10 mejores juegos de cricket para Android que todo fanático de cricket debe probar

Publicado por

Pregúntale a la gente cuál es su juego favorito. Al menos un tercio irá al críquet, y lo más probable es que sea el deporte más popular del mundo. Sin embargo, una gran cantidad de niños solían ser adultos y soñaban con ser famosos jugadores de críquet. Pero las responsabilidades y los cambios de interés apagan la luz de su sueño. Aún así, su fascinación por el cricket nunca se perdió por completo. Entonces, cuando tienen tiempo, les encanta jugar al cricket. Si está más ocupado yendo al campo como en su niñez, puede disfrutar jugando al cricket virtualmente. Para eso, puedes probar los mejores juegos de cricket para Android.

Los mejores juegos de cricket para Android que nunca te dejan aburrir


Ahora, jugar al cricket es más fácil ya que puedes disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay toneladas de juegos de cricket realistas en PlayStore que siguen todas las reglas de los partidos de cricket en tiempo real. Muchos de ellos incluso organizan torneos mundiales y diferentes eventos. Y puedes disfrutarlos cuando quieras.

Revisamos una cantidad considerable de juegos de cricket y terminamos enumerando los siguientes 10 juegos como los mejores. Si tiene tiempo para comprobar sus breves detalles, estoy seguro de que obtendrá algo perfecto para apreciar su pasión por el cricket.

1. Campeonato Mundial de Cricket 2 – WCC2


 Campeonato Mundial de Cricket 2 - WCC2 Comencemos la lista con el Campeonato Mundial de Cricket 2 que la mayoría de la gente conoce como WCC2. Este juego de cricket móvil en 3D te permitirá disfrutar del mayor número de tiros de cricket de diferentes categorías. Pero la mejor parte de este juego es su sistema de visualización que incluye Dil-scoop, los tiros de corte superior, el tiro de helicóptero, etc. Además, proporciona un campo de cricket y un entorno muy realistas. Y el efecto de sonido eventualmente te proporcionará una experiencia que mejorará tu estado de ánimo.

Funciones importantes

  • Puedes jugar en línea o sin conexión. Con el tiempo, también podrás disfrutar de este juego con el modo multijugador o 1vs1.
  • Este juego está desarrollado con más de 150 animaciones de bateo de alta definición junto con 28 acciones de bolos diferentes.
  • Te permite disfrutar del juego en 42 estadios diferentes alrededor
  • Inicialmente puedes jugar contra 10 equipos nacionales y 18 equipos internacionales.
  • Este juego también incluye una rueda de carro 3D, gráfico de barras 3D, más de 40 ángulos de cámara diferentes y efectos de cámara cinematográficos.

Ventajas: En cada temporada, puedes participar en el Torneo Blitz y en el Torneo de prueba Ashes to Ashes. Y una vez que participe allí, obtendrá muchas recompensas.

Contras: Algunos usuarios enfrentaron fallas en los momentos de importación de los partidos.

Descargar

2. World Cricket Championship Lt


 World Cricket Championship Lt NextWave Multimedia trajo uno de los juegos de cricket más populares y emocionantes para su dispositivo Android, y es nuestra segunda recomendación en la lista. Estamos hablando de World Cricket Championship Lt, y la mejor característica de este juego es su jugabilidad realista. Este electrizante juego de cricket te permitirá administrar tu equipo y ser el capitán. Tienes que entrenarlos ingeniosamente para participar en los partidos del campeonato.

Características importantes

  • El estadio y los alrededores de este juego vienen con todos los detalles.
  • De hecho, puedes comprobar tus puntuaciones en la clasificación y compararlas.
  • Este emocionante juego multijugador aparentemente te permite jugar con tus padres y desafiarlos también.
  • En cada temporada, inicialmente tendrás la oportunidad de disfrutar de los eventos y participar.  Para obtener el lugar más alto en el marcador, debes ganar los torneos en eventos.

Ventajas: Puedes disfrutar de torneos de cricket versátiles en este juego. Eventualmente, puedes participar en el Campeonato Mundial de Críquet, la Liga Premier Mundial y la Liga de Críquet Super Fantasy.

Desventajas: Algunos jugadores se han quejado del sistema de control de este juego.

Descargar

3. T20 Cricket Champions 3D


 T20 Cricket Champions 3D, juegos de cricket para Android Ahora puedes disfrutar de una experiencia de juego de cricket con todas las funciones con T20 Cricket Champions 3D. Este increíble juego de cricket cuenta con gráficos en 3D de alta definición y efectos de sonido alucinantes. Y estas características eventualmente lo hacen emocionante y valioso ya sea que gane o pierda. Además, incluye física del juego precisa y con la que se puede identificar como el complemento del pastel. Sigue leyendo para aprender en profundidad sobre este juego.

Características importantes

  • Este divertido juego de cricket inicialmente viene con un control relativamente más fácil tanto para batear como para jugar a los bolos.
  • Aparentemente, todas las animaciones están bien detalladas, lo que eventualmente te brinda una experiencia de juego realista.
  • Podrás participar y establecer tu propio partido en los modos de eventos en vivo y disfrutar de un recorrido de cricket realista.
  • Este divertido juego completo incluye muchas estrategias de bolos personalizables. De hecho, puedes establecer la velocidad, la dirección, el giro y más.
  • También puedes encender tu equipo de cricket para mejorar tu habilidad de juego a medida que avanzas en el juego.

Ventajas: Este juego incluye un modo de partido que es útil cuando tienes menos tiempo para jugar un partido de cricket completo. Además, este juego permanece sin retrasos incluso si juegas en un dispositivo de baja configuración.

Contras: Puede obligarte a ver anuncios con mucha frecuencia.

Descargar 

4. Real Cricket 20


 Real Cricket 20 La siguiente recomendación es Real Cricket 20, uno perfecto entre los mejores juegos de cricket para Android. La mejor parte de este juego trajo una gran cantidad de ajustes para personalizar el juego. Este juego también incluye un nivel decente de gráficos 3D detallados y animaciones relevantes que te darán la sensación de jugar al cricket en tiempo real. Además, la función de control del juego es extremadamente sencilla y puedes concentrarte fácilmente en el juego sin preocuparte por tocar por error.

Funciones importantes

  • Te permite guardar tus mejores momentos de una partida en este juego y también compartir estos aspectos destacados con otros.
  • Ofrece varios modos multijugador en tiempo real, como 1P contra 1P, 2P contra 2P, CO-OP, etc.
  • Este juego finalmente viene con ángulos de cámara realistas como vista de bateador y más para presentar la sensación más realista de jugar al cricket.
  • Puede seleccionar cualquier horario del día, como Mañana, Tarde, Tarde, Noche, etc., para jugar en su entorno favorito.
  • También le permite jugar y disfrutar varios torneos, incluida la Copa del Mundo, las Ligas Premier, la Copa del Mundo Sub 19 y muchos más en este juego.

Ventajas: Este emocionante juego de cricket viene con comentarios precisos tanto en inglés como en hindi. Además, cuenta con el modo Test Match para los amantes de Test Match.

Contras: Debes gastar dinero real para disfrutar de todas las funciones de este juego.

Descargar

5. Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game


 Epic Cricket - Realistic Cricket Simulator 3D Game Epic Cricket es sin duda uno de los juegos de cricket más populares para Android, y lo elegimos como nuestra siguiente recomendación. Con una gran física en el juego, este es un juego completo en el que puedes disfrutar de casi todas las perspectivas de un partido de cricket. Además, es un juego optimizado y no consume mucho. Además, los gráficos en 3D y los emocionantes efectos de sonido seguramente te dejarán boquiabierto. Veamos qué tan emocionante podría ser.

Características importantes

  • Este juego trae Test Match, donde inicialmente puedes disfrutar de un largo juego de cricket con jugadores vestidos de blanco.
  • De hecho, viene con comentarios en vivo durante todo el partido. , lo que eventualmente hace que el juego sea extremadamente divertido.
  • Al parecer, disfrutarás de casi todos los estilos modernos de bateo y bolos, como el barrido inverso, el tiro en helicóptero, etc., en este juego.
  • También presenta eventos en vivo con frecuencia y brinda diversión sin fin. sobre el juego de cricket.
  • Tu experiencia jugando al cricket se amplificará con sus ángulos de visión de cámara claros y realistas.
  • Los personajes y el estadio están bien detallados para brindar una sesión de cricket realista.

Pros: Eventualmente encontrarás todas las naciones principales de cricket en este juego y elegirás tu favorita. Además, el sistema de revisión de decisiones (DRS) es una característica notable de este juego.

Contras: Puede tener un poco de retraso en dispositivos con una configuración muy baja.

Descargar

6. World Cricket Championship 3 – WCC3


 World Cricket Championship 3 - WCC3, juegos de cricket para Android También puedes disfrutar del cricket en todo el mundo con World Cricket Championship 3. Este juego de cricket virtual te permite jugar al cricket con una increíble -Carrera de juegos en la que superarás muchas dificultades para ser un titular de carrera exitoso. Además, puedes jugar este juego online con otros jugadores y demostrar que eres el mejor de todos. ¿Quieres saber más sobre este juego? Mira las características a continuación.

Características importantes

  • Este juego incluye la mayoría de los últimos tiros de bateo y nuevas mecánicas.
  • Inicialmente te permite tomar decisiones tácticas en un partido y mejorar las habilidades de los jugadores.
  • Eventualmente puedes personalizar la apariencia de tu escuadrón con camisetas y cosméticos nuevos.
  • Hay misiones diarias disponibles para desafiar tus límites y también para obtener más recompensas.
  • También puedes administrar la resistencia de tus jugadores y los niveles de enfoque para llévalos a jugar como un profesional.
  • También cuenta con varios paquetes de comentarios que eventualmente lo hacen más realista.

Pros: Cuenta con controles de campo que permiten a tu escuadrón realizar impresionantes paradas en picado, atrapadas, golpes directos, etc .; de nuevo, disfrutarás jugando más de 400 partidos, 25 series en 3 paréntesis.

Contras: No se puede reproducir en versiones de Android muy antiguas.

Descargar

7. Real Cricket 17


 Real Cricket 17 Este juego es para aquellos a quienes les gustan todos los tipos de partidos de cricket y desean tenerlos en un solo lugar. Real Cricket 17 es un juego que incluye casi todas las categorías de cricket y te permite jugar con tu equipo favorito. Además, este juego incluye un excelente nivel de detalle, equipo de marca de la vida real y más para brindar una de las experiencias realistas de jugar al cricket en su teléfono inteligente o tableta.

Características importantes

  • Este juego de cricket presenta a los campeones Cup y donde tu equipo de cricket puede participar en una gala de la Mini Copa del Mundo y luchar por el trofeo.
  • Eventualmente puedes disfrutar de más de 40 estilos de tiros únicos con detalles impresionantes en este juego.
  • Aparentemente, este juego ofrece desafíos diarios basado en tus eventos recientes y pasados ​​y hace que el juego sea más entretenido.
  • Este juego también incluye perfiles de jugadores que aumentan según el rendimiento de tu juego.
  • Este juego ofrece el modo Test Series con listas actualizadas que es realmente único y genial por pasar un tiempo largo y aburrido.
  • Encontrarás la mayoría de los torneos nacionales T20 en este juego, incluidas las ligas del Caribe, Australia, Pakistán y Bangladesh, y más.

Ventajas: La mejor parte de este emocionante juego son los cuestionarios de Cricket Trivia que pueden ayudarte a aprender más sobre el cricket. Además, tiene un modo multijugador, donde puedes disfrutar de los juegos PVP con amigos o en todo el mundo.

Contras: Puede generar problemas de retraso en dispositivos de muy baja especificación.

Descargar 

8. Real Cricket GO


 Real Cricket GO El siguiente es para aquellos que quieren disfrutar de juegos de cricket ligeros pero de buena calidad para Android. Real Cricket GO es un juego conveniente que ofrece una divertida experiencia de juego de cricket. Generalmente, viene con un entorno de juego en 3D completo con un efecto de sonido realista. Además, se ejecuta en cualquier dispositivo Android de baja configuración y no consumirá más batería. Entonces, si ya estás interesado, aprende más sobre este juego aquí mismo.

Características importantes

  • Tendrás una sensación realista de jugar al cricket con buena física en este juego.
  • Hay varios modos de juego disponibles para disfrutar del cricket de diferentes maneras.
  • Este juego también incluye torneos internacionales, que son bastante impresionantes para un juego tan compacto.
  • La calidad de animación de este juego es comparativamente mejor, lo que eventualmente proporciona un real-
  • De hecho, ofrece DRS con SNICKCO y HOTSPOT, lo que hace que el juego sea como uno real.
  • Los efectos de sonido se colocan perfectamente en el juego que inicialmente proporciona diversión extra mientras se juega.

Pros : Este juego en 3D lleno de acción tiene solo 50 MB de tamaño e incluso admite dispositivos de 512 MB de RAM. Además, es un juego fuera de línea, lo que significa que puedes jugarlo sobre la marcha.

Contras: Contiene anuncios y puede aparecer en cualquier momento.

Descargar

9. Sachin Saga Cricket Champions


 Sachin Saga Cricket Champions, juegos de cricket para Android Si eres fanático del legendario jugador de cricket Sachin Tendulkar, no debes omitir Sachin Saga Cricket Champions. Es uno de los mejores juegos de cricket para Android, con muchos homenajes a Sachin Tendulkar. Además, este juego funciona sin problemas en la mayoría de los dispositivos Android sin problemas. Además, viene con un juego muy realista y una banda sonora emocionante. Sigue leyendo para aprender más sobre este juego único.

Características importantes

  • Este juego incluye impresionantes gráficos en 3D y colores vibrantes para brindar la mejor experiencia de juego.
  • De hecho, cuenta con útiles ángulos de cámara dinámicos con cámaras de repetición inspiradas en la vida real que finalmente producen la mejor y más clara vista.
  • Eventualmente puedes jugar muchos partidos memorables de la vida de Tendulkar a través de este juego.
  • Aparentemente, puedes disfrutar jugando cualquier tipo de cricket como Premier League , One-Says, Tests Matches, World Cup, T-20 y más.
  • También incluye cricket en tiempo real con otros jugadores con su modo multijugador PVP que eventualmente hace que el juego sea más divertido.
  • Este juego inicialmente incluye muchos eventos mensuales que pueden llevarte a ganar recompensas firmadas por Sachin o incluso a la oportunidad de conocer a esta leyenda del cricket. Además, puedes experimentar los 28 tiros de cricket de Tendulkar de una manera similar a como lo hizo.

    Descargar

    10. MSD: World Cricket Bash


     MSD: World Cricket Bash El último es MSD, World Cricket Bash, que se basa en el legendario jugador de cricket. Para disfrutar de juegos de cricket realistas en su dispositivo Android es imprescindible probarlo. Inicialmente, experimentará una experiencia única de cricket junto con una historia alentadora. Además, este juego en 3D incluye todos los tipos populares de géneros de cricket para divertirse al máximo. 19659009] Puedes actualizar tu equipo de juego para jugar mejor y más rápido.

  • Dado que este juego se basa en la vida de una leyenda del cricket, podrás presenciar fases importantes de su carrera en el cricket y ser parte de él.  Además, cuenta con un sistema manual de retención y captura de wicket, que definitivamente proporcionará una experiencia de cricket realista.
  • De hecho, puedes disfrutar jugando con otros jugadores en tiempo real con su modo multijugador.
  • Los efectos de animación y la calidad del sonido es bastante decente y muy agradable.

Pros: El control del juego es sencillo en este juego, y cualquiera puede jugarlo cómodamente. Además, cuenta con un sistema dinámico de inteligencia artificial que garantiza que no haya dos exactamente similares.

Contras: Algunos usuarios se enfrentaron a retrasos en dispositivos antiguos y de baja configuración.

Descargar

Nuestras recomendaciones


Estoy seguro de que la mayoría de ustedes está pensando en cuál probar primero. Es porque casi todos estos juegos son igualmente compatibles y emocionantes. Puede probar varios juegos y luego arreglar uno para jugar durante mucho tiempo. Pero si no le gusta la idea, creo que mi preferencia personal le ayudará. Desde mi perspectiva, World Cricket Championship 2, World Cricket Championship LT y Real Cricket 20 vienen con las características de cricket más realistas. Entonces, no hay forma de que se sienta decepcionado por ellos.

Finalmente, Insights


Antes de despedirme, me gustaría compartir algunas palabras para los atareados amantes del cricket. Sin duda, su pasión por el cricket ha crecido desde su niñez. Por lo tanto, sería mejor que nunca lo olvidara. En sus días ocupados, simplemente puede pasar su tiempo libre jugando a estos juegos de cricket virtuales para Android para apreciar la pasión de su infancia. Eventualmente lo hará refrescante, feliz y más activo. Por lo tanto, instale su favorito de la lista y obtenga más puntos. Gracias por su tiempo.