
  • Proporciona las respuestas correctas a sus respuestas incorrectas. Por lo tanto, aprender√° las respuestas adecuadas r√°pidamente despu√©s de cometer un error.
  • Inicialmente puede competir con otros usuarios en todo el mundo por su tabla de clasificaci√≥n global y mostrar sus habilidades.

Pros: Esta aplicación de gramática perfecta ofrece más de 10 temas separados como viajes, comida y restaurantes, etc., para practicar inglés. Además, hay 3 categorías de aprendizaje, palabras inclusivas, gramática, ortografía, etc., para practicar y mejorar los puntos débiles.

Contras: Esta aplicación necesita una conexión a Internet para funcionar correctamente.

iPhone Android

6. Learn English Grammar


 Learn English Grammar Ahora puede adquirir el idioma inglés simplemente con Learn English Grammar. Es una de las aplicaciones de aprendizaje de gramática inglesa más aptas para principiantes. Esta efectiva aplicación asegurará tu mejora en la sección gramatical del inglés. Si eres un estudiante extranjero o un hablante nativo, esta aplicación será una guía muy efectiva para aprender inglés en profundidad. Además, esto sería una excelente ayuda para tomar la preparación para exámenes como IELTS y TOEFL.

Características importantes

  • Esta aplicaci√≥n de gram√°tica inicialmente presenta muchas im√°genes coloridas junto con ejercicios para facilitar el aprendizaje a los principiantes.
  • De hecho viene con m√°s de 20 unidades de gram√°tica inglesa en cada prueba para que seas capaz de cada situaci√≥n.
  • En √ļltima instancia, mejorar√°s tus habilidades ling√ľ√≠sticas con sus 2000 ejercicios incorporados.
  • Para que tus ejercicios sean un poco m√°s productivos, total La aplicaci√≥n incluye an√°lisis de puntuaci√≥n y progreso.
  • Esta aplicaci√≥n tambi√©n cubre m√°s de 100 temas de gram√°tica. Con el tiempo, esto proporciona una gu√≠a completa para convertirte en un profesional.
  • Funcionar√° sin problemas en la mayor√≠a de los tel√©fonos inteligentes.

Ventajas: No necesitarás una conexión a Internet para ejecutar esta divertida aplicación. Además, obtendrá explicaciones muy sencillas pero informativas de su tema.

Contras: Las actualizaciones de vocabulario son menos frecuentes en estas aplicaciones de gram√°tica inglesa para Android.

Android 

7. AI Grammar Checker para inglés


 AI Grammar Checker para ingl√©s, aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa Para aquellos que buscan una aplicaci√≥n de gram√°tica inglesa m√°s pr√°ctica, AI Grammar Checker para ingl√©s ser√≠a la mejor opci√≥n. Como la mayor√≠a de las otras aplicaciones de gram√°tica, esta no te ense√Īar√° ingl√©s a trav√©s de la ense√Īanza paso a paso. En cambio, detecta errores y los corrige a partir de sus escritos. Por lo tanto, esta aplicaci√≥n es adecuada para personas que conocen bien el ingl√©s pero desean optimizar m√°s sus errores gramaticales. Adem√°s, esta aplicaci√≥n puede resultar √ļtil en los escritos diarios de cualquier organizaci√≥n.

Características importantes

  • Esta aplicaci√≥n es minimalista y sencilla. De hecho, un nuevo usuario tambi√©n puede usarlo c√≥modamente.
  • Simplemente puede aprender la pronunciaci√≥n m√°s a la derecha de cualquier palabra con su funci√≥n de lectura de texto.
  • Aparentemente, le proporciona un an√°lisis detallado de sus errores con un simple toque. [19659009] Esta aplicaci√≥n puede corregir autom√°ticamente los errores gramaticales. Eventualmente, los escritores profesionales pueden volverse m√°s productivos con ella.
  • Esta aplicaci√≥n tambi√©n viene con una enorme base de datos sobre errores gramaticales. Por lo tanto, los errores no pueden ocultarse.
  • Puede buscar directamente en Internet desde la aplicaci√≥n para obtener explicaciones sobre cualquier error suyo.

Ventajas: La mejor parte de la aplicación es que incluye OCR Text Scanner , que puede identificar con precisión el texto de cualquier cosa. Además, esta divertida aplicación puede traducir perfectamente cualquier escrito en más de 109 idiomas.

Desventajas: Esta aplicación requiere una conexión estable a Internet para funcionar.

iPhone Android

8. English Grammar in Use


 English Grammar in Use La famosa Cambridge University Press ofrece English Grammar in Use de Raymond Murphy, la aplicaci√≥n perfecta para aprender gram√°tica del ingl√©s sobre la marcha. Esta aplicaci√≥n se basa principalmente en el libro m√°s vendido del mundo, ¬ęGram√°tica inglesa de Raymond Murphy¬Ľ y ofrece una autenticidad gramatical similar. Adem√°s, incluye im√°genes relacionadas seg√ļn ejercicios para que el aprendizaje sea c√≥modo para los principiantes. Sin duda, es adecuada para estudiantes de todas las edades.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n √ļnica proporciona explicaciones muy claras de cada gram√°tica del ingl√©s.
  • Simplemente puede desarrollar sus habilidades de pronunciaci√≥n con oraciones de ejemplo de audio cargadas. Aparentemente, aumenta tu habilidad para escuchar.
  • De hecho, tu respuesta a las preguntas se marcar√° autom√°ticamente, y esta aplicaci√≥n te ayudar√° a comprender la gram√°tica en su posici√≥n.
  • Esta aplicaci√≥n es liviana y se ejecuta sin problemas en casi todas las versiones de Android.
  • La ilustraci√≥n de la estructura gramatical de los ejemplos es f√°cilmente comprensible. Con el tiempo, esta estructura hace que la aplicaci√≥n sea √ļtil para IELTS, CAT y ex√°menes similares.

Pros: Hay una guía de estudio que te ayudará a elegir las unidades gramaticales que necesitas estudiar. Además, encontrará todas las funciones en la punta de su dedo.

Contras: El dise√Īo de la interfaz de usuario puede no resultar divertido para algunas personas.

Android

9. English Grammar


 English Grammar English Grammar de TonyJet es una de las otras de la lista de las mejores aplicaciones de aprendizaje de gramática inglesa con una amplia colección de lecciones de inglés. Hay lecciones para leer, escuchar, escribir y hablar. Puede completar estas lecciones para adquirir algo de experiencia y prepararse para una prueba para juzgar sus mejoras. Además, esta aplicación también te ayudará a mejorar en exámenes futuros al explicar tus errores.

Funciones importantes

  • La aplicaci√≥n incluye m√°s de 5000 preguntas que est√°n organizadas por diferentes temas.
  • De hecho, viene con tanto b√°sico como lecciones complejas que ayudan tanto a principiantes como a profesionales.
  • Tambi√©n puedes participar en la prueba de ejercicio de pr√°ctica para conocer tu nivel de habilidad.
  • Inicialmente obtendr√°s calificaciones en tu prueba y de acuerdo con ella y superar√°s tus debilidades.¬† Tambi√©n hay opciones de aprendizaje en video para ense√Īarle en profundidad con videos.

Ventajas: La aplicación contiene una interfaz más simple, por lo que se puede acceder fácilmente a todas las funciones. Además, no ejerce mucha presión sobre el dispositivo.

Contras: No puedes chatear con ning√ļn bot para probar tu habilidad en ingl√©s en vivo.

iPhone Android

10. Andy – Bot de habla inglesa


 Andy - Bot de habla inglesa, aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa Si te da verg√ľenza hablar con amigos para poner a prueba tus habilidades en ingl√©s, prueba con Andy, un bot de habla inglesa. B√°sicamente, Andy es una inteligencia artificial con la que puedes charlar como una persona todo el tiempo que quieras. Se da cuenta y le notifica sus errores. Adem√°s, tambi√©n puede realizar una prueba, pero las respuestas incorrectas solo le dar√°n pistas. Bueno, esta aplicaci√≥n es la recomendaci√≥n final para hoy. Por lo tanto, aseg√ļrese de verificarlo correctamente.

Característica importante

  • Andy inicialmente proporcionar√° lecciones diarias y explicaciones sobre las nuevas reglas gramaticales.
  • De hecho, hay diferentes juegos que puede jugar para aprender ingl√©s en esta aplicaci√≥n. [19659009] Puedes preguntarle a Andy sobre nuevas palabras cuando quieras. Aparentemente, Andy lo explicar√° brevemente con ejemplos adecuados.
  • La aplicaci√≥n aparentemente le enviar√° recordatorios sobre las palabras aprendidas previamente.
  • Tambi√©n puede hacer una sesi√≥n de preguntas y respuestas y verificar su progreso.

Ventajas: Andy proporciona ejemplos y una breve definición de sus errores para que pueda memorizarlos fácilmente en el futuro. Además, funcionará sin problemas en casi todos los teléfonos inteligentes.

Desventajas: A veces, el chat con Andy puede no sentirse natural.

iPhone Android

Preguntas frecuentes


P: ¬ŅQu√© aplicaci√≥n es mejor para aprender ingl√©s gratis?

R: ELSA y los ex√°menes de gram√°tica del ingl√©s son las mejores aplicaciones para aprender ingl√©s gratis. [19659004] P: ¬ŅC√≥mo usar una aplicaci√≥n para aprender gram√°tica inglesa?

R: Puedes usar diferentes aplicaciones de aprendizaje gramatical del ingl√©s para aprender gram√°tica inglesa. Las diferentes aplicaciones proporcionan diferentes sistemas de aprendizaje. Algunos te ense√Īar√°n con muchos cursos peque√Īos, mientras que otros descubrir√°n tus errores y te proporcionar√°n las correcciones. Por lo tanto, puedes aprender el idioma y la gram√°tica del ingl√©s de muchas formas diferentes con las aplicaciones.

P: ¬ŅHay alguna aplicaci√≥n que te ayude en IELTS y TOFEL?

R: ELSA y Learn English Grammar te ayudar√°n en los ex√°menes IELTS y TOFEL. Estas aplicaciones proporcionan preguntas basadas en pruebas y le permiten resolverlas. Adem√°s, le proporcionar√°n las correcciones de su prueba. De esta manera, puede practicar la gram√°tica para diferentes pruebas de competencia como IELTS y TOFEL.

P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n para que los estudiantes aprendan ingl√©s?

R: ELSA y English Grammar Book son las mejores aplicaciones para que los estudiantes aprendan inglés.

Finalmente, Insight


Entonces, si no puedes dar un paso adelante en el mundo moderno solo por tu escasa habilidad en el idioma ingl√©s , es hora de empezar a aprenderlo. Y la gram√°tica es la base del lenguaje. Por lo tanto, use las aplicaciones de aprendizaje de gram√°tica inglesa m√°s apropiadas de la lista y mejore su habilidad en el idioma. Simplemente puede compartir este contenido con sus hijos, hermanos y amigos. Les ayudar√° a encontrar una mejor manera de mejorar sus habilidades ling√ľ√≠sticas. Entonces, es para despedirme. Esperamos lo mejor para usted.