Haz que el estudio sea m√°s f√°cil e interesante

Publicado por

Hubo un tiempo en que los estudiantes no ten√≠an un tel√©fono inteligente, por lo que necesitaban llevar libros, diccionarios, agendas, rutinas y muchas otras cosas. Pero ahora, casi todas las personas, incluidos los ni√Īos, tambi√©n tienen sus propios dispositivos. Por lo tanto, pueden obtener f√°cilmente muchas ventajas en su estudio mediante la tecnolog√≠a moderna. Y hoy, nuestra discusi√≥n seguir√° algo as√≠. Bueno, hay muchas aplicaciones que ayudan a los estudiantes a estudiar de manera m√°s f√°cil y eficiente. Entonces, vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones para estudiantes.

Las mejores aplicaciones para que los estudiantes aumenten su tiempo de estudio


B√°sicamente, los estudiantes tienen diferentes tipos de dispositivos como Android, iPhone, iPad o, a veces, incluso Mac. . Por eso hablaremos de algunas aplicaciones para todos estos dispositivos. Al elegir las mejores aplicaciones para los estudiantes, estaba bastante confundido, a diferencia de la mayor√≠a de las otras ocasiones. No se debe a las aplicaciones de menor calidad, sino a que hay m√°s opciones para una lista. S√≠, existen muchas aplicaciones √ļtiles y, de ellas, solo elegimos la mejor con diferentes funciones. Entonces, veamos cu√°l es su necesidad.

1. Diccionario Oxford de Inglés


 Diccionario Oxford de Inglés Para un estudiante, un diccionario es imprescindible. Y a partir de ahora, no es necesario que lleve consigo el gran libro del diccionario Oxford donde quiera que vaya. Es porque Oxford ya ha lanzado su aplicación de diccionario oficial para su dispositivo. Está disponible para usuarios de Android y iPhone, iPad y Mac. Y esta aplicación ligera viene con una enorme base de datos. Para los estudiantes que se están preparando para diferentes pruebas de dominio del idioma inglés, esta aplicación realmente les ayuda mucho.

Funciones importantes

  • No es necesario que tenga una conexi√≥n a Internet para usar esta aplicaci√≥n. La base de datos ya est√° guardada y puede obtener toda la informaci√≥n sin conexi√≥n.
  • M√°s de 350.000 palabras y frases est√°n disponibles inicialmente en esta aplicaci√≥n con sus respectivos significados.
  • Tambi√©n hay disponibles pronunciaciones de audio de m√°s de 75.000 palabras en esta aplicaci√≥n.
  • Word-of-the-day es una funci√≥n muy √ļtil aqu√≠ para mejorar tu vocabulario d√≠a a d√≠a.
  • De hecho, esta aplicaci√≥n se actualiza con regularidad. Entonces, tendr√°s m√°s palabras y significados con los d√≠as.

Pros: Los estudiantes de IELTS, ACT, SAT o TOEFL pueden usar esta aplicación para aumentar su vocabulario y pronunciación. Además, es una aplicación completamente libre de comerciales.

Contras: Cada vez que abra esta aplicación, le pedirá que compre una suscripción premium, lo que parece molesto para muchos de sus usuarios.

iOS  Android

2. Scribd: Audiolibros y libros electrónicos


 Scribd: Audiolibros y libros electrónicos La tecnología moderna ha hecho mucho en el sector del estudio y la educación. Los audiolibros y los libros electrónicos también son los mejores inventos. Y para los estudiantes, tener una gran colección de audiolibros y libros electrónicos es algo imprescindible. Si lo está pensando, pruebe Scribd. Es una de las colecciones más grandes de diferentes libros y contenidos virtuales. Entonces, sea lo que sea que te interese, esta aplicación siempre te ayudará. Con el tiempo, también podrás encontrar audiolibros sobre las materias de tu escuela.

Funciones importantes

  • Al reproducir audiolibros, puedes usar un temporizador de apagado que lo apagar√° autom√°ticamente despu√©s de un tiempo.
  • Puedes leer libros electr√≥nicos y escuchar audiolibros incluso sin conexi√≥n.
  • Mientras lee libros electr√≥nicos, ciertamente puede cambiar el tama√Īo de fuente, el color y el nivel de brillo para crear un entorno de lectura c√≥modo.
  • En general, esta aplicaci√≥n de lector de libros electr√≥nicos eficiente le permite marcar p√°ginas particulares y tomar notas de los libros.
  • El desplazamiento de p√°gina horizontal o vertical disponible tambi√©n le ayudar√° a leer libros desde cualquier √°ngulo.

Pros: Es una aplicación completamente libre de comerciales. Por lo tanto, no hay forma de que esta aplicación pueda distraerte de concentrarte en tu estudio.

Contras: Una gran cantidad de contenidos en esta aplicación solo están disponibles para usuarios premium. Por lo tanto, muchos estudiantes no pueden pagarlo.

iOS Android

3. Feedly – Smarter News Reader


 Feedly - Smarter News Reader, las mejores aplicaciones para estudiantes Si está buscando una aplicación informativa que le ayude a estudiar, preferiría Freely. Aquí puedes encontrar miles de contenidos en diferentes categorías. Además, puede crear y publicar su escritura en esta aplicación. Aquí, puede seguir a escritores particulares y comprobar todas sus creaciones también. Esta aplicación de código abierto funciona con RSS y es de uso gratuito para casi todos. Además, es seguro explorar ideas y temas en esta aplicación, y la interfaz es bastante sorprendente.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n le proporcionar√° millones de blogs, contenido de revistas, noticias y temas para estudiantes. [19659008] Ciertamente, puedes usar esta aplicaci√≥n para organizar todo tu contenido en un solo lugar.
  • Feedly est√° inicialmente conectado a m√°s de 40 millones de feeds. Por lo tanto, es seguro que encontrar√° informaci√≥n sobre casi cualquier cosa en esta aplicaci√≥n.
  • Esta aplicaci√≥n de noticias √ļtil es de hecho accesible para la mayor√≠a de las redes sociales y las aplicaciones.
  • Para los lectores, es el La mejor aplicaci√≥n, ya que ofrece una interfaz de lectura sencilla y una atm√≥sfera virtual elegante.

Ventajas: Encontrar contenido sobre un hecho en particular es bastante f√°cil aqu√≠. Puede usar las opciones de gilder para encontrar muchos contenidos de la misma categor√≠a o usar la opci√≥n de b√ļsqueda optimizada para encontrar uno espec√≠fico.

Contras: Hay muchos contenidos que no son necesarios para los estudiantes en particular.

iOS Android

4. Wikipedia


 Wikipedia "width =" 200 "height =" 200 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2021/09/_583_Haz-que-el-estudio-sea-mas-facil-e-interesante.png 180w, https: // www. ubuntupit.com/wp-content/uploads/2021/08/Wikipedia-150x150.png 150w "size =" (max-width: 200px) 100vw, 200px "/> No digas que no estás familiarizado con Wikipedia. Siempre que buscamos cualquier cosa en Google, Wikipedia es el primer sitio que aparece ante nosotros con toda la información sobre el hecho. Y es posible que a muchos de ustedes no les preocupe que este sitio tenga sus aplicaciones oficiales, por lo que es una especie de <a href= mejor aplicación educativa para todos los estudiantes. Simplemente puede preguntar cualquier cosa en esta aplicación, y dice toda la información posible al respecto. Además, esta mejor aplicación para iPad para estudiantes viene con una interfaz mínima y un tema elegante.

Funciones importantes [19659007] Esta popular aplicación de código abierto viene sin anuncios que lo molesten.

  • Aparentemente, hay m√°s de 40 millones de contenidos sobre diferentes temas disponibles en esta galer√≠a de informaci√≥n. e.
  • De hecho, encontrar√° contenido en m√°s de 300 idiomas diferentes del mundo.
  • Una opci√≥n de b√ļsqueda sencilla le ayudar√° a encontrar lo que est√© buscando.
  • Esta aplicaci√≥n inicialmente le permite seleccionar las categor√≠as y explore m√°s temas para mejorar su conocimiento.

Pros: No será un problema si no tiene una conexión a Internet. Simplemente puede usar esta aplicación sin conexión guardando todo su contenido favorito.

Contras: Esta aplicación no está disponible en Mac.

iOS Android

5. Noon Academy РAplicación de aprendizaje para estudiantes


 Noon Academy - Aplicaci√≥n de aprendizaje para estudiantes Si est√° buscando una aplicaci√≥n que le ayude a asistir a clases en vivo en diferentes cursos en su Mac, Noon Academy es la mejor opci√≥n. Es una plataforma de aprendizaje en l√≠nea donde obtendr√° materiales de aprendizaje, resolver√° preguntas y cuestionarios, y mucho m√°s. Adem√°s, puede unirse a discusiones grupales en transmisiones de video para deshacerse de su confusi√≥n. Adem√°s, la aplicaci√≥n organizar√° algunas pruebas puntuadas en l√≠nea en las que puedes desafiar a tus compa√Īeros y poner tu nombre en la parte superior de la tabla de clasificaci√≥n.

Funciones importantes

  • La ‚Äč‚Äčaplicaci√≥n inicialmente ofrece profesores cualificados de todo el mundo, e incluso profesores de tu la escuela estar√° all√≠ para ayudarlo en su aprendizaje.
  • Los estudiantes de escuelas primarias, secundarias y preparatorias pueden obtener tutor√≠a gratuita en el hogar a trav√©s de esta plataforma de aprendizaje electr√≥nico.
  • Al parecer, obtendr√° tareas y proyectos, y puede resolver todos estos con tus amigos en tiempo real.
  • La aplicaci√≥n tambi√©n guarda todas las lecciones grabadas para tu conveniencia, y puedes revisar los conceptos en cualquier momento.
  • Habr√° diferentes tipos de cursos, y los ejercicios diarios y los maestros explicar√°n en un video de alta calidad.

Ventajas: Puede publicar sus dudas y escribir respuestas a las preguntas de otros. Además, también puedes colaborar con tus amigos durante las sesiones en vivo.

Contras: La aplicación no tiene ninguna opción de reproducción.

iOS Android

6. School Planner


 School Planner, las mejores aplicaciones para estudiantes School Planner es definitivamente una opci√≥n inteligente para los estudiantes de todas las clases. Esta aplicaci√≥n de gesti√≥n del tiempo para estudiantes ayuda al estudiante a organizar su carrera, y el dise√Īo moderno facilitar√° todas sus tareas. Asimismo, asignar√° tareas, asignaciones y ex√°menes y le notificar√° las actualizaciones diarias. Adem√°s, el calendario integrado es altamente personalizable; por lo tanto, puede manejar eventos y actividades sin problemas. Ciertamente, esta aplicaci√≥n es beneficiosa para la escuela primaria, secundaria e incluso para tareas universitarias.

Características importantes

  • La ‚Äč‚Äčaplicaci√≥n es inicialmente muy simple y tambi√©n funciona bastante m√°s r√°pido. Por lo tanto, puede comprender su uso r√°pido.
  • Puede administrar sus calificaciones y cursos como viene con el c√°lculo autom√°tico del promedio.
  • Aparentemente, puede grabar las sesiones en vivo y organizarlas para su conveniencia. [19659008] La aplicaci√≥n tambi√©n ofrece una opci√≥n de tema de color para que pueda resaltar diferentes temas y dise√Īar su horario.
  • El calendario le notificar√° los eventos guardados y tambi√©n puede agregar el widget en su pantalla.

Ventajas: Puede guardar el contacto de sus maestros y conservar sus n√ļmeros o direcciones de correo. Adem√°s, puede mantener una copia de seguridad de sus datos en Google Drive y sincronizarlos con todos los dispositivos.

Contras: No hay una función para filtrar las tareas o las pruebas para un tema específico.

Android

7. Mathway: escanea fotos, resuelve problemas


 Mathway: escanea fotos, resuelve problemas Mathway ha llegado con algunas de las funciones m√°s inteligentes que ayudar√°n a los estudiantes en √°lgebra, c√°lculo, gr√°ficas, etc. Lo √ļnico que necesitas hacer es apuntar su c√°mara para tomar la foto o simplemente escribir la pregunta de matem√°ticas. Y la aplicaci√≥n te dar√° la explicaci√≥n paso a paso de tus consultas. De hecho, es como un tutor privado en la palma de su mano y puede resolver miles de millones de preguntas de matem√°ticas sentado en cualquier lugar y en cualquier momento. Aprendamos m√°s sobre esto.

Características importantes

  • La ‚Äč‚Äčaplicaci√≥n aparentemente cubre todas las √°reas de pre√°lgebra, incluyendo enteros, fracciones, n√ļmeros decimales, aritm√©tica, factores, etc.
  • Dar√° las mejores soluciones para funciones trigonom√©tricas, vectores, n√ļmeros complejos, secciones c√≥nicas, series, etc.
  • Ciertamente puedes limpiar todas las confusiones en c√°lculo e integrales, l√≠mites, derivadas, etc.
  • La aplicaci√≥n funcionar√° como una gran ayuda en probabilidad , combinaci√≥n, permutaci√≥n, etc.
  • Esta aplicaci√≥n tambi√©n est√° disponible para usuarios de Mac, y aqu√≠, incluso puede obtener gr√°ficos instant√°neos de su problema.

Ventajas: La aplicaci√≥n finalmente ofrece m√ļltiples temas para que pueda ir a trav√©s del tema espec√≠fico. Adem√°s, puede ver las respuestas detalladas en una instancia.

iOS Android

8. StudySmarter: Flashcards, Notes, Quizzes & Planner


 StudySmarter: Flashcards, Notes, Quizzes & Planner ¬ŅPor qu√© no utilizar una aplicaci√≥n que le ayudar√° a obtener mejores calificaciones, especialmente en la escuela, licenciatura o maestr√≠a? StudySmarter est√° aqu√≠ para encubrir todos sus problemas, y puede estudiar con flashcards compartidas y mantener las notas de estudio en un tiempo r√©cord. Adem√°s, puede crear un horario con su planificador de estudios y realizar un seguimiento de su progreso. Definitivamente, es una de las mejores aplicaciones de Android para estudiantes donde los estudiantes pueden encontrar todos los materiales en l√≠nea o sin conexi√≥n.

Características importantes

  • Es la mejor aplicaci√≥n de planificaci√≥n para estudiantes, y tambi√©n te permite colaborar con otros y estudiar las mismas tarjetas did√°cticas sobre casi todos los temas.
  • Inicialmente, puedes convertir los materiales de estudio en tarjetas did√°cticas o notas con un creador de tarjetas did√°cticas.
  • La aplicaci√≥n tambi√©n incluye una funci√≥n de escaneo para que puedas cargar los materiales digitalmente.
  • Aparentemente, la funci√≥n de boceto ayudar√° a anotar las tarjetas junto con notas dibujadas a mano.
  • De hecho, puede hacer un gran esfuerzo a trav√©s de varios modos de prueba, como la repetici√≥n espaciada para estudiar y analizar.

Ventajas: La aplicaci√≥n ofrece amplias opciones de dise√Īo, que incluyen capturas de pantalla, dibujo de bocetos, opci√≥n m√ļltiple, etc. Adem√°s, puede compartir archivos PDF, notas de clase e incluso tareas con sus amigos.

Contras: Algunos estudiantes encuentran la interfaz compleja y c crítico.

iOS Android

9. WPS Office – Free Office Suite para Word, PDF, Excel


 WPS Office - Free Office Suite para Word, PDF, Excel, las mejores aplicaciones para estudiantes WPS Office ha llegado con todas las funciones básicas para permitir que los estudiantes accedan varias funciones de oficina. Estas funciones básicas incluyen escanear archivos PDF, convertir hojas de cálculo, ver documentos, editar diapositivas, etc. Ciertamente, los estudiantes pueden usar esta herramienta para crear, editar y compartir documentos de Word en tiempo real. Además, hay una opción para compartir fácil que te permite copiar el enlace o enviar el documento directamente por correo electrónico, mensajes o marcarlo en tus favoritos.

Funciones importantes

  • Esta la mejor aplicaci√≥n para iPad para estudiantes inicialmente incluye una opci√≥n de lector de PDF gratuito para que pueda abrir, ver, compartir y comentar en el dispositivo.
  • La aplicaci√≥n inicialmente le permite escanear documentos en papel a PDF.
  • De hecho, admite anotaciones en PDF, y puede agregar o eliminar marcas de agua.
  • Aparentemente, puede guardar los documentos en nubes de terceros, como Google Drive, Dropbox, Evernote, Box y OneDrive.
  • La aplicaci√≥n tambi√©n le permite colocar marcas con un resaltador en un PowerPoint presentaci√≥n.

Ventajas: Obtendrá 1G de almacenamiento gratuito en la nube y le permitirá compartir los archivos, editar en línea y unirse al equipo de la nube. Además, puede compartir documentos de Office a través de WIFI, DLNA, Telegram, Facebook y Twitter.

Contras: La aplicaci√≥n no tiene una opci√≥n para agregar equitaci√≥n o ning√ļn s√≠mbolo a los documentos de Word.

iOS  Android

10. Mi vida de estudio: el planificador escolar digital que necesita


 Mi vida de estudio: el planificador escolar digital que necesita Mi vida de estudio es la recomendaci√≥n final, y est√° dise√Īada tanto para estudiantes como para profesores y conferencistas, y definitivamente ayudar√° progresas en tu estudio. Esta emocionante aplicaci√≥n que te ayuda a estudiar sin duda te permite almacenar tus tareas, clases y ex√°menes en la nube. Adem√°s, puede consultarlo desde cualquier lugar con o sin conexi√≥n a Internet. Sin duda, es la mejor aplicaci√≥n para estudiantes en rendimiento acad√©mico y notificar√° cuando los proyectos y las asignaciones vencen o venzan.

Funciones importantes

  • Esta aplicaci√≥n inicialmente ayuda a organizar su horario de estudio y muestra sus clases al instante. identificable en una vista semanal.
  • Puedes agregar cualquier tarea nueva y ser√° visible en un instante.
  • Aparentemente, la aplicaci√≥n te recordar√° la tarea y las clases sin terminar antes de que comience.
  • Puedes Tambi√©n revise r√°pidamente sus notas, ya que se pueden guardar en la nube.
  • Esta aplicaci√≥n √ļtil para profesores tiene una interfaz muy f√°cil de usar y puede configurar su horario f√°cilmente.¬† Ventajas: La aplicaci√≥n muestra un a√Īo acad√©mico avanzado e integra todas sus tareas. Adem√°s, proporciona un resto de los ex√°menes o emergencias al menos 15 minutos antes de que comience. Contras: La aplicaci√≥n no tiene el widget para mostrar el tablero en pantalla.

    iOS Android

    Preguntas frecuentes


    P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n de Android para estudiantes?

    R: Oxford Dictionary of English, Wikipedia y StudySmarter son las mejores aplicaciones de Android para estudiantes. Básicamente, también existen muchas alternativas eficientes a estas aplicaciones. Pero los mencionamos considerando las variaciones en sus funciones. Además, Wikipedia es la aplicación más informativa recomendada por el profesor también. Y la aplicación Diccionario Oxford es buena para hacer frente a las necesidades básicas de un diccionario. Por otro lado, StudySmarter es la mejor opción para los estudiantes que aman organizar su tiempo de estudio y su rutina.

    P: ¬ŅQu√© aplicaci√≥n es mejor para estudiar gratis?

    A: Wikipedia, My Study Life y Mathway son las mejores aplicaciones gratuitas para estudiar. Básicamente, la mayoría de las aplicaciones de los estudiantes son de uso gratuito en general. Pero contienen algunas compras en la aplicación que en realidad no son obligatorias.

    P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n de iOS para estudiantes?

    R: Scribd, la aplicación de diccionario Oxford y My Study Life son las mejores aplicaciones de iOS para estudiantes. Todas estas aplicaciones están disponibles para usuarios de iPhone y iPad. Y estas tres aplicaciones funcionan para tres funciones diferentes para los estudiantes.

    P: ¬ŅCu√°les son las mejores aplicaciones de gesti√≥n del tiempo para los estudiantes?

    R: StudySmarter y School Planner son las mejores aplicaciones de gestión del tiempo para estudiantes. Estas aplicaciones de planificación ayudan a los estudiantes a hacer que su tiempo sea productivo mediante la creación de horarios, planificadores y rutinas.

    P: ¬ŅCu√°l es la mejor aplicaci√≥n para estudiantes para usuarios de Mac?

    R: Mathway, Scribd y Las aplicaciones del diccionario Oxford son las mejores aplicaciones para estudiantes para usuarios de Mac. De hecho, estas aplicaciones son de uso gratuito en Mac y otros dispositivos iOS. Con el tiempo, también puedes usarlos en tus dispositivos Android.

    P: ¬ŅC√≥mo puede una aplicaci√≥n ayudar a los estudiantes a organizar sus estudios?

    R: Hay muchos planificadores y aplicaciones de organización de estudiantes que ayudan a los estudiantes hacen un planificador perfecto para sus estudios. Estas aplicaciones proporcionan un planificador minimalista e integrado, y también hay sistemas automáticos de gestión del tiempo.

    Finalmente, Insights


    Como vemos, la lista de las mejores aplicaciones para estudiantes contiene aplicaciones de diferentes categorías. Existen las mejores aplicaciones de planificación para estudiantes y muchas aplicaciones informativas. Por lo tanto, es mejor instalar algunas aplicaciones juntas. Debes comprender la razón. Ahora, infórmenos sobre qué aplicación o aplicaciones planea usar. Y también, comparta su experiencia de uso de estas aplicaciones con nosotros. Siempre estamos agradecidos por su apoyo y también le deseamos lo mejor. Gracias.