money apps

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero

Publicado por

Estas son las mejores aplicaciones para ganar dinero r√°pido


Nunca me había planteado ganar dinero con mi teléfono. Pero con la llegada de los teléfonos inteligentes, empezó a tener sentido. Hoy en día, es increíble lo fácil que es ganar algo de dinero extra desde la palma de mi mano.

Si est√°s buscando nuevas formas de ganar dinero extra, querr√°s ver las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero.

Hay m√°s de 10 aplicaciones que pueden hacerte ganar dinero, pero he querido destacar las mejores aplicaciones para ganar dinero r√°pido.

También puedes consultar las aplicaciones que más pagan para asegurarte de que estás ganando el máximo dinero por tu tiempo.

Esta lista incluye aplicaciones para ganar dinero para teléfonos Android e IOS.

Yo personalmente gano dinero con las 5 mejores aplicaciones de esta lista y también compartiré contigo otras 5 aplicaciones legítimas para ganar dinero a través de personas que he entrevistado y testimonios.

De todas las aplicaciones para ganar dinero en línea que he utilizado e investigado, estas son las ganadoras.

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero que te hacen ganar m√°s dinero
¡Descargue cada una de estas aplicaciones legítimas para ganar dinero desde su teléfono! Realmente creo que estas son las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido, incluso como una madre ocupada.

1. Ebates

Ebates es una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero en l√≠nea porque te devuelven dinero por cosas que vas a comprar de todos modos, siempre y cuando lo hagas a trav√©s de su aplicaci√≥n. ¬ŅC√≥mo? Las tiendas pagan a Ebates una comisi√≥n por enviar clientes a su tienda. Ebates reparte esa comisi√≥n contigo, as√≠ que ambos gan√°is.

top 10 money earning apps

He ganado más de 500 dólares comprando en línea a través de Ebates y recomendando a amigos.

Cuando sé que quiero comprar algo y no lo necesito de inmediato, lo compro en línea (si el envío es gratuito) para aprovechar mis beneficios de Ebates.

¡Tengo un buen cheque de 265 dólares en camino! Esta es la mejor aplicación de Android para ganar dinero, ¡y ahora está disponible en IOS!

Enlace para registrarte en Ebates.

2. Dosh

Dosh es una aplicación de devolución de dinero imprescindible, me encanta. Es un ingreso pasivo ya que todo lo que necesitas hacer es vincular tu tarjeta de crédito/débito y automáticamente te devolverá dinero cuando compres, comas, viajes y más en los comercios locales y nacionales participantes.

Olvidé que tenía esta aplicación, y salí a cenar con mi marido por nuestro aniversario y recibí este correo electrónico después de pagar:

best apps to make money fast


Y esto sigue ocurriendo cuando uso mi tarjeta de crédito en los comercios participantes.

He ganado 75 dólares con esta aplicación por usar mi tarjeta en los comercios participantes y por recomendar a mis amigos.

Link a Dosh

3. Ibotta

Ibotta es otra aplicación que te permite obtener cashback por artículos que compras de cualquier manera. Me encanta esta aplicación.

Así es como funciona:

Descargue la aplicaci√≥n Ibotta y antes de comprar, a√Īada ofertas de productos que normalmente compra de todos modos.
Compra los productos que has seleccionado en cualquier tienda participante. No olvides tu recibo.
Canjee sus ofertas tomando una foto de su recibo. Ibotta cotejará los artículos que haya comprado con las ofertas que haya seleccionado y le dará el dinero en efectivo.
Tu cashback ser√° depositado en tu cuenta de Ibotta en 48 horas.

money making apps

Yo he ganado 105,53 dólares hasta ahora por una combinación de compras y por referir a amigos.

Aqui puedes registrarte

4. Acorns

Acorns es una aplicación para ganar dinero que te permite empezar a microinvertir. Redondea tus compras al dólar más cercano e invierte la diferencia en tu nombre.

Por ejemplo, si compras un caf√© por 1,75 d√≥lares, Acorns lo redondear√° a 2,00 d√≥lares e invertir√° autom√°ticamente 0,25 d√≥lares en ¬ęcarteras inteligentes¬Ľ.

Puedes vincular tantas tarjetas de cr√©dito o d√©bito como quieras y poner tu ¬ęcambio¬Ľ a trabajar para ti en un ETF de bajo coste.

apps that pay you real money

Hace poco me descargu√© esta aplicaci√≥n y gan√© m√°s de 50 d√≥lares sin darme cuenta. No hay comisiones asociadas a la retirada, s√≥lo hay que tener en cuenta que puede suponer una mayor implicaci√≥n fiscal para el a√Īo siguiente.

Registrate en Acorns aquí

5. Swagbucks

Swagbucks es otra app para ganar dinero que te pagará por hacer encuestas, ver vídeos, buscar en la web, recomendar amigos y probar productos. Esta aplicación no te hará rico, pero es una manera fácil de hacer algo de dinero extra.

Recientemente he descargado esta aplicación y estoy en 477 SB (Swagbucks). Podría conseguir una tarjeta de regalo de Amazon de 5 dólares (1 SB = 1 céntimo) con esta cantidad pero pienso hacer las cosas mencionadas anteriormente que me ayudarán a ganar entre 50 y 100 dólares al mes.

6. HealthyWage

¡HealthyWage es una aplicación para ganar dinero apoyada por el Gobierno para incentivar a la gente a perder peso poniendo su propio dinero en riesgo con el potencial de ganar hasta 10.000 dólares!

Así es como funciona:

Comienza con la calculadora de premios de HealthyWage. Introduce cu√°nto peso quieres perder, cu√°nto tiempo te llevar√° perderlo y cu√°nto quieres apostar al mes durante ese periodo de tiempo.
La calculadora determina la cantidad de su premio, hasta 10.000 dólares. Puedes jugar con la calculadora hasta que consigas la cantidad de premio que deseas.
Inscríbase y acepte pagar la cantidad mensual durante la duración del reto.
Consiga su objetivo de pérdida de peso y gane su premio.


Si no alcanzas tu objetivo, tu dinero se destina a apoyar a HealthyWage, incluyendo premios para otras personas que logren sus objetivos.

Puedes ver cómo Jaclyn ganó 5.294,12 dólares y Anastasia 10.000 dólares.

Haga clic aquí para ver cuánto dinero puede ganar

7. Instacart

¬ŅNecesitas ganar dinero r√°pido? Considere la posibilidad de Instacart y obtener el pago por hacer algo que usted hace casi todas las semanas, la compra de comestibles.

La gente paga por la conveniencia todos los días, y eso no excluye la desalentadora tarea de hacer la compra de comestibles.

Instacart ha capitalizado esta necesidad para aquellos que quieren dejar las compras a alguien m√°s, abre una puerta para que usted pueda cumplir con los pedidos, hacer la entrega, y recibir un pago.

Puedes ganar fácilmente 100 dólares o más al día en sólo 3 horas. Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido.

Hice una revisión completa de Instacart y puedes revisarla para saber más, o simplemente puedes aplicar para convertirte en un comprador aquí.

Si deseas inscribirte en Instacart, haz click aquí

8. Seated

La cosa es así, cuando me convertí en ama de casa hemos tenido que recortar gastos en salir a comer fuera. Necesito todos los incentivos para salir a comer fuera y gracias a Seated, me pagan cuando como fuera, si hago una reserva a través de su app.

El pago es en tarjetas de regalo y normalmente puedes ganar entre 10 y 50 dólares cada vez que haces una reserva. Conozco a alguien que come mucho fuera de casa y ganó 200 dólares en un mes usando esta aplicación para ganar dinero online.

Así es como funciona:

Reserva un lugar disponible en la aplicación y elige tu recompensa preferida (Lyft, Amazon o tarjeta de regalo de Starbucks).
Salga a cenar y suba una foto de su recibo para verificar lo que ha gastado.
El código de recompensa seleccionado se entregará digitalmente en la aplicación en las 24 horas siguientes a cada reserva realizada con éxito.


Los restaurantes siempre buscan formas de conseguir nuevos clientes fieles, por eso están dispuestos a dar entre 10 y 50 dólares con la esperanza de que se conviertan en clientes fieles.

La app Seated es una gran idea, click aqui

9. Foap

Foap es una aplicación para ganar dinero que los fotógrafos pueden utilizar para ganar dinero desde su teléfono.

No tienes que ser un fotógrafo profesional, pero sería bueno aprender a tomar fotos de calidad desde tu smartphone.

La aplicaci√≥n Foap tiene algo llamado Misiones donde las empresas te dir√°n qu√© tipo de foto o v√≠deo est√°n buscando y si decides aceptar esa ¬ęMisi√≥n¬Ľ y tu foto/v√≠deo es seleccionado, ¬°podr√≠as ganar cientos de d√≥lares!

Simplemente sigue las instrucciones de la Misión y sube uno o varios vídeos o fotos que reflejen el tipo de imagen que busca la empresa.

Link a Foap !

10. Trim

¬ŅQuieres negociar tu factura de Comcast a un precio m√°s bajo, reducir tu seguro de coche y encontrar otras formas de ahorrar dinero? Deja que la aplicaci√≥n Trim lo haga por ti. Trim act√ļa como tu asistente financiero personal.

Vincula tu banco con la aplicación Trim y ellos analizarán tus gastos y trabajarán para que ahorres dinero en todas las áreas.

El dinero ahorrado es dinero ganado.

Trim gana dinero quedándose con el 25% del dinero que te ahorra, así que sabes que están trabajando extra para ahorrarte dinero.

Registrate hoy en Trim

¬ŅY a ti cual de todas te ha gustado mas?