Las 20 mejores aplicaciones para niños para Android para mantener ocupados a sus hijos

Publicado por

Es cierto que hoy en día, el uso de Android para mantener ocupados a sus hijos y niños pequeños está disminuyendo considerablemente porque se vuelven adictos a los teléfonos inteligentes muy pronto. Para ser verdad, es completamente culpa de los padres porque intentan mantener a sus hijos con sus teléfonos durante tanto tiempo. Como resultado, pronto se vuelven adictos. Si los padres reducen el tiempo de uso de los teléfonos inteligentes y los reemplazan por libros y juguetes, seguro que será genial. Incluso cuando permiten que sus hijos lo usen, deben ser estrictos en el sentido del tiempo y verificar dos veces qué aplicaciones están usando. Gracias a PlayStore. Ahora, puede encontrar algunas aplicaciones para niños para Android que funcionan aún mejor para mejorar la memoria, la creatividad y la intelectualidad de sus hijos. 

Las mejores aplicaciones para niños para dispositivos Android


Todas las aplicaciones para niños que presentaremos hoy son no sólo juegos, también hay aplicaciones de música, aplicaciones de dibujo, juegos que estimulan la creatividad, aplicaciones educativas, etc. Puede echar un vistazo a los detalles e instalar algunos de ellos. Si ve los detalles, notará que todas estas aplicaciones son buenas para desarrollar el poder de la imaginación, la memoria motora y la creatividad de sus hijos, mientras los hace más socializados y alegres. Por lo tanto, no dejes que tus hijos pierdan el tiempo por nada y déjalos aprender muchas cosas mientras se burlan.

1. Piano Kids РM̼sica y canciones


 Piano Kids, aplicaciones para niños para Android No es de extrañar que a casi todos los niños les guste la música y los sonidos. Y cuando puedan reproducir sonidos y música por sí mismos, ¿no sería una gran fuente de diversión? Por lo tanto, ahora puede mantener ocupados a sus niños pequeños con la aplicación de música para niños Piano Kids, lanzada por Orange Studios Game. La mejor parte de este juego es la forma en que les enseña a sus hijos los conceptos básicos de los instrumentos musicales y muchas canciones hermosas. Con sus dedos meñiques, sus hijos pueden tocar música y aprenderla practicando más y más. Veamos qué más puede hacer por sus hijos.

Funciones importantes

  • Este juego gratuito para niños contiene 4 modos diferentes.
  • Hay diferentes tipos de instrumentos como piano, saxofón, batería, guitarras, etc. [19659008] Este juego aumentará la creatividad y el poder de la imaginación de su hijo.
  • Desarrollará la memoria motora, sensorial, intelectual y auditiva de su hijo.
  • Hay 30 canciones y sus hijos pueden memorizarlas fácilmente.
  • Puede usar el modo de reproducción automática si desea reproducir las canciones seleccionadas una por una.

Descargar

2. Kids Doodle – Juego gratuito para colorear y dibujar


 Kids Doodle Si a tus hijos les encanta dibujar y hacer garabatos, nada sería mejor que esta aplicación. Estoy hablando de Kids Doodle. Habrá un fondo negro, y sus hijos pueden hacer garabatos coloridos tanto como quieran. Hay tutoriales de garabatos y sus hijos también pueden elegir el color de los garabatos.

Hay toneladas de colores brillantes y los pinceles también tienen diseños diferentes. Además, puede hacer videoclips de estilo artístico de sus hijos dibujando con esta aplicación. Pero lo que la convierte en la aplicación para niños más popular para Android son sus funciones de protección ocular y su gran singularidad.

Funciones importantes

  • 24 tipos diferentes de pinceles con pantalla completa lienzo.
  • Hay muchos colores brillantes únicos, incluidos neón, arco iris, chispas, fuegos artificiales, brillo, etc.
  • Utilice el modo de película para crear obras de arte en video.
  • Mejora la creatividad y el poder de imaginación de sus hijos. [19659008] Puede compartir la creatividad de sus hijos en garabatos en Facebook y otras redes sociales.

Descargar

3. Comida divertida


 Comida divertida ¿Está buscando un juego educativo para su bebé? Entonces, Funny Food definitivamente sería una buena opción. En esta aplicación, su niño puede resolver acertijos con alimentos interesantes. Pueden cocinar y alimentar a diferentes personajes. Encontrar, esconder y buscar comida desarrollará la atención de su hijo.

Los niños pequeños pueden aprender sobre formas y tamaños clasificándolos en categorías. Ampliará su imaginación e ideas. El jardín lógico es para cosechar y cultivar verduras y contarlas. A los niños les encantará decorar los alimentos con su imaginación. Los niños también pueden lavar frutas y verduras. Pueden usar una balanza para medir la comida.

Funciones importantes

  • Aquí tienes 15 juegos para desarrollar el aprendizaje de tu hijo.
  • Este juego ayuda a tu hijo a desarrollarse habilidades básicas, lógica y atención a través de las matemáticas.
  • Presenta gráficos atractivos y efectos de sonido de alta calidad.
  • Los niños pequeños pueden disfrutar de la aplicación con personajes alegres y no se aburrirán.
  • Tendrás control parental opciones para observar a sus hijos.

Descargar

4. ABC Kids – Tracing & Phonics


 ABC Kids, aplicaciones para niños para Android Eduque a su hijo en forma de juegos con la ayuda de ABC Kids. Es una aplicación de Android ingeniosa para niños que puede obtener de forma gratuita en Play Store. Ofrece una experiencia premium similar a una aplicación sin la integración de ventanas emergentes y anuncios.

A sus hijos les encantará esta aplicación y eventualmente aprenderán a trazar diferentes letras y alfabetos de forma lógica. Ofrece algunos juegos interactivos que se adaptan desde niños pequeños hasta niños de jardín de infantes. La forma divertida y atractiva de enseñar definitivamente dejará boquiabiertos a los niños y comenzarán a aprender por sí mismos.

Funciones importantes

  • Esta aplicación ayudará a sus hijos a reconocer y aprende letras en inglés y sus relaciones fonéticas en el idioma con facilidad.
  • Ofrece uno de los mejores enfoques para enseñar a tus hijos y viene con diferentes modos.
  • La interfaz de la aplicación es muy colorida, amigable para los niños y fácil de usar.
  • Ofrece emparejamiento fonético, emparejamiento, juegos de rastreo de alfabetos con diferentes modos.
  • Los puntajes de los juegos y las boletas de calificaciones son fácilmente accesibles, y los padres pueden ajustar el contenido del juego y los niveles de dificultad. permite el uso sin conexión.

Descargar

5. Colors for Kids, Toddlers, Babies


 Colors for Kids, Toddlers, Babies Si desea mantener a su hijo ocupado con juegos educativos, Colors for Kids, Toddlers, Babies es para usted. El primer paso de este juego le presentará a su hijo los colores y las formas. Su niño también aprenderá los nombres de los colores. Los objetos relacionados con colores como frutas, animales, verduras, árboles, etc. ayudarán a tu bebé a enriquecer las ideas.

La segunda opción es como un juego de rompecabezas. Tu hijo tiene que combinar los marcos con los colores. Existe otra opción para probar cuánto ha aprendido su niño. Los niños deben decidir qué color coincide con el objeto dado. Este juego está diseñado para que su hijo aprenda los colores básicos.

Funciones importantes

  • Hay 9 colores en total, y cada uno está ilustrado por 3 objetos de ese color. [19659008] Este juego proporciona nombres de colores en muchos idiomas, además del inglés.
  • Es útil para el vocabulario de su bebé, ya que contiene palabras y objetos nuevos.
  • Su hijo puede jugar a 3 minijuegos aquí. [19659008] Este juego también entrenará las habilidades motoras, la atención, la memoria y otras habilidades de su hijo.

Descargar

6. Juegos educativos para niños


 Juegos educativos para niños, aplicaciones para niños para Android Los niños aprenden de manera fructífera en forma de juegos. Convierta su teléfono o tableta en una fuente de enseñanza para sus hijos con una aplicación llamada Juegos educativos para niños. Funciona muy bien en cualquier dispositivo Android y no consume muchos recursos del sistema.

Esta aplicación ofrece toneladas de juegos de tarjetas con diferentes variaciones. Se sugiere principalmente para niños mayores de 3 años. Aunque esta aplicación viene con anuncios en la aplicación, no aparecerá con demasiada frecuencia para distraer a sus hijos del aprendizaje. Veamos en qué se diferencia de otras aplicaciones para niños para Android.

Funciones importantes

  • Los niños podrán aprender sobre letras, números, colores, formas, fechas, meses, etc.
  • Usos de la vida real representación artística de conceptos y objetos.
  • Enseña a los niños a relacionar las letras y las palabras con el mundo para una comprensión adecuada.
  • Ofrece una interfaz de aplicación fácil de usar y un ecosistema apto para niños.
  • Funciona sin problemas en dispositivos se ejecuta en Android 5.0 o posterior.
  • Obtiene actualizaciones periódicas y nuevas tarjetas de memoria de acuerdo con diferentes categorías.

Descargar

7. Messenger Kids


 Messenger Kids Te presentamos otra aplicación para niños divertida y gratuita para Android, Messenger Kids. Su hijo no necesitará tener ningún número de teléfono para enviar mensajes con esta aplicación. Incluso sus hijos podrán realizar una llamada de audio o video a sus amigos y familiares. Esto está especialmente diseñado para niños para que puedan compartir más tiempo con familiares y amigos.

Entonces, mientras se queda en su oficina, puede hacer contacto con sus hijos y verlos también. Por lo tanto, puede mantenerse libre de tensiones, incluso alejado de sus hijos. Además, no hay compras dentro de la aplicación y sus hijos no se molestarán con anuncios mientras usan esta aplicación.

Funciones importantes

  • Esta aplicación tiene filtros divertidos, efectos de sonido, emojis y reacciones, y su los niños pueden enviárselos a otras personas con mucha facilidad.
  • Podrás observar su lista de contactos y sus mensajes en cualquier momento.
  • También puedes establecer límites para su uso a la hora de dormir.
  • Hay disponibles pegatinas, herramientas de dibujo y GIF para ayudar a su hijo a expresarse.
  • Se le notificará si alguno de los contactos está bloqueado.

Descargar

8. Sonidos de animales para niños


 Sonidos de animales para niños Sonidos de animales para niños es una aplicación educativa para niños. Su bebé conocerá varios animales y sus sonidos. Puede jugar al juego «¿Qué animal es?» Con sus hijos cuando puede preguntar el nombre de los animales tocando sus sonidos. Les ayudará a identificar diferentes sonidos de animales.

Este juego está recomendado para niños mayores de 3 años. Esta aplicación está diseñada con una interfaz de usuario simple, y sus hijos incluso pueden usarla por sí mismos. Además, pueden buscar en la galería imágenes de animales. Con solo tocar las miniaturas, puede agrandar la imagen. Por lo tanto, los padres pueden presentar el juego como una granja de animales virtual o un zoológico a sus bebés.

Características importantes

  • Este juego proporciona sonidos de animales reales, incluidos los sonidos de diferentes pájaros, animales familiares y salvajes.
  • tiene una interfaz fluida y atractiva, y cualquiera puede usarla.
  • Tiene la función de botones anterior o siguiente justo encima de la pantalla.
  • Esta aplicación mejorará la memoria y la atención de sus hijos.
  • Puede reproducir el sonido de los animales pinchando sobre las imágenes
    Descargar 

9. Kids Computer


 Kids Computer Minibuu presenta su aplicación educativa insignia para Android. Se llama Computadora para niños. La interfaz de esta aplicación es bastante divertida y proporcionará una vibra como una computadora. Es ampliamente accesible y optimizado para teléfonos y tabletas. Es compatible con varios idiomas para una amplia gama de usuarios, incluido el español, el portugués y el inglés. Esta aplicación seguramente hará que sus hijos se acostumbren a los idiomas conocidos y a la aplicación de los mismos en la vida real. Bueno, echemos un vistazo a qué más incluye esta aplicación.

Funciones importantes

  • Enseña a sus hijos sobre el mundo y los usos del lenguaje en forma de diferentes juegos.
  • Permite a los usuarios dibujar diferentes alfabetos en muchos colores .
  • A los niños se les enseña sobre numerosas letras y palabras en relación con objetos reales.
  • Incluye juegos de palabras y refrescantes juegos de autos, contar, sonidos, números, etc. para los niños.
  • Los juegos están diseñados para crear estimulaciones positivas en el cerebro del niño para un desarrollo adecuado.
  • Es adecuado para niños de entre 5 y 8 años.

Descargar

10. Kids Educational Game 5


 Kids Educational Game 5, aplicaciones para niños para Android Cuando se trata de encontrar juegos educativos para sus hijos, Kids Educational Games 5 puede ser útil. Este juego está cuidadosamente diseñado para niños en edad preescolar. Pueden aprender el alfabeto aquí. También pueden dibujar letras. Este juego está lleno de diversión y aprendizaje con diversión.

Desarrollará una visión espacial y habilidades de aprendizaje. Los niños aprenderán a organizar los objetos reordenando el tamaño. Además, podrán distinguir formas y colores. Pueden jugar juegos de mesa. Pintar y resolver acertijos agregará entretenimiento adicional. En este juego, los niños también pueden contar objetos y números.

Funciones importantes

  • Aquí tienes alrededor de 12 juegos en una aplicación.
  • Este juego está disponible en inglés, portugués y español.
  • Mejora tu la memoria y la concentración de los niños.
  • Sus hijos desarrollarán el pensamiento lógico y aumentará su creatividad.
  • Esta aplicación está decorada con una interfaz clara e intuitiva.

Descargar

11. Baby Shark Best Kids Songs & Stories


 Baby Shark Best Kids Songs & Stories En este momento, la canción más popular para bebés y niños es Baby Shark. Y si su hijo también es fanático de esta canción, simplemente instale Baby Shark Best Songs & Stories. Es otro juego infantil popular para Android que mantendrá a sus hijos ocupados durante horas.

Puede dejar que sus hijos escuchen estas canciones una y otra vez mientras aprenden las historias del tiburón bebé. Esta aplicación está llena de canciones e historias para niños que están organizadas correctamente y son cien por ciento seguras para sus hijos. Además, hay toneladas de videos educativos y gratuitos que entretendrán a sus hijos durante mucho tiempo.

Funciones importantes

  • Hay disponibles más de mil videos para niños sobre educación, rimas, historias de bebés tiburones, etc. [19659008] Puede seleccionar videos y canciones de categorías específicas y reproducirlos para sus hijos.
  • No aparecerá ningún anuncio que moleste a sus hijos.
  • Esta aplicación está diseñada con una interfaz para niños y un tema colorido.
  • Puede usar el modo de bloqueo de pantalla y cambiar el idioma también.
  • Esta aplicación ayudará a sus hijos a memorizar canciones, rimas y aprender los conceptos básicos del idioma de destino.

Descargar

12. Alphabet for Kids ABC Learning РIngl̩s


 Alphabet for Kids ABC Learning Haga que su niño aprenda los alfabetos en inglés y los fundamentos del lenguaje en un ambiente lúdico con Alphabet for Kids ABC Learning. Es una aplicación gratuita para niños basada en la educación para Android dedicada a los niños pequeños. La aplicación es muy colorida y está decorada de forma atractiva, lo que hace que a los niños les encante. Ofrece una gran cantidad de juegos diferentes sobre numerosos temas. Le gustará su enfoque lógico en la enseñanza y el contenido gráfico amigable para los niños.

Funciones importantes

  • Ayuda a sus niños pequeños a acostumbrarse a leer y escribir el alfabeto inglés.
  • Ofrece minijuegos educativos, rompecabezas, cuestionarios, y más.
  • Incluye toneladas de tarjetas didácticas basadas en el alfabeto que ayudan a aprender nuevas palabras y conceptos.
  • Esta aplicación de aprendizaje de idiomas viene con contenido de aprendizaje basado en sonidos que mejora las entradas fonéticas.
  • ofrece muchas actividades divertidas para los niños, como emparejar, identificar, etc.
    Descargar 

13. Puzzle Kids: formas de animales y rompecabezas


 Puzzle Kids Puzzle Kids es un juego educativo único centrado en animales para Android. Es ideal para niños de jardín de infantes y preescolares. Este juego educativo está lleno de rompecabezas y minijuegos, que son muy útiles para el desarrollo de los niños. Se puede acceder sin conexión a Internet y funciona sin problemas tanto en tabletas como en dispositivos móviles. Es de uso gratuito y no viene con ningún anuncio comercial. Por lo tanto, sus hijos pueden aprender sin distraerse con esos anuncios.

Funciones importantes

  • Los niños pueden jugar con rompecabezas coloridos con animales y objetos coloridos.
  • Viene con juegos de combinación donde los niños podrán adivinar y unir diferentes formas, objetos e imágenes.
  • Está diseñado para que sus hijos tengan la concentración adecuada y las habilidades cognitivas.
  • Ofrece una interfaz de usuario amigable para los niños y ampliamente accesible.
  • Presenta atractivos efectos de sonido y promueve hábitos de aprendizaje con sistemas interactivos y gratificantes.

Descargar

14. Educational Games 4 Kids


 Educational Games 4 Kids, aplicaciones para niños para Android Los niños aprenden de manera más eficaz en un entorno lúdico, y Educational Games 4 Kids es una de las mejores plataformas para ellos. En todo el mundo, esta aplicación de Android para niños es conocida como la mejor aplicación para niños para Android con toneladas de elementos educativos. Puede descargarlo de forma gratuita, pero incluye anuncios en la aplicación.

Es adecuado para niños de alrededor de 3 años o más. Pero es probable que sea lo mejor para los niños en edad preescolar y los estudiantes de jardín de infantes. Sus hijos se volverán inteligentes al jugar y resolver acertijos en esta aplicación.

Funciones importantes

  • Incluye aproximadamente 12 juegos diferentes diseñados para desarrollar la concentración, la memoria y la cognición de los niños.
  • Viene con piano con 12+ canciones y notas musicales útiles.
  • Tus hijos aprenderán a pintar, a distinguir colores y formas.
  • Los minijuegos incluyen nombres de animales, figuras y sonidos.
  • Es compatible con varios idiomas junto con el inglés; son españoles y portugueses por ahora.

Descargar

15. Kids Spelling Matching Game


 Kids Spelling Matching Game El nombre de la aplicación sugiere su función. Kids Spelling and Matching Game está especialmente diseñado para el aprendizaje de ortografía de su hijo. En este juego, su bebé tiene que hacer coincidir la ortografía correcta con el objeto.

En cada nivel, a su hijo se le dará una imagen con varias ortografías; tienen que elegir la ortografía correcta para esa imagen. Para la combinación, los niños pequeños simplemente deben trazar una línea. La luz verde significa la respuesta correcta y la roja para las incorrectas. Este juego incluye compras integradas en la aplicación e integración de anuncios.

Funciones importantes

  • Tus hijos pueden disfrutar de aproximadamente 270 niveles desafiantes.
  • Hay más de 1350 grafías para aprender.
  • En cada nivel, se darán 5 grafías para cada imagen.
  • Cuenta con increíbles efectos de sonido para niños.
  • Proporciona imágenes y gráficos para niños. [19659155] Descargar

    16. Juego educativo para niños


     Juego educativo para niños Cuando se trata de encontrar una aplicación que ayude al aprendizaje de su hijo, el juego educativo para niños puede ser una buena opción. En este juego, su bebé conocerá los colores. Pueden jugar con números. También hay muchas notas musicales. Aquí los niños pueden jugar con rompecabezas, lo que mejorará su capacidad de pensamiento lógico. Las tarjetas de memoria desarrollarán la memoria del niño. Además, los niños podrán expresar su creatividad a través de la pintura. Otra sección contiene nombres y sonidos de animales.

    Características importantes

    • Tendrás alrededor de 11 juegos en total.
    • El juego es compatible con los idiomas inglés y español.
    • Desarrolla el aparato psicomotor de un niño.
    • Los niños pequeños podrán asociarse con formas y formas.
    • Este juego hace que su hijo sea más receptivo y mejora su visión espacial.

    Descargar

    17. 384 Puzzles para niños en edad preescolar


     384 Puzzles, aplicaciones para niños para Android Aquí hay otra aplicación educativa en nuestra lista para sus hijos. En este juego de rompecabezas su niño puede encontrar una enorme colección de rompecabezas que contienen Comida, una cocina, animales, baño, muebles, herramientas y automóviles. 384 Puzzles for Preschool Kids es confiable ya que tiene más de 1000 reseñas de padres.

    Puede comenzar con 35 objetos en su prueba gratuita. Aquí los bebés pueden encontrar más de 100 rompecabezas de animales. Para los vehículos, hay 30 imágenes diferentes para combinar. Este juego ayudará a su hijo a ampliar su vocabulario, pronunciación, habilidades cognitivas y memoria. La interfaz fácil y los sonidos divertidos definitivamente atraerán a su hijo.

    Características importantes

    • Aquí obtendrá 5 minijuegos en una aplicación.
    • Este juego admite aproximadamente 30 idiomas diferentes.
    • Tiene miles de rompecabezas piezas dentro de 8 temas.
    • Los niños pueden disfrutar de un juego extra de globos emergentes.
    • Las piezas del rompecabezas son fáciles de arrastrar y soltar.

    Descargar

    18. Aprenda a leer con Tommy Turtle


     Aprenda a leer con Tommy Turtle Presentando Aprender a leer con Tommy Turtle, un juego educativo para niños. Cada opción de este juego está cuidadosamente diseñada para que su hijo se sienta animado a aprender más. Su bebé comprenderá el proceso de formar palabras con letras, ya que moverán a la tortuga en el puente de palabras.

    Los amigos animales de Tommy animarán a su hijo a leer. El buzón debe coincidir correctamente con la ortografía de las palabras. Para saber cómo se pronuncia la palabra, su hijo debe ayudar a Tommy a batear con la pelota correcta. Los niños pequeños pueden aprender sobre la palabra familia de una manera divertida con pociones mágicas. También pueden lanzar un cohete para practicar la familia de palabras.

    Funciones importantes

    • El juego está decorado con 6 secciones.
    • Su hijo aprenderá nuevas palabras, pronunciación y familias de palabras.
    • Esta aplicación es útil para el desarrollo de habilidades, la memoria y el vocabulario de su hijo.
    • Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar para los niños.
    • Los niños disfrutarán de los divertidos sonidos y los gráficos asombrosos.

    Descargar

    19 . Lingokids: una divertida aventura de aprendizaje


     Lingokids "width =" 200 "height =" 200 "srcset =" https://aplicacionestop.com/wp-content/uploads/2020/09/1599384443_754_Las-20-mejores-aplicaciones-para-niños-para-Android-para-mantener-ocupados-a-sus-hijos.png 300w , https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2020/08/Lingokids-150x150.png 150w, https://www.ubuntupit.com/wp-content/uploads/2020/08/Lingokids. png 360w "tamaños =" (ancho máximo: 200px) 100vw, 200px "/> Lingokids no es solo una aplicación educativa para Android; es una plataforma para que los niños aprendan cosas e ideas nuevas en modo divertido. Viene con entretenimiento contenido, actividades, cuestionarios, juegos, canciones y más. Esta aplicación de aprendizaje y juego ofrece más de 3000 palabras y más de 60 temas en inglés, que los niños pueden escuchar escuchando audios comprensibles y canciones interactivas. La aplicación es ampliamente accesible e incluye modos para niños y padres. Es de uso gratuito y también incluye un paquete premium enriquecido con funciones. </span></p>
<p><span style= Funciones importantes

    • Ofrece un ecosistema apto para niños con una interfaz de navegación segura y garantizada.
    • ofrece compañeros animados con la orientación adecuada, para que sus hijos no se sientan solos mientras usan esta aplicación.
    • Los niños podrán aprender sobre colores, alfabetos, números, formas, animales, objetos, alimentos e ideas en inglés con el significado adecuado.
    • La versión básica es totalmente gratuita con acceso mínimo a funciones premium y no contiene ningún anuncio.
    • Fácil de usar y funciona sin problemas tanto en teléfonos como en tabletas.

    Descargar

    20. Kids Coloring Book: Princess


     Kids Coloring Book, aplicaciones para niños para Android Si está buscando una aplicación de dibujo para su niña, el Kids Coloring Book será la mejor opción. Y es la última aplicación recomendada hoy. Con esta aplicación, sus pequeños aprenderán a dibujar paso a paso con los sencillos tutoriales. Y también, pueden pintar los dibujos ya dibujados, y a la mayoría de los niños les encanta esta parte. Además, esta aplicación gratuita para niños para Android está diseñada con una interfaz muy linda y amigable para los niños. También es fácil de usar y ningún anuncio los distraerá jamás. Parece interesante, ¿verdad? Veamos más al respecto.

    Funciones importantes

    • Hay más de 50 páginas para colorear y sus hijos pueden pintar esas imágenes una y otra vez.
    • El tema de esta aplicación incluye una función de protección ocular eficaz. Hay elementos en esta aplicación que debas comprar con dinero.
    • La música relajante detrás del juego mantendrá a tus hijos tranquilos y los ayudará a impulsar su creatividad.
    • Los garabatos para hacer lienzos y tutoriales también están disponibles aquí. [19659202] Descargar

      Veredicto final


      Si echas un vistazo a estas 20 mejores aplicaciones para niños para Android, debes notar que hay diferentes tipos de aplicaciones. Hay juegos, aplicaciones educativas, aplicaciones de música, aplicaciones de dibujo, rompecabezas y otros tipos. Por lo tanto, es difícil reducir la lista, ya que no lo sabemos, especialmente qué tipo cree que será el mejor para sus hijos. Por lo tanto, revise las aplicaciones una vez más y encuentre la mejor aplicación para sus hijos por su cuenta. Ninguna de estas aplicaciones tiene elementos peligrosos para los niños, y podemos asegurarle que serán útiles para los bebés. Pero una vez más, les advertiré sobre el problema reciente de la adicción de los niños al teléfono inteligente. A cualquier precio, debe asegurarse de que sus hijos no se vuelvan adictos al teléfono en absoluto.

      Entonces, eso es todo por el día. Espéranos hasta que lleguemos con algo nuevo. Hasta ahora, manténgase conectado y deje su sugerencia y consulta en la lista de comentarios si tiene alguna. Gracias.