edicion digital

Mejores Apps para editar fotos

Publicado por

Es sabido que una imagen vale m√°s que mil palabras. Por eso, te traemos en este post las 4 mejores apps para editar fotos tanto en android como en Iphone.

Mientras m√°s llamativas y livianas sean tus fotos, va a ser mucho mejor para poder competir en la jungla por los primeros lugares.

Te preguntar√°s, ¬Ņc√≥mo puedes asegurarte de que tus im√°genes se vean incre√≠bles? y capten la atenci√≥n de las personas para que cuando descubran tu marca se sientan atra√≠dos y el porcentaje de rebote en tu web sea cada vez menor.

La respuesta es simple: Editando y mejorando las fotos mediante apps es la √ļnica forma de poder ser competitivo en esta cuesti√≥n.

Aquí están las mejores cuatro aplicaciones gratuitas para editar fotos tanto en iPhone como en Android:

1. Adobe Photoshop Express

APP GRATUITA PARA   Android y iPhone

De las mejores para edición de fotos en general.

Adobe Photoshop Express Photo Editing App
Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express una de las mejores apps para editar fotografías, toma muchas herramientas de edición de Photoshop y las brinda muy cómodamente en la aplicación móvil.

Su funcionamiento es sencillo, se pueden usar fotos de las galerías o tomarlas en el momento con la cámara y ya se está listo para comenzar la edición.

2. Prisma Photo Editor

APP GRATUITA PARA Android y iPhone

Genial para convertir tus fotos en pinturas y dibujos artísticos.

Prisma Photo Editing App
Prisma Photo Editor

Es sabido que, la mayoría de los filtros que convierten las fotos en dibujos o pinturas son de muy mala calidad y quedan realmente feas o no reflejan lo que queremos.

Prisma Photo Editor es la excepción creando unas imagenes espectaculares. Haciendo que las fotos parezcan pintadas por Picasso, Munch o incluso por el mismo Salvador Dalí.

3. Snapseed

APP GRATUITA PARA Android y iPhone

Es ideal para edición avanzada de fotos.

Snapseed Photo Editing App
Snapseed

El editor de fotos de Google, Snapseed, tiene un gran impacto al competir con los editores de fotos de escritorio porque tiene enmascaramiento de precisión, que permite editar la profundidad de campo para enfocar el fondo y el primer plano.

Además tiene una increíble herramienta de Ajuste selectivo, que permite seleccionar un área específica en las imágenes y ajustar la saturación, el contraste y el brillo de ese punto.

4. Photo Collage

APP GRATUITA PARA Android y iPhone

S√ļper para crear los mejores collages.

Photo Collage Photo Editing App
Photo Collage

Este s√ļper creador de collages de fotos tiene una enorme cantidad de dise√Īos, para que siempre pudas encontrar el que m√°s te guste y necesites.

Esta aplicación para editar fotos también tiene herramientas básicas de edición logrando un resultado final sin tener que saltar de una aplicación a otra.

Deja así atrás a muchas otras como Photoshop Express con una experiencia de usuario óptima y dinámica.