Los 10 mejores juegos de Batman para dispositivos Android

Publicado por

Cuando piensas en los personajes de DC más populares, Batman será el primero, te viene a la mente. De hecho, el número de fanáticos de Batman no es menor que el de cualquier otro héroe del mundo de DC. Es posible que solo unas pocas series y cómics sobre la vida de este superhéroe no llenen tus curvas para las cosas de Batman. Agradezcamos a algunos de los desarrolladores de juegos de Android. En PlayStore, hay muchos juegos de Batman disponibles. Algunos de los juegos de Batman para Android colapsan con los otros héroes y te permiten disfrutar luchando con ellos. Entonces, tu máxima locura de Batman debe tener algo bueno en el que puedas interpretar el papel de tu superhéroe favorito.

Los mejores juegos de Batman para dispositivos Android


Es cierto que no hay tantos juegos de Batman disponibles en PlayStore. . Además, algunos de estos pocos juegos vienen con gráficos de muy baja calidad y una historia similar a la basura que ni siquiera tiene conexión con la vida de Batman.

Sin embargo, ya tenemos los 10 mejores juegos de Batman para tu dispositivo Android, y estamos aquí hoy para que los presentes. Asegúrate de revisar la descripción, así como los diferentes tipos de juegos, que se enumeran aquí, aunque todos tratan sobre tu héroe favorito, Batman.

1. DC Legends: Fight Superheroes


 DC Legends: Fight Superheroes Warner Bros International Entertainment trajo el juego de superhéroes para Android más popular. Entonces, si eres fanático de Batman, puede ser la mejor opción para ti. DC Legends, Fight Superheroes es el juego del que estoy hablando. No solo los héroes, también puedes jugar este juego con los roles de los villanos. Sin embargo, la sombra de la profecía de la Noche Más Negra cae sobre la tierra, y debes salvarla con tu poder. ¿Estás listo para ayudar a la pura fuerza de voluntad en esta misión?

Características importantes

  • Hay más de 130 personajes de DC que puedes elegir de la lista e interpretarlos.
  • Combate legendario entre héroes como Batman vs . Joker y Superman vs. Lex Luthor será el enfoque principal.
  • Puedes desatar los poderes de diferentes superhéroes y obtener más puntos y habilidades.
  • Hay toneladas de oportunidades para subir de nivel a tu jugador. Cuanto mayor sea tu nivel, más poderoso será tu jugador.
  • En este juego de rol multijugador puedes competir con otros jugadores.
  • Opciones como el renacimiento y la regeneración también darte un nuevo aspecto y poder.

Ventajas: En varios modos, puedes formar equipo en los eventos JcJ con tus amigos. También puede obtener su rango en 14 ligas.

Descargar

2. Injustice: Gods Among Us


 Injustice: Gods Among Us, juegos de Batman para Android La rivalidad entre dos superhéroes es el tema principal de Injustice, Gods Among Us. Y, si te gusta disfrutar siendo el batman superrápido, puede ser lo mejor que puedes probar. En este emocionante juego de Batman para Android, debes demostrar que eres el mejor superhéroe de la lucha. Además de esto, puede obtener una posición superior en las tablas de clasificación. Además, podrás volver a jugar las batallas anteriores para mejorar tu habilidad de lucha. La alineación de tu equipo puede llevarte a la victoria o llegar al desastre.

Características importantes

  • Este juego te permitirá jugar como un ícono de cómic de DC. Las opciones son muchas como Batman, Superman, Wonder Woman, Green Arrow, The Joker, etc.
  • Aquí, puedes elegir la batalla de Batcave, Arkham Asylum, The Watchtower y muchos lugareños como estos.
  • En Combate de acción 3 en 3, puedes crear combos. Puedes obtener la habilidad de ataque especial de la versión de consola de este juego.
  • Puedes mejorar tu poder y también los personajes y el equipo. Para eso, debes enriquecer tu colección de cartas.
  • Con cada uno de los personajes, tendrás un conjunto de habilidades, poder y movimientos para aplicar en el campo de batalla.

Pros: En este juego, puedes jugar en modo multijugador en línea con oponentes de todo el mundo. Además, puedes participar en los torneos y ganar recompensas en ellos.

Contras: Hay algunas quejas acerca de que el juego es muy difícil.

Descarga

3. Batman: The Enemy Within


 Batman: The Enemy Within Una aventura de acción repleta de aventuras te espera en Batman, The Enemy Within. Definitivamente te encantará la fantástica historia con los personajes. De hecho, los gráficos y el diseño del juego te llevarán a viajar a través de una serie de mundos paralelos. El sistema de engranajes es increíble para partidos competitivos. Además, es compatible tanto con dispositivos móviles como con GPU. Veamos qué hay más aquí.

Funciones importantes

  • El juego te permite interpretar a los personajes del universo de DC. Y interpretar el papel de Batman será lo más entretenido.
  • Aquí, puedes usar los ataques básicos, movimientos especiales o combos para derrotar a tus oponentes.
  • Si puedes obtener la mayor cantidad de puntajes, lograrás el primer puesto. en la tabla de clasificación.
  • Hay diferentes modos disponibles aquí. También puedes probarlo con los modos en línea y arcade.
  • Las diferentes combinaciones de entradas direccionales y pulsaciones de botones tienen un control suave.

Ventajas: Puedes demostrar que eres el mejor en los desafíos basados ​​en habilidades. Además, recibirá logros cuando complete nuevas metas.

Contras: Algunos de los botones pueden parecer un poco difíciles de usar.

Descargar

4. Injustice 2


 Injustice 2 ¿Estás listo para enfrentar la batalla con el papel de tu superhéroe favorito, Batman? Injustice 2 ha preparado mucho para ti. Encontrarás el emocionante modo jugador contra jugador, batallas dinámicas 3v3 y todo eso. Las nuevas sinergias de equipo incluyen Batman Ninja, Justice League, League of Anarchy, Multiverse, Suicide Squad, etc. Tus poderes especiales se incrementarán a medida que avances. De hecho, puedes chatear con otros jugadores durante las peleas.

Características importantes

  • Puedes elegir cualquiera de tus personajes favoritos de DC en un juego de lucha CCG. Puede ser un superhéroe o un villano.
  • Hay muchos personajes clásicos como Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, The Joker, Harley Quinn, y la lista continúa.
  • De una variedad de juegos modos, puedes elegir cualquiera, y puedes seleccionar el aspecto del personaje.
  • La patada relámpago de Flash, la visión de calor de Superman, la bomba de magdalenas de Harley Quinn, etc., son algunos de los combos que puedes usar para derrotar a tu enemigo. [19659009] Para el juego de lucha, puedes unirte a tus amigos para ganar las batallas finales.

Pros: Si puedes desbloquear un nuevo tipo de equipo universal, ganarás bonificaciones únicas. Además, es mejor mostrar tus técnicas maestras en Champions Arena.

Contras: Algunos usuarios tienen problemas para recolectar recompensas diarias.

Descargar

5. VRSE Batman


 VRSE Batman ¿Desea interpretar el papel de Batman de una manera completamente nueva? VRSE Batman puede ser tu mejor elección entonces. Es traído a la ciudad por Skyrocket, LLC, especialmente para los fanáticos de Batman. De todos los juegos de Batman para Android, este es bastante diferente en el juego y la historia. Aquí, el destino de la ciudad está en tus manos. Indiscutiblemente, eres tú quien salva a la gente de los enemigos. Entonces, ¿quieres probar esta misión?

Características importantes

  • Tendrás la oportunidad de luchar contra el Joker, el antagonista en este juego.
  • El entorno del juego desarrollado en Gotham City. Inicialmente, la ciudad está en peligro y llena de caos debido a los enemigos.
  • Te permite jugar con un auricular, un controlador de juego de movimiento Bluetooth o Batarang.
  • En el combate cuerpo a cuerpo, puedes vencer a los secuaces del Joker. en encuentros cercanos.
  • Aquí, disfrutarás de los mejores gráficos de cubos de píxeles con fps altos.

Pros: VRSE Batman te ayuda a demostrar tu estrategia y habilidades de juego de una manera completamente nueva. La calidad de sonido realista también mejorará su experiencia.

Contras: Hay algunas quejas sobre los ángulos de la cámara en tercera persona durante el movimiento.

Descargar

6. Quad Squad


 Quad Squad, juegos de Batman para Android La primera razón por la que te encantará Quad Squad es su modo de juego, en el que puedes volar como un batman. Inicialmente, Breathtaking co. es el desarrollador del juego que compró este juego para ti. Puedes volar alrededor del edificio y generar bloques. Pero debes tener cuidado con los polos en movimiento. Además, puedes correr y saltar las barreras o moverte al ritmo del parkour. Además, hay muchas operaciones de aventura para completar dentro de un tiempo fijo.

Características importantes

  • El juego tiene 5 modos de juego increíbles que son totalmente diferentes entre sí. También obtendrás modos basados ​​en la dureza.
  • Tiene varios superhéroes geniales, y puedes elegirlos para interpretar el papel.
  • Puedes elegir tu favorito entre 4 personajes. Pero para eso, debes desbloquearlos jugando.
  • Cada modo de juego tiene variaciones en el método de control. Así que debes tener cuidado y adaptarte con cada paso.
  • Para derrotar al monstruo, debes saltar muy alto y rápido si no tienes la intención de fallar.

Pros: Aquí puedes jugar el modo araña como cualquier emocionante juego de Spiderman y es el más difícil de este juego. Además, encontrará un modo de bonificación en el que puede obtener una puntuación adicional.

Descargar

7. Justice Bat: Streets of Crime


 Justice Bat: Streets of Crime Conoce a Justice Bat, uno de los juegos de arcade más aventureros que brinda una experiencia realmente emocionante durante el juego. Este juego de batman para tu dispositivo Android viene con excelentes gráficos HD junto con una calidad de sonido increíble. Desde el principio, los villanos atacarán la ciudad con su superpoder y sus armas.

Tienes que controlar al héroe legendario, Bat Titan, ya que te ayudará a ganar las batallas contra el grupo del diablo. Por lo tanto, los dúos de superhéroes titán Phoenix pueden lograr la victoria y dejar de poner fin a Rising of Darkness.

Características importantes

  • Este juego permite a varios jugadores para que puedas unirte a ellos al mismo tiempo con el modo cooperativo. [19659009] El juego ofrece múltiples modos de juego como el modo multijugador, el modo campaña y el modo arcade para poner a prueba tu habilidad.
  • Puedes desafiar a tus amigos en el modo arcade multijugador.
  • Habrá un joystick en pantalla para controlar a tu héroe mientras te mueves, saltas o luchas con el oponente.
  • En el juego, debes destruir a los villanos malvados en las batallas contra jefes.
  • Para convertirte en el héroe definitivo, debes obtener la puntuación más alta.

Ventajas: Este emocionante juego permite luchar en nuevas áreas, y tienes que desbloquearlas para darle un toque de acción. Además, ofrece pistas junto con paquetes de salud para mejorar tu juego.

Descargar

8. LEGO® Batman: Más allá de Gotha


 LEGO® Batman: Más allá de Gotha LEGO® Batman está aquí para llevarte al mundo de acción y aventuras definitivo. En este juego, tomarás el lugar de Batman y te unirás a los miembros del universo de DC Comics. Y tienes que salvar el planeta tierra del malvado Brainiac. Además, el juego tiene una interfaz sencilla y puedes elegir tu propio estilo de juego, ya que ofrece control tanto «Clásico» como «Pantalla táctil».

Sin embargo, nunca te aburrirás de este juego mientras recolectas tus personajes favoritos como el Caballero Oscuro, Batman ’66, Batman Beyond, Batman the Classic, y muchos más en camino.

Características importantes

Este juego único ofrece más de 100 personajes que se consideran los más poderosos, incluidas GRANDES figuras LEGO como héroes y villanos de Lantern, etc.

  • Mientras desbloqueas trajes especiales, puedes potenciar a tus héroes con más superpoderes, como el incógnito de Cyborg. Stealth Suit, el engañoso señuelo del Joker, el hacker de élite Techno Suit de Robin y mucho más.
  • Habrá 45 misiones cargadas de giros y aventuras.
  • El juego ofrece un mundo virtual donde puedes tener la batalla en arenas, escapar de laberintos y correr carreras para rastrear el código.
  • Todo este juego te permitirá visitar lugares icónicos como la Batcueva, la Atalaya de la Liga de la Justicia, el Salón de la Justicia, las salas de trofeos.

Ventajas: Puedes disfrutar de tu voz favorita e actores como Travis Willingham (Superman ™), Troy Baker (Batman), Laura Bailey (Wonder Woman ™ y Catwoman ™), y otros. Además, puedes desbloquear la mayoría de los personajes y habilidades sin dinero extra.

Descargar

9. Superheroes League – Juegos de lucha gratuitos


 Superheroes League - Juegos de lucha gratuitos, juegos de Batman para Android Superheroes League te ofrece uno de los mejores juegos de Batman de su clase para Android de forma gratuita. Puede reproducirlo en su teléfono o tableta sin ningún problema. Este juego viene con anuncios ocasionales y hay opciones integradas para compras adicionales. Si quieres un juego lleno de acción listo para jugar que presenta a tus superhéroes favoritos, entonces puedes sumergirte en él. Los gráficos de este juego son muy atractivos con efectos de sonido alentadores. También puedes jugar a este juego en varios dispositivos usando la misma cuenta de Google.

Funciones importantes

  • Los jugadores pueden luchar en numerosas perspectivas, ya sea para salvar el mundo o para dominar con las fuerzas del mal.
  • Cuenta con un juego rico historia en el modo historia, lo que permite a los jugadores desbloquear nuevos personajes a medida que avanzan.
  • Puedes jugar 1 vs. 1 batalla en cualquier momento en las sesiones de lucha rápida.
  • Podrás realizar muchos movimientos y ataques especiales donde diferentes personajes realizan sus poderes únicos.
  • Te permite crear tu propio equipo de superhéroes o villanos. [19659009] Cuenta con más de 76 superhéroes junto con el batman favorito de la multitud.

Ventajas: Este impresionante juego multijugador ofrece diferentes modos de juego con sesiones de juego multijugador local. Puedes jugar como superhéroe o villano, que es completamente tu elección.

Contras: A algunos usuarios no les gustó la jugabilidad general.

Descargar

10. Controlador Batmobile â„¢ R / C


 Controlador Batmobile ™ R / C El controlador Batmobile ™ R / C de Mattel es un tipo diferente de aplicación para hoy. En realidad, no es un juego, sino un controlador de juegos. Ofrece una experiencia realista, ya que esta aplicación puede controlar vehículos RC y, por supuesto, es compatible con coches RC estilo Batman. Inicialmente, proporciona controles similares a películas con control en tiempo real sobre vehículos RC. Casi todos los teléfonos y tabletas Android pueden ejecutar esto sin problemas.

Además, viene con modo de cámara interactiva, que proporciona una vista interior desde los asientos. Entonces, tendrás una vista estilo batman, y eso se puede compartir en Livestream con una cámara HD.

Características importantes

  • Incluye modo arsenal, que permite a los usuarios controlar luces, velocidad, hidráulica, etc. [19659009] Puede usarlo como desee para permitir una personalización completa en los controles y los comandos basados ​​en otros usuarios.
  • Funciona sin problemas dentro de 65 pies de alcance utilizando la conexión WiFi del dispositivo.
  • Podrá escuchar el motor sonidos y otros efectos en su teléfono o tableta mientras prueba la velocidad de su vehículo RC.
  • Muestra excelentes efectos cinematográficos con la reproducción de contenido HD con efectos 3D.
  • Esto le brinda una experiencia de película que puede controlar mientras desea y comparte en las redes sociales.

Ventajas: Ofrece un tipo de juego diferente con interacciones de la vida real. Además, le gustará su humo virtual y los sonidos del motor.

Contras: Algunos usuarios enfrentaron retrasos y problemas de control con vehículos RC.

Descargar

Nuestras recomendaciones


Allí No hay duda de que Batman es el personaje de DC más popular y las pocas series y cómics no son suficientes para los fanáticos de Batman. Entonces, estos juegos de Batman se vuelven populares de la noche a la mañana. Debes ver que hay juegos de diferentes categorías. Para los amantes de los juegos de rol, DC Legends seguro. Injustice tiene dos versiones diferentes, y también puedes probarlas.

Si quieres probar un juego de arcade, prueba Justice Bat o LEGO® Batman. Puedes ver las características de los juegos mencionados aquí y elegir el que quieras probar. Acabo de expresar mi recomendación. Sobre todo, siéntete libre de probar cualquier juego, y puedo asegurarte que te encantará.

Finalmente, Insights


A diferencia de la mayoría de los otros superhéroes, Batman es el más legendario nacido como un niño especial con una dura realidad . De hecho, conoces mejor su poder y voluntad para salvar al mundo, especialmente del cruel Joker. Sin embargo, puedes probar estos juegos de Batman en tu dispositivo Android si crees que interpretar el papel será emocionante.

Bueno, infórmanos sobre otros juegos sobre los que quieras aprender. Pronto vendrá con algo nuevo. Entonces, digamos adiós por hoy. Gracias por su tiempo.