Saltar al contenido

Creá tus propias Felicitaciones en WhatsApp

En esta nota te contamos como hacer tus tarjetas navideñas con estilo propio en Whatsapp. Ahora tus felicitaciones de navidad tendrán tu propio estilo !

navidad en whatsapp

En esta nota te contamos como hacer tus tarjetas navideñas con estilo!

Los memes y las felicitaciones de Navidad se propagan en forma viral en las redes sociales y especialmente vía WhatsApp.
Pero claro todos mandamos y recibimos 100 veces las mismas imágenes, videos y textos al punto que nos resulta bastante molesto.

Si quieres crear tu propia tarjeta navideña y enviarla a tus amigos o familiares, aquí te dejamos algunas apps para que tus saludos sean los mejores y puedas enviar tus felicitaciones a través de WhatsApp

Resultado de imagen para celular en navidad

Vamos directo al punto para que puedas enviar felicitaciones en la próxima Navidad desde tu celu por WhatsApp:

Una de las maneras más sencillas y rápidas de crear tus felicitaciones de Navidad para WhatsApp es mandar un único mensaje a todos tus contactos, pero no se te ocurra crear un grupo con todos ellos porque es muy molesto y te pueden bloquear la cuenta.

La manera más directa es crear una Lista de distribución, con la cual vamos a poder sumar a todos los contactos y enviarles una sola vez tu saludo de Navidad. Además lo bueno es que a tus contactos les llega de forma individual como si les hubieras escrito un chat privado y lo mismo ocurrirá con las respuestas que te den.

Creando una tarjeta de navidad virtual:

Canva es una aplicación gratuita con la que vas a poder hacer fácilmente todo tipo de diseños desde tu celular. Los links de descarga son: En Android y iPhone.

canva app para diseño de imagenes

Con Canva, ¡diseñar es fácil y divertido! Crea diseños increíbles para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, invitaciones comunion o invitacion cumpleaños, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu computadora o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés.

Cómo usar Canva

1. Diseña de cero o usa una plantilla personalizable
Comienza con la página en blanco o, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las más de 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores profesionales.

2. Añade texto en fotos
Escribe citas, frases o lo que quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!) o el tamaño, color, espaciado y posición del texto.

3. Usa la imagen perfecta
Sube imágenes desde la galería de tu dispositivo o elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesional
Usa el editor de fotos gratuito y agrega filtros de fotos, cambia el brillo, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡más! También puedes usar el creador de videos para hacer videos y editar todos los que quieras.

5. Comparte con el mundo
Comparte tus diseños directo en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo electrónico o guárdalos en tu dispositivo.

Usa Canva para diseños de redes sociales
• Puedes crear y editar historias de Instagram que capten todas las miradas • Crea publicaciones y portadas para Facebook
• Diseña banners para Twitter y miniaturas para YouTube
• Podrás crear calendarios, tarjetas, invitaciones, un collage de fotos y videos o un cartel

Con Canva, diseña lo que quieras
• Crea un diseño de logo, portadas para libros o blogs y personalízalos
• Diviértete con todas las opciones: invitaciones de boda, cumpleaños y ¡mucho más!
• Edita imágenes en segundos, ¡gratis!
• Crea collages de fotos, flyers o banners de cualquier tipo, añade un toque de estilo con nuestro sticker maker
• Diseña posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Podrás crear invitaciones para fiestas, crear carteles para escuela y diseñar banners para vídeos
• Crea folletos, currículums, tarjetas de visita, presentaciones y posters de promociones para empresas

Crea diseños en minutos
Usa la barra de búsqueda para encontrar plantillas más rápidamente. Escribe lo que estás buscando: «tarjeta de cumpleaños», «collage de fotos de bebé», «flyer de ofertas», «tarjetas Save the Date», «póster de música», «publicación para redes sociales sobre belleza», etc.

Con Canva, diseña en equipo
Crea un equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en presentaciones, tarjetas de presentación, folletos, etc. Suscríbete a Canva for Work para usar nuestro creador de logos, elegir tus colores, subir las fuentes de tu marca.

Con Canva, se ve bien
Diseña invitaciones, posters, tu logo, invitaciones en línea, tarjetas de visita… ¡lo que quieras!

PicCollage es ideal si la tarjeta de Navidad que quieres enviar por WhatsApp la quieres hacer con tus fotos preferidas desde tu móvil.
Los links de descarga son Android y iOS.

pic collage - editor de fotos

Diseña una tarjeta digital navideña! El divertido editor de collages con sticker gratuitos, plantillas, tipos de letra y tarjetas para el invierno e historias de Navidad!

¡Descarga PicCollage, el mejor creador de collages para editar fotos y diseñar creativos e increíbles collages con fotos y tarjetas! PicCollage tiene cientos de marcos, diseños y stickers exclusivos, texturas y fondos para elegir. ¡A crear collages de historias y memorias inolvidables con fotos y videos!

¡Únete a más de 200 millones de personas que utilizan PicCollage como su herramienta #1 para hacer foto collages y mosaicos de imágenes alrededor del mundo!

Características extraordinarias:
Diseños instantáneos de marcos para las fotos en tu álbum, Facebook e Instagram
Elige de cientos de diseños y plantillas
Haz tus fotos más divertidas y adorna tus historias con miles de stickers y fondos exclusivos
DIY de plantillas de tarjetas para las fiestas Navideñas
Crea recorte de fotos trazando líneas con tus dedos.

Actualizaciones recientes
Contenido festivo: Nuevas tarjetas, stickers y fondos para Navidad, invierno y más!
Renovamos los ajustes de edición: Estilo de recorte con mejores resultados, sugerencias de plantillas, collages individuales, ajustar elementos y la navegación dentro y fuera de la edición.

Fácil y Simple
Crea un foto collage rápidamente con nuestra fácil herramienta de marcos de foto. Elige dentro de una variedad amplia de marcos, plantillas y tarjetas prediseñadas o crea tu propio collage con el modo de forma libre.
Cambia el tamaño y aplica filtros a tu collage y compártelo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

Stickers y Fondos para Cada Ocasión
¡Decora tus collages con miles de stickers divertidos y artísticos! Disfruta de contenido exclusivo de marcas.

Explora tu Creatividad
Personaliza bordes de imágenes, marcos, fondos, plantillas, filtros y mucho más con PicCollage.
Anímate a probar la opción de buscar en la web las fotos más bonitas para adornar tus fotos.
¿No te encuentras inspirado para crear un collage? No te preocupes, ¡nosotros lo hacemos! Simplemente elige las fotos que quieras usar y nosotros haremos tarjetas con diferentes diseños con ellas.

Regala Tarjetas con Facilidad
La app tiene cientos de tarjetas prediseñadas y gratuitas y plantillas creadas para todas las ocasiones, tales como la Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, graduación y nacimiento de bebés.
¿Prefieres algo más que una tarjeta? ¡Imprime tus collages en casa directamente desde nuestra app!
Nos alegramos mucho de que nos elijas como tu app favorita para editar fotos y collages y, ¡estamos muy emocionados por ver tus obras!

Cómo hacer listas de distribución en WhatsApp

Ahora que ya tienes lista tu felicitación de Navidad para mandar por WhatsApp, el siguiente paso consiste en llevar a cabo el envío.

Cómo te contabamos al principio de la nota lo mejor es usar las listas de difusión en WhatsApp: abre la aplicación, haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona la opción Nueva difusión.

whatsapp android

A continuación, añade a todos los contactos a los que les quieres enviar tu felicitación navideña a la nueva lista de distribución, y por último envía la postal para que llegue a todas las personas seleccionadas.