Esta aplicaci√≥n 3D te permite dise√Īar la configuraci√≥n de escritorio perfecta antes de comprar cualquier cosa

Publicado por

Cada vez que compro muebles busco las dimensiones de mi estudio y rápidamente hago un bosquejo de cómo encajarían las cosas. Es un poco complicado, pero es la forma más fácil de evitar comprar algo que no encaja. No aplico el mismo método cuando se trata de organizar mi escritorio, pero si lo hace, hay una aplicación que podría ayudarlo a planificar mejor.

Ingrese DeskSpacing una herramienta basada en la web que permite dise√Īa la configuraci√≥n de tu escritorio antes de comprar tus cosas. Hay varias variantes de escritorio para elegir, incluido el popular modelo de Linnmon que encontrar√° en IKEA (y se ve tan simple y fr√°gil como el real). Tambi√©n puede seleccionar entre diferentes tama√Īos.

Lo bueno de la aplicaci√≥n es que tiene una lista de art√≠culos y tama√Īos preseleccionados que puede elegir, desde hardware de escritorios como pantallas y teclados hasta art√≠culos diversos como tazas de caf√©, l√°mparas y libros. Eso hace que sea bastante f√°cil esbozar r√°pidamente c√≥mo se ver√≠a su escritorio con todas sus pertenencias.

También puede mover los elementos por el escritorio y girar la escena para verla desde varios ángulos, casi como si Estás dentro del software de modelado 3D real. Para mover un elemento, simplemente haga clic en él y arrástrelo a través del eje.

Una cosa que no puede hacer en DeskSpacing es mover un objeto hacia arriba y hacia abajo, aunque veo c√≥mo eso no tendr√≠a sentido para ciertos perif√©ricos como ratones y teclados. A√ļn as√≠, prefiero colocar mi PC debajo de la mesa, por ejemplo, y no puedo hacerlo en la aplicaci√≥n. Dicho esto, a√ļn puede tener una idea si el caso va a caber debajo o sobresalir.