series de tv

6 Mejores aplicaciones para ver Series y Programas de TV gratis Android

Publicado por

Hoy en día nuestros teléfonos móviles son considerados como dispositivos altamente funcionales. Además, si instalas varias aplicaciones, puede sustituir lo que quieras: una alarma, un podómetro, una cámara, una radio, un navegador… Así que las capacidades de nuestros teléfonos son infinitas.

No es un secreto, que usando el teléfono móvil también es posible ver programas de televisión. Tu tarea es sólo descargar una aplicación y eso es todo! Después de eso, tendrás acceso ilimitado a una biblioteca de varios programas de televisión y películas.

Hemos elegido y revisado las 10 mejores aplicaciones para ver programas de televisión que están disponibles en el App Store o en Google Play. Todas ellas son absolutamente fiables y gratuitas al mismo tiempo. Lee este post, elige la aplicación más adecuada y convierte tu teléfono en un televisor!

Indice de las 10 mejores apps para ver Series:

  1. Tubi
  2. Pluto TV
  3. Sony Crackle
  4. Free HD Movies
  5. Popcorn Time
  6. Viki

    Aqui vamos!

1. Tubi РPelículas y programas de televisión gratuitos

Cover art

Tubi Para empezar, te recomendamos encarecidamente esta misma aplicación. Tubi es el mayor servicio de streaming gratuito con una gran selección de programas de televisión y películas. Aquí todo el mundo encontrará definitivamente contenido a su gusto.

Características principales:

  • miles de pel√≠culas y programas de televisi√≥n disponibles
  • b√ļsqueda de contenidos seg√ļn el g√©nero, los actores, etc.
  • menos anuncios que la televisi√≥n regular
  • una capacidad para construir una cola personalizada de pel√≠culas y programas de televisi√≥n
  • nuevas pel√≠culas y programas de televisi√≥n se a√Īaden semanalmente
  • Conexi√≥n de TV con la capacidad de continuar viendo videos exactamente donde los dejaste.
  • La transmisi√≥n de video es gratuita. Pero hay que mencionar que algunas pel√≠culas y programas de televisi√≥n online son de pago. Sin embargo, ser√° econ√≥micamente viable conseguir la suscripci√≥n.

Además, la aplicación será apropiada para los amantes del drama asiático. Se debe a una rica colección de telenovelas japonesas y coreanas.

Aparte de esto, los usuarios de habla hispana estarán satisfechos. El caso es que la aplicación también tiene muchas telenovelas excelentes.

Descargar

2. Pluto TV РEs la televisión gratis

Cover art

Pluto-TV Esta es una gran aplicaci√≥n de streaming, y es absolutamente gratis! Instala Pluto TV y disfruta viendo m√°s de 100 canales de televisi√≥n en vivo. Adem√°s, aqu√≠ est√° disponible para elegir una pel√≠cula o un programa de TV de la enorme galer√≠a de m√°s de 1000 archivos de v√≠deo sugeridos. La gran colecci√≥n de pel√≠culas a la carta y los 17 canales de pel√≠culas √ļnicos te permitir√°n usar una sola aplicaci√≥n en lugar de muchas otras.

Tanto las películas como los canales serán adecuados para cada usuario. Incluso a la persona más exigente le gustará la variedad de géneros. Y te sorprenderá lo fácil que es usar esta aplicación multifuncional.

Descargar

3. Sony Crackle РTV y películas gratuitas

Cover art

Sony CrackleSony Crackle – Free TV & Movies es una aplicaci√≥n m√°s que se ha vuelto muy popular hoy en d√≠a. Por cierto, fue desarrollada por Sony Pictures Studio. Aqu√≠ todos los programas de televisi√≥n populares y cientos de pel√≠culas de primera calidad estar√°n al alcance de tu mano. Las pel√≠culas y los programas son √©xitos recientes o favoritos de todos los tiempos. ¬ŅQu√© m√°s obtendr√°s?

  • La lista de ¬ęVer m√°s tarde¬Ľ.
  • capacidad de seguir viendo donde lo dejaste en cualquier dispositivo (disponible cuando se configura una cuenta)
  • nuevas pel√≠culas y programas de televisi√≥n que a√Īadieron semanalmente
  • poderosos g√©neros de filtro como el drama, la comedia, la acci√≥n, el documental, etc.

Los excelentes programas de televisión y la selección de películas de la aplicación te complacerán fácilmente.

Descargar

4. Free HD Movies

Cover art

Box of Movies Show & Tv ShowsAqu√≠ hay otra brillante aplicaci√≥n que vale la pena instalar. ¬ŅQu√© hay de los programas de televisi√≥n? Hay muchos en Free HD Movies 2019. Adem√°s, obtendr√°s un sinf√≠n de pel√≠culas para el gusto de todos! Los videos de calidad HD te permitir√°n entrar en el mundo del entretenimiento.

Ahora hablemos de las ventajas de la aplicación. Por ejemplo, sus características:

  • trailers para cada pel√≠cula
  • Pie de foto de calidad
  • subt√≠tulos disponibles
  • promedio de votos para cada video
  • una potente funci√≥n de b√ļsqueda por g√©nero, tema, etc.

Como puedes ver, la aplicación es bastante buena. Queda por instalarla y empezar a disfrutar.

Descargar

5. Popcorn Time: Películas gratuitas en Full HD

Cartel

Hora de las palomitas de maíz Queremos que prestes especial atención a esta bonita aplicación también. Popcorn time tiene una fantástica biblioteca compuesta por muchos programas de televisión y películas. Definitivamente estarás satisfecho con una gran variedad de géneros: acción, romance, comedia, aventura, detective, etc.

La aplicaci√≥n es muy informativa tambi√©n. Aqu√≠ est√° disponible para ver nuevos trailers, rese√Īas, curr√≠culum de pel√≠culas. Al mismo tiempo, tendr√°s acceso a una enorme base de datos de noticias de √ļltima hora del mundo del espect√°culo. As√≠ que, si los chismes sobre las estrellas son tu taza de t√©, entonces la aplicaci√≥n ha sido desarrollada para ti!

Descargar

6. Viki: Drama coreano, películas y televisión asiática

Cartel

Viki La aplicaci√≥n ser√° muy adecuada para aquellos que se centran s√≥lo en los programas de televisi√≥n asi√°ticos, series de televisi√≥n y pel√≠culas. Viki tiene muchas ventajas como informaci√≥n sobre el programa de televisi√≥n o la pel√≠cula, episodios, rese√Īas y comentarios.

Una de las ventajas de la aplicación es que puedes elegir entre las más populares (de todos los tiempos o de esta semana) o las más recientes.

Adem√°s, all√≠ puedes a√Īadir subt√≠tulos en muchos idiomas y disfrutar viendo videos que entienden cada palabra.

Casi todo el contenido es coreano, chino o japonés. Aparte de esto, aquí puedes encontrar algunas series de televisión americanas, canadienses, indias y otras.

Descargar

Dejanos tu comentario sobre cuál te resultó mejor !!