Los 15 mejores emuladores de PSP para dispositivos Android en 2020

Publicado por

Las compañías de juegos han producido juegos especiales para Playstation, que a menudo no están disponibles para Android. Tener una PlayStation tampoco es posible para todos nosotros. Entonces, aquellos que estén muy interesados ​​en jugar los juegos exclusivos que se desarrollan para los usuarios de PlayStation lamentan no tener una PlayStation. Pero ahora, se acabó el tiempo para sus anhelos de PlayStation, ya que puede disfrutar de esos juegos de PSP en su dispositivo Android. La nueva tecnología en el área de juegos nos ha presentado una nueva tecnología, que se refiere a los emuladores de PSP para Android. Puede ejecutar fácilmente sus juegos de PSP favoritos en su dispositivo Android utilizando estos emuladores de PSP. 

¿Qué son los emuladores de PSP?


Emular se refiere a igualar o exceder por imitación o igualarlo o transcribirlo por reproducción. Entonces, la tarea de un emulador de PSP es hacer que la plataforma de su dispositivo se transcriba a la PlayStation para un juego o programa específico. Esa es la tarea de PSP Emulator, que te permite disfrutar de los juegos portátiles de PlayStation en tu dispositivo Android. No solo Android, los emuladores de PSP también funcionan en PC e iOS para jugar esos juegos de PSP sin problemas.

Antes de que innovaran los emuladores de PSP, JPCSP se encargó de la tarea de emulación, que se refiere a un emulador de PSP basado en Java Con gran compatibilidad. Pero se encontraron muchos problemas con errores en este programa de emulación. Además, fue difícil ejecutar juegos de PSP usándolo. Esa es la razón por la cual los emuladores de PSP se han lanzado con un nuevo comienzo sin problemas serios. Incluso usar esta tecnología es tan fácil que cualquiera puede usarla solo con su Android o PC para ejecutar los juegos de PSP.

Mejores emuladores de PSP para Android


Aquí, encontrarás 15 emuladores de PSP innovadores para Android. Elegí estos emuladores en función de su compatibilidad para ejecutar los juegos sin problemas en su dispositivo. La mayoría de las veces, los juegos de PSP demandan dispositivos con altas especificaciones, especialmente ROM. Entonces, traté de enumerar los emuladores que podrán ejecutar los juegos con más suavidad y gráficos. Por lo tanto, mire los 15 emuladores para elegir el mejor para usted.

1. PPSSPP – Emulador PSP


 PPSSP "width =" 549 "height =" 310 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2020/03/Los-15-mejores-emuladores-de-PSP-para-dispositivos-Android-en-2020.png 549w , https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/PPSSPP-PSP-Emulator-300x169.png 300w "tamaños =" (ancho máximo: 549px) 100vw, 549px "/> [19659009] Conozca el emulador PPSSPP más popular para Android, PPSSPP - Emulador PSP. Para ejecutar todos los emocionantes juegos de PSP en su dispositivo Android, obtener un emulador como este es bastante difícil. Es fácil de usar con un proceso sin complicaciones. , es gratis para descargar y usar. Pero para obtener la versión premium, puede usar PPSSPP Gold. </span></p>
<p><strong><span style=

Características importantes 

  • Puede jugar juegos de PSP que admitan la capacidad de su dispositivo Android.
  • Esta aplicación es totalmente gratis.
  • Puedes convertir tus juegos de teléfono en archivos ISO y CSO usando esta aplicación.
  • Usando esta aplicación, puedes almacenar juegos de PSP en tu almacenamiento como tarjetas SD.
  • Ejecutando juegos de PSP usando esto la aplicación es realmente muy fácil y rápido.

PlayStore

2. PSPlay PSP Emulator


 PSPlay-PSP "width =" 551 "height =" 310 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2020/03/Los-15-mejores-emuladores-de-PSP-para-dispositivos-Android-en-2020.jpg 551w, https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/PSPlay-PSP-Emulator-300x169.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 551px) 100vw, 551px "/> [19659009] ¿Está buscando el emulador de PSP portátil PlayStation más avanzado para Android, luego pruebe el emulador de PSPlay PSP. Está disponible en Playstore y puede instalarlo y usarlo de forma gratuita. De nuevo, hay muchas funciones útiles de esta aplicación. Además, es muy fácil de usar en cualquiera de sus dispositivos Android actualizados. He agregado las especificaciones para usted. </span></p>
<p><span style=

Características importantes

  • Esta aplicación es mejor para garantizar el mejor rendimiento.
  • Mejora la representación capacidad automáticamente.
  • Proporciona un control completo sobre la pantalla.
  • Proporciona un sólido sistema de red para admitir su juego.
  • Le permite usar cualquiera de los dispositivos de control de hardware compatibles ers.

PlayStore

3. Emulador PSP de cohete


 Emulador PSP de cohete "width =" 547 "height =" 310 "srcset =" https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/Rocket-PSP-Emulator .png 547w, https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/Rocket-PSP-Emulator-300x170.png 300w "tamaños =" (ancho máximo: 547px) 100vw, 547px "/ > </p>
<p><span style= Emul World Limited ha presentado uno de los mejores emuladores de PSP para Android. Es el emulador Rocket PSP. Es gratis y puedes usarlo para ejecutar cualquiera de tus juegos favoritos de PSP. Incluso para muchos de sus usuarios, ayuda a tener las mismas sensaciones que los juegos de PC PlayStation. Sin embargo, puede vigilar las características de esta aplicación antes de tomar sus decisiones.

Características importantes

  • Se utiliza tecnología avanzada para garantizar el mejor rendimiento.
  • ejecutas los juegos de PlayStation sin problemas de tiempo y de red.
  • Funciona bien en dispositivos de gama baja y alta.
  • Incluye formatos ISO, CSO y ROM geniales.
  • Incluye una hermosa tema y efectos de sonido

PlayStore

4. DamonPS2 Pro


 Emulador DamonPS2-Pro-PSP "width =" 600 "height =" 310 "srcset =" https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/DamonPS2-Pro- PSP-Emulator.png 600w, https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/DamonPS2-Pro-PSP-Emulator-300x155.png 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/> </p>
<p><span style= Aquellos a quienes no les gusta comprometerse y desean disfrutar del emulador de funciones completas, DamonPS2 Pro PSP Emulator, es para ellos. Para obtenerlo todo, deben pagar muy poco cantidad de su dinero ya que no es una aplicación gratuita. Pero también es cierto que funciona mejor que cualquier otra aplicación gratuita. Las características que incluye esta aplicación pueden estar ausentes en muchos de los mejores y más conocidos emuladores de PSP para Android.

Características importantes

  • Es el emulador de PSP más rápido del mundo.
  • Puede ejecutar el 90% del total de juegos de PSP como juegos de guerra juegos de carreras y así sucesivamente.
  • Está libre de cualquier tipo de publicidad.
  • Puedes probarlo como prueba gratuita durante algunos días.
  • Puedes usar todos los códigos de trampa y gamepad.
  • También puedes usar cualquier tarjeta de memoria PSP para almacenar tus juegos favoritos.

PlayStore

5. PSP Emulator Pro


Conozcamos otro gran emulador de PSP para Android, que siempre será su compañero para proporcionar formas de ejecutar sus juegos de PSP favoritos. Es el PSP Emulator Pro. Esta aplicación, con la tecnología más avanzada, te permitirá disfrutar de casi todos los juegos de PSP con un excelente sistema de red y velocidad. Si está interesado, puede ver sus características esenciales en la lista a continuación.

Características importantes

  • Le permite jugar juegos de PSP con muy alta resolución y velocidad.
  • Funciona bien en cualquier teléfono inteligente actualizado y tableta.
  • Asegura una muy alta definición de gráficos de juegos.
  • Muy pocos juegos potentes pueden no ejecutarse si la especificación de su teléfono es inferior a su interfaz.
  • Todas las características esenciales que necesitará para tener una PSP emocionante experiencia de juego.

PlayStore

6. Emulador rápido


 Emulador rápido de PSP "width =" 551 "height =" 310 "srcset =" https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/Rapid-PSP-Emulator. png 551w, https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2019/09/Rapid-PSP-Emulator-300x169.png 300w "tamaños =" (ancho máximo: 551px) 100vw, 551px "/> <span id=

Ahora puedes obtener o obtener los juegos de PSP desde cualquier lugar y jugar sin problemas en tus teléfonos con el emulador Rapid PSP. let es muy fácil de usar, y la mejor parte es que no choca con el abastecimiento de archivos de juegos. No necesitas comprar una PlayStation portátil para ejecutar los títulos premium de Sony. Puedes jugar casi todos los juegos de PSP en tus dispositivos móviles en en cualquier momento desde cualquier lugar. Proporciona una hermosa representación gráfica y viene con una interfaz simple para una mejor accesibilidad.

Características importantes

  • Admite una gran cantidad de variaciones de entrada de control de juego y funciona con la mayoría de los controladores de terceros. [19659012] Raramente encontrará problemas de compatibilidad con esta aplicación.
  • Proporciona un sonido de alta calidad y un rendimiento gráfico alucinante en el juego.
  • Es compatible con todo tipo de formatos de archivo y ofrece soporte basado en la plataforma. [19659012] No incluye ningún PSP ROM, ISO y otros de forma nativa, por lo que deberá descargar juegos manualmente para los dispositivos de la consola.

PlayStore

7. PSP Emulator – Ultra Emulator for PSP


Puedes jugar al juego de plataformas portátiles PlayStation en tus dispositivos móviles, al igual que jugar en una PSP con PSP Emulator – Ultra Emulator para PSP. Es una de las aplicaciones de código abierto con un rendimiento gráfico fantástico. Es compatible con casi todos los juegos, pero depende de sus dispositivos host. La interfaz del sistema de este emulador es fácil de usar con muchas características útiles.

Características importantes

  • Ofrece rendimiento de juegos HD y texturas mejoradas según la configuración del dispositivo.
  • Te permite tener la experiencia de juego de los dispositivos de PSP reales.
  • Admite sesiones de juego en línea y demora la experiencia de juego gratis.
  • Puedes guardar y cargar fácilmente tu avance en el juego.
  • Es compatible opciones de multijugador que utilizan conectividad Bluetooth y también son compatibles con los controladores de juegos personalizados para su comodidad.

PlayStore

8. Emulator PSP para Mobile Pro Version


 Emulator PSP para Mobile, los mejores emuladores de PSP para Android Si quieres una experiencia de juego perfecta, al igual que una PSP en tus dispositivos móviles, echa un vistazo a Emulator PSP para Versión Pro móvil. Es de uso gratuito en dispositivos Android y proporciona gráficos de alta definición. Puede ajustar la calidad gráfica de los juegos si lo desea. Este emulador admite diferentes ROM para una amplia accesibilidad. Funciona con la mayoría del almacenamiento externo, como una tarjeta SD en su teléfono y almacenamiento USB.

Características importantes

  • Puede controlar la forma en que juega y cambiar el tamaño de las pantallas DS en diferentes modos.
  • Ofrece opciones de guardado inteligentes y la velocidad de carga de los juegos es rápida.
  • Este emulador ofrece excelente compatibilidad con una amplia gama de títulos.
  • Puede jugar con controladores de juegos compatibles con Android sin problemas.
  • No consume mucha batería e incluye funciones de ahorro de batería.
  • La calidad de sonido y los gráficos de los juegos son comparables a los dispositivos originales.

    Descargar 

9. PPSSPP Gold


 PPSSPP Gold ¿Estás buscando una experiencia de juego de PSP premium en dispositivos Android? Entonces PPSSPP Gold será tu compañero perfecto. Es un emulador con alta compatibilidad y menos problemas del sistema. Viene con un sistema de navegación fácil y una interfaz de usuario moderna. Esta aplicación de emulador viene con muchas características y requiere recursos del sistema relativamente bajos. Tendrá que comprarlo en Playstore para acceder a él. Tendrás una experiencia de juego sin publicidad y es compatible con casi todos los juegos de PSP. También puede probar su versión gratuita antes de actualizar a la edición dorada.

Características importantes

  • Ofrece un rendimiento fluido y una experiencia de juego encantadora.
  • La calificación de edad del usuario es 3+, y la operación es ampliamente accesible. [19659012] Admite tarjetas SD externas, almacenamiento accesible por USB para guardar y acceder a archivos de juegos.
  • Este emulador no incluye ROM ni archivos de juegos; tendrá que organizar los archivos del juego.
  • Ofrece imágenes y rendimiento similares a una consola con cero errores del sistema.

Descargar

10. PSP GAME: EMULATOR AND ROMS


 PSP GAME, Mejores emuladores de PSP para Android PSP GAME es uno de los pocos emuladores de PSP para Android que viene con ROM listos para descargar y juegos de PSP sin conexión. Puedes descargar y jugar desde cualquier archivo de juego ISO. Esta aplicación también te permite descargar de su lista de juegos. Es muy fácil acceder a su colección de juegos. Este emulador viene con su descargador. Puedes jugar los juegos descargados en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite una amplia gama de ROM de juegos de PSP.

Características importantes

  • Admite los últimos títulos de juegos.
  • Puede convertir los juegos de PSP en archivos ISO y jugar en este emulador.
  • Se admiten almacenamientos externos , y puedes acceder a las ROM del juego a través de PSP GAME.
  • Es compatible con los juegos originales de PSP de todas las categorías, como arcade, acción, deportes, clásicos, etc.
  • También puedes descargar la serie Naruto Shippuden , Serie God of War, serie FIFA en esta aplicación directamente.
  • Este emulador ofrece un excelente sistema de control y es compatible con gamepads de Android.

Descargar

11. Enjoy Emulator para PSP


 Enjoy Emulator Para convertir su dispositivo en una consola PSP real, también puede probar Enjoy Emulator para PSP. Este avanzado emulador de PSP incluye las mejores funcionalidades para emular tus juegos de PSP favoritos con gráficos y suavidad elevados. Con esta aplicación de emulador de apoyo, puedes descargar juegos de PSP fácilmente y también ejecutarlos. Incluso la calidad de rendimiento de esos juegos con este emulador es bastante similar a los juegos que estás jugando en una PS4 o una PC.

Características importantes

  • Puede ejecutar ROM, ISO, CSO, COS y PPS sin problemas. [19659012] Siempre guardará y restaurará el estado del juego en cualquier momento que detuviera.
  • Proporciona efectos de sonido y sistema de audio de alta calidad.
  • Incluye gráficos y fps impresionantes en la mayoría de los juegos.
  • puede emular homebrew de PSP en resoluciones HD y juegos de PSP.

Descargar

12. Emulador de PSP gratuito


 Emulador de PSP gratuito, los mejores emuladores de PSP para Android Otro emulador que puedes probar para disfrutar de tus juegos de PSP favoritos está aquí. Es un emulador de PSP gratuito. También es un emulador de PSP muy popular para su dispositivo Android. La mejor parte de esta aplicación es que funciona gratis y no le pedirá que pague un solo centavo por ninguna de sus actividades. Puedes jugar juegos con gráficos y efectos de sonido de muy alta calidad si comienzas a usar esta aplicación. Además, no tiene que preocuparse por cómo puede usarlo. Hay una guía sobre cómo usar este emulador, disponible aquí.

Características importantes

  • Esto la aplicación de emulador puede jugar más del 90% de los juegos de PlayStation.
  • Restaurará y guardará el estado del juego y lo iniciará nuevamente desde donde lo dejó.
  • No necesita una BIOS de PSP para ejecutar esta aplicación. [19659012] Incluye una aceleración de subprocesos múltiples.
  • Debe ingresar las imágenes iso de PSP de los juegos de PSP que desea jugar.

Descargar

13. Sunshine Emulator para Android


 Sunshine Emulator Si quieres disfrutar de la mejor velocidad de juego en tus juegos de PSP más favoritos, deberías probar Sunshine Emulator para Android. Este popular emulador de Android PSP es muy bueno para ejecutar cualquier juego de PSP en el dispositivo de cualquier plataforma. Al mismo tiempo, te ayudará a disfrutar del juego con la mayor suavidad y gráficos. Si quieres aprender más sobre este juego, puedes ver las características. Esto te ayudará a aprender sobre el juego correctamente.

Características importantes

  • Proporciona una calidad de sonido, que es casi igual al sonido del juego en una PlayStation.
  • También se proporcionan los gráficos y efectos visuales más satisfactorios aquí.
  • Incluye un control de juego muy suave.
  • Puede guardar y cargar el juego desde el lugar exacto en que se detuvo.
  • Fácil de usar y toda la información adicional sobre el uso del emulador se proporciona dentro de él.

Descargar

14. Emulador para juegos de PSP


 Emulador para juegos de PSP, Mejores emuladores de PSP para Android Otra opción para ti es Emulador para juegos de PSP. También se usa rápidamente para ejecutar la mayoría de los juegos populares de PSP en un dispositivo Android. Ejecutar los juegos en su dispositivo usando esta aplicación es fácil. También se mencionan las instrucciones adecuadas para que pueda hacerlo usted mismo. Además, la velocidad de juego y el sistema de sonido son satisfactorios para los usuarios de este emulador. No todas estas aplicaciones pueden ayudar. Las siguientes características también son muy importantes en el caso de este emulador.

Características importantes

  • Es capaz de emular miles de juegos de PSP.
  • Proporciona la jugabilidad más rápida y fluida.
  • El rendimiento es bastante bueno para ambos dispositivos con especificaciones altas y bajas.
  • También es compatible con PSP Homebrew.
  • Proporciona grandes fps en varios juegos potentes de PSP.

Descargar

15. Golden PSP Emulator


 PSP Emulator Gold El último es un nuevo y completamente gratuito PSP Emulator para dispositivos Android. Es un emulador Golden PSP. Ahora puede alcanzar el gran rendimiento con gráficos y sistemas de sonido satisfactorios de los juegos de PSP más populares con este emulador. Además, es bueno guardar y restaurar la estadía del juego, ya que puede comenzar desde donde se detuvo antes. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cómo funciona con un emulador. Puedes jugar y disfrutar de esos juegos de alta definición como lo haces con otros juegos de Android.

Características importantes

  • Incluye gráficos de juegos de alta definición y efectos visuales.
  • Capaz de ejecutar juegos con efectos 3D.
  • Proporciona el controlador de juego de chaleco.
  • Velocidad de juego más rápida y efectos de sonido de alta calidad.
  • Sistema de red fácil y capaz de guardar el estado del juego.
  • Admite archivos comprimidos y Homebrew.

Descargar

Palabras Finales


Entonces, aquí está el mejor emulador de PSP para dispositivos Android que puedes usar para disfrutar de tu favorito Juegos de PSP. Estos emuladores son buenos para proporcionar la mejor experiencia de juego y gráficos de calidad. Al mismo tiempo, disfrutará de los efectos de sonido más satisfactorios. Si desea disfrutar del servicio más premium, debe probar PPSSPP Gold. Pero usar Enjoy Emulator para PSP y PPSSPP también será una buena opción.

Casi todas las aplicaciones son casi compatibles entre sí. Por lo tanto, le recomiendo que vea las características de estas aplicaciones de emulador correctamente y elija la mejor. Además, comparta su experiencia con nosotros usando la aplicación. Gracias un millón de veces por decir conectado con nosotros.