Saltar al contenido

TeamViewer, lejos lo mejor!

Lejos la mejor aplicacion que te va a permitir en forma remota, justamente conectarte de "Lejos" con otros dispositivos en cualquier parte del mundo.

TeamViewer

Lejos lo mejor, esta aplicación remota te permite justamente conectarte de «Lejos» con otros dispositivos.

Resultado de imagen para teamviewer

TeamViewer te ayuda a conectarte de forma remota a ordenadores, dispositivos móviles y dispositivos IoT a cualquier hora y desde cualquier lugar.

TeamViewer™ es la herramienta de escritorio remoto favorita en todo el mundo con más de 30 000 nuevas descargas cada hora. Actualmente hay más de 1900 millones de ID de TeamViewer con acceso a la red de conexión más grande y rápida del mundo. Esta es la única herramienta que necesita para tener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de la mano

TeamViewer

La seguridad del usuario y de la conexión son esenciales en las herramientas de acceso remoto.

La seguridad es muy importante en cualquier dispositivo. La infraestructura de teamviewer está certificada por ISO 27001 y cumple estrictamente los requisitos de las normas HIPAA y SOC2:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Autenticación de dos factores
  • Certificación y cumplimiento de SOC2
  • Certificación de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001
  • Cumplimiento de la norma HIPAA
  • Protección contra ataques de fuerza bruta
  • Lista blanca de usuarios y direcciones IP
  • Listados de dispositivos de confianza
  • Reinicio de contraseña forzado

¿Por qué TeamViewer?

Aquí hay seis razones por las cuales deberías instalar TeamViewer:

  1. Volvé a conectarte rápidamente a dispositivos a los que ya accediste, ve grupos recientes en su lista de ordenadores y contactos.
  2. Nueva interfaz de usuario para transferencias de archivos: lista de espera de trabajos flexible y búsqueda en archivos que se están transfiriendo.
  3. Mayor rendimiento del control remoto con la aceleración por hardware de su GPU para el procesamiento de imágenes.
  4. Agilizá tu asistencia a tu cliente asignando nuevos casos automáticamente a usuarios prestablecidos desde módulos personalizados.*
  5. Expandí la cobertura de su servicio de TI con asistencia móvil de control remoto completa para dispositivos Motorola con Android 7.1.1 o superior.*
  6. Ofrecé un soporte permanente, limite el consumo de batería y datos en teléfonos inteligentes y tabletas Android con conexiones de un solo clic.*
    * Solo para licencias Premium y superiores.

Si bien la aplicación es gratuita su modo de pago da beneficios adicionales si tenes muchos clientes y necesitas administrarlos en forma remota.

Resultado de imagen para teamviewer

¿Querés probar TeamViewer?

Descargá de forma gratuita durante 15 días esta app.
Descargar TeamViewer