Icon Rewind es una máquina del tiempo para los íconos de aplicaciones de tu teléfono

Publicado por

Tan aburrido como encuentro la tendencia actual de dise√Īo plano he llegado a esperar que los desarrolladores se apeguen a ella al dibujar iconos para sus aplicaciones. Es dif√≠cil admitirlo, pero sin duda es una mejora sobre la est√©tica 3D que sol√≠a dominar la escena – con algunas excepciones . Pero si todav√≠a est√° luchando por dejar el pasado, puede haber una soluci√≥n.

Ingrese Icon Rewind Рuna aplicación basada en la web que le permite cambiar los íconos de algunos de sus favoritos aplicaciones con una versión anterior. Entre otros, encontrará íconos para Twitter, Instagram, Netflix, Spotify, Snapchat, Facebook, Google, Slack, Gmail y YouTube.

Todo lo que necesita hacer para recuperar los íconos antiguos es abrir Icon Rewind desde su dispositivo móvil, haga clic en un icono de su elección y siga los pasos. Tan pronto como lo haga, el icono aparecerá en su pantalla. No hace falta decir que Icon Rewind solo funciona para aplicaciones que ya tienes en tu dispositivo.

Una vez que haces clic en el icono retro, redirige tu solicitud desde tu navegador a la aplicaci√≥n real. Entonces es pr√°cticamente un acceso directo con pasos adicionales . No es la soluci√≥n m√°s elegante desde el punto de vista log√≠stico, pero se trata de nostalgia, ¬Ņverdad?

Otra desventaja es que puede haber un icono ¬ęChrome¬Ľ adicional (o cualquier navegador que haya utilizado) debajo del acceso directo real. Ese es al menos el caso en mi Google Pixel 4, pero no he podido probar Icon Rewind en otros sistemas operativos (o versiones anteriores de Android). Ve y ve si te gusta. Si no, es bastante f√°cil deshacerse del atajo, as√≠ que al menos tienes la opci√≥n. Echa un vistazo a Icon Rewind haciendo clic en haciendo clic aqu√≠ .