Los 15 mejores cursos para aprender a operar con bitcoins para principiantes

Publicado por

Las criptomonedas ya se han abierto camino en los m√©todos de pago, que se espera que solo aumenten en los pr√≥ximos a√Īos. Incluso las plataformas de pago populares ya han comenzado a permitir que los clientes o comerciantes completen transacciones con criptomonedas . Hubo un momento en que bitcoin era la √ļnica criptograf√≠a reconocida disponible en el mercado. Pero ahora, encontrar√° muchos tipos de criptomonedas circulando, como Ethereum, XRP, Tether, Cardano, Stellar, Chainlink, Uniswa, etc. Adem√°s, con la creciente adopci√≥n como m√©todo de pago y mayor valor, muchas personas se han interesado en comercio de cifrado. Si eres uno de ellos y quieres minar o comenzar a comerciar con criptomonedas, est√°s en el lugar correcto. El intercambio de bitcoins para principiantes a menudo puede convertirse en un desaf√≠o. En este art√≠culo, analizaremos los mejores cursos que muestran las t√©cnicas que necesitar√° para convertirse en un jugador exitoso en la industria de la criptograf√≠a.

¬ŅQu√© es la criptomoneda?


Puede ver la criptomoneda como una forma de pago. Pero a diferencia de los métodos de pago existentes, utiliza una red descentralizada o blockchain para administrar y registrar transacciones. A menudo se la conoce como una moneda digital que cualquiera puede usar para comprar bienes o completar transacciones.

 comercio de bitcoins para principiantes

Aunque no est√° regulado por ning√ļn banco central, se utiliza un libro de contabilidad en l√≠nea seguro para mantener registros de todas las transacciones impulsadas por criptograf√≠a. Intentaremos identificar los potenciales, beneficios y factores de riesgo para que el intercambio de bitcoins para principiantes sea lo m√°s simple posible a lo largo de este art√≠culo.

Hay muchas empresas que ya han lanzado sus propias criptomonedas o tokens para comprar productos específicamente desde su sitio web o comercio electrónico. Lo más atractivo sigue siendo la seguridad, aunque las empresas ofrecen ofertas y tratos exclusivos para inspirar a las personas a invertir en la industria de la criptografía.

Deber√° gastar dinero real para ganar monedas criptogr√°ficas e intercambiarlas en l√≠nea para comprar bienes. Las personas tambi√©n pueden ganar criptomonedas extrayendo o completando ¬ębloques¬Ľ de transacciones verificadas.


Encontrará una variedad de razones que hacen que el comercio de criptomonedas sea atractivo para personas de cualquier edad. Pero para convertirse en un comerciante exitoso en esta industria, es importante tener una sólida comprensión de cómo funciona la criptomoneda. Especialmente, la situación del comercio de bitcoins para principiantes es mucho más desafiante y conlleva muchos riesgos. Debido a que el precio de bitcoin se está disparando, y si enfrenta alguna pérdida, puede devastarlo.

 LO QUE HACE A BITCOIN TAN POPULAR

Actualmente, hay más de 40 millones de usuarios de Bitcoin. Es la criptomoneda de mayor éxito, incluso después de la introducción de 4.000 criptomonedas en el mercado. Hay varios factores que están desencadenando el exitoso viaje de bitcoin. Así que intentemos descubrir qué hace que Bitcoin sea tan popular.

Tecnología Blockchain descentralizada: Si observa las transacciones BTC, identificará fácilmente cómo la tecnología blockchain descentralizada facilita a los comerciantes de cifrado. Con una seguridad de primer nivel, también ha ofrecido transparencia de los datos, el anonimato de los usuarios y transacciones BTC rápidas para hacerlo popular en todo el mundo.

Sitios de comercio en línea: Mientras que la nueva forma de criptomonedas ha Para enfrentar muchos desafíos para ser aceptado y confiable, bitcoin ya se ganó su lugar. Encontrará muchas plataformas de comercio impulsadas por IA que utilizan algoritmos sofisticados para simplificar el comercio de bitcoins. Por lo tanto, el aumento de la tasa de ganancias y el enorme interés también han jugado un papel vital en la participación de más personas con bitcoin.

Protocolos de Bitcoin: Bitcoin fue fundado por Satoshi Nakamoto, quien claramente trató de permitir que los bitcoins operaran sin ayuda. La reducción a la mitad de Bitcoin es un gran ejemplo de su esfuerzo por crear un gran valor para los mineros y aumentar la oferta de bitcoins en el mercado. Además, ha ralentizado el nuevo lanzamiento de BTC, que aumenta continuamente la demanda.

Cómo elegir el mejor curso para aprender el comercio de criptomonedas


Si desea convertirse en un exitoso comerciante de criptomonedas entonces tendr√°s que adquirir un conocimiento profundo de c√≥mo funcionan las criptomonedas. De lo contrario, puede perder todas sus inversiones, especialmente cuando se trata de intercambiar bitcoins. Adem√°s, bitcoin es la criptograf√≠a m√°s exigente, por lo que es a√ļn m√°s dif√≠cil de manejar y aprovechar al m√°ximo su inversi√≥n. En esta secci√≥n, hablaremos sobre las cualidades que un curso debe heredar para compartir el conocimiento adecuado para el intercambio de bitcoins para principiantes.

 Aprenda a comerciar con bitcoins para principiantes

Al elegir un curso de comercio de criptomonedas, debe verificar si el curso ofrece representación visual, problemas prácticos, artículos, tutoriales en video o recursos descargables. Además, el segmento exacto del campo de las criptomonedas debe explicarse en términos sencillos para simplificar la curva de aprendizaje.

También puede que le interesen los cuestionarios y exámenes para autenticar su experiencia. Los subtemas también son importantes que le permiten acercarse a las plataformas de criptomonedas desde un punto de vista diferente.

Principales cursos de comercio de criptomonedas para principiantes


 MEJORES CURSOS PARA APRENDER A OPERAR BITCOINS PARA PRINCIPIANTES

Encontrará una amplia variedad de cursos que hablan sobre el comercio de bitcoins para principiantes disponibles en línea. Los temas más importantes que debe considerar antes de comenzar a operar en la industria de las criptomonedas incluyen la tecnología blockchain, los tipos de criptomonedas comerciales, el análisis fundamental y técnico de las criptomonedas y la extracción de criptomonedas. Este artículo lo guiará a elegir el mejor curso para usted para que no se pierda en los temas avanzados de la criptomoneda.

1. Coursera ‚Äď Explicaci√≥n de la cadena de bloques y las criptomonedas


Será un gran curso para empezar. Especialmente para los principiantes, este curso puede ser una guía ideal para aumentar su confianza antes de comenzar su viaje en este dominio. Reconoce el crecimiento repentino de las criptomonedas y actualiza periódicamente el contenido del curso para cubrir los temas más recientes. Se cubrirán todos los fundamentos de la tecnología blockchain y la red de criptografía.

Perspectivas de este curso

  • Describe c√≥mo funcionan las cosas detr√°s de escena para construir sus propias estrategias antes de invertir dinero.
  • Se cubrir√°n los fundamentos t√©cnicos de blockchain mientras puede comenzar este curso en cualquier momento cuando lo desee.
  • Analiza la tecnolog√≠a subyacente de plataformas de comercio de cifrado . Adem√°s, el curso est√° disponible en idiomas como ingl√©s, alem√°n, ruso, ingl√©s, espa√Īol.
  • Ofrecido por la Universidad de Michigan y aporta luz sobre conceptos clave como descentralizaci√≥n y algoritmos de consenso.
  • Al final de este curso, podr√° identificar las fortalezas y debilidades de cualquier criptomoneda.
  • Adem√°s, se mostrar√° c√≥mo puede considerar blockchain como una soluci√≥n comercial, ya que evaluar√° las compensaciones durante el curso.

Inscríbase ahora

2. Fundamentos de criptomonedas: comprar, vender, intercambiar criptomonedas


Es otra gran adición a la lista de cursos disponibles que prioriza el intercambio de bitcoins para principiantes. Incluso el curso está actualmente a la venta y puede disfrutar inscribiéndose antes de que la oferta deje de ser válida. La mayoría de los contenidos de este curso discuten cómo podemos usar, comprar, vender e intercambiar criptomonedas de cualquier tipo. También es uno de los mejores cursos de comercio de cifrado, mientras que cualquier estudiante tendrá acceso de por vida a los contenidos del curso.

Perspectivas de este curso

  • Este curso comenzar√° con todos los conceptos b√°sicos de la criptomoneda y c√≥mo funcionan juntos para construir la industria de la criptograf√≠a.
  • Puede esperar tener un conocimiento s√≥lido de la red de criptograf√≠a necesaria para comenzar a operar.
  • No se requerir√°n conocimientos previos, lo que lo convierte en una opci√≥n ideal para principiantes.
  • Todos los ajustes y trucos se compartir√°n contigo para comprar y vender criptomonedas usando cualquier plataforma.
  • El plan de estudios de este curso es bastante conciso y claro. Se discutir√°n la integraci√≥n de FIAT, la billetera, los tokens y otros temas importantes.
  • Conozca las criptomonedas disponibles como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Monero. Tambi√©n aprender√° a proteger su criptomoneda.

Inscríbase ahora

3. Criptomoneda y Blockchain: Introducción a las monedas digitales


Al igual que cualquier otro curso de Coursera, puede esperar la misma gran calidad de este curso. Adem√°s, es impartido por dos grandes instructoras que son Jessica Wachter, y Sarah Hammer son conocidas por su talento en el dominio de la criptograf√≠a y la moneda digital. Cuando se trata de intercambiar bitcoins para principiantes, no hay ning√ļn curso que pueda superar su simplicidad y llegar al punto de discusi√≥n. Adem√°s, es ofrecido por la Universidad de Pensilvania y obtendr√°s un certificado para compartir.

Perspectivas de este curso

  • Comprenda el valor de bitcoin como moneda digital y aprenda a definir su viaje para pronosticar el futuro del mercado de las criptomonedas.
  • Descubre metodolog√≠as detr√°s de la transacci√≥n de bitcoin para permitirle predecir c√≥mo se aceptar√° bitcoin como m√©todo alternativo de efectivo en todo el mundo.
  • Se centra en los problemas subyacentes que debe analizar para tener √©xito mientras trabaja con una moneda descentralizada.
  • Destaca la criptolog√≠a, as√≠ como la tecnolog√≠a blockchain, junto con los conceptos importantes de los derechos de propiedad.
  • Conozca c√≥mo las criptomonedas como Bitcoin utilizan firmas digitales para garantizar la privacidad de cada comerciante.
  • Puede permitir a los estudiantes definir la criptomoneda como una clase de activos y habla sobre el modelo de fijaci√≥n de precios de activos de capital y las teor√≠as modernas de cartera.

Inscríbase ahora

4. Inversión y comercio de criptomonedas | Clase magistral para principiantes


Puede considerar este curso un poco m√°s general que los cursos ya mencionados anteriormente. Aunque el contenido del curso es bastante compacto, est√° dirigido a los reci√©n llegados con un programa de estudios corto. No obtendr√° ning√ļn conocimiento avanzado aqu√≠, pero obtendr√° mucha informaci√≥n antes de avanzar a los conceptos m√°s complejos del comercio de cifrado. Este curso intenta representar la criptomoneda desde un √°ngulo diferente e involucrar a los estudiantes de manera efectiva.

Perspectivas de este curso

  • La seguridad es una preocupaci√≥n importante cuando se negocia cualquier criptomoneda. Este curso destaca las t√©cnicas y procesos que debe seguir para garantizar su privacidad.
  • Su objetivo es permitirle comprender los m√©todos para comprar bitcoins y otras criptomonedas de forma segura.
  • Conozca las mejores billeteras criptogr√°ficas y c√≥mo puede usarlas para aprovecharlas al m√°ximo.
  • Si se pregunta c√≥mo podemos retirar bitcoins de los cajeros autom√°ticos o intercambiarlos por otros activos, puede que le interese este curso.
  • Brinda luz sobre las importantes terminolog√≠as de criptomonedas e incluye 4 horas de video bajo demanda disponibles para todos los estudiantes.
  • Este curso compartir√° todas las estrategias de an√°lisis t√©cnico probadas para facilitar su viaje con las criptomonedas.

Inscríbase ahora

5. Tecnologías de Bitcoin y Criptomonedas


Con m√°s de quinientas rese√Īas y una asombrosa calificaci√≥n de 4.8, presentamos con orgullo este curso aqu√≠ en esta lista. El intercambio de bitcoins para principiantes a menudo puede volverse m√°s desafiante si no se gu√≠a en la direcci√≥n correcta. Pero con este curso, podemos garantizarle que nunca se sentir√° solo y tendr√° todo bajo un mismo paraguas para convertirse en un operador exitoso. Ya 530, 240 estudiantes han completado este curso y han comenzado su viaje en esta industria.

Perspectivas de este curso

  • Comprender√° claramente todos los fundamentos y sabr√° c√≥mo funciona bitcoin a nivel t√©cnico.
  • Aprenda a identificar las diferencias entre bitcoins y criptomonedas y mida las fortalezas de seguridad de su activo digital.
  • Al final de este curso, los estudiantes podr√°n pronosticar el futuro de cualquier criptomoneda hasta cierto punto antes de invertir o comerciar.
  • Le ense√Īar√° los fundamentos conceptuales que le permitir√°n dise√Īar software seguro para interactuar con la red blockchain.
  • Comprender c√≥mo bitcoin logra la descentralizaci√≥n para almacenar bitcoins con claves, medidas de seguridad adecuadas e integrarse con varios tipos de servicios.
  • Adem√°s, este curso analiza la comunidad, la pol√≠tica y la regulaci√≥n junto con acertijos de miner√≠a alternativa, miner√≠a de bitcoins y anonimato , y as√≠.

Inscríbase ahora

6. Comercio algorítmico de criptomonedas


Hay muchas personas que han estado en la industria de las criptomonedas durante mucho tiempo pero no comprenden las estrategias necesarias para un comercio exitoso. La criptomoneda no funciona como los sistemas o activos de pago tradicionales; m√°s bien, tendr√° que adoptar un enfoque nuevo para destacar en esta competencia en constante crecimiento. Aunque no es adecuado para principiantes, nos hemos inscrito en este curso debido a su plan de estudios compacto.

Perspectivas de este curso

  • Los estudiantes pueden esperar aprender 5 estrategias diferentes de comercio de criptomonedas necesarias para el comercio autom√°tico y la creaci√≥n de su propia cuenta.
  • Aprender√° a manejar sus emociones mientras se entrega al comercio de criptomonedas, lo que puede causarle una p√©rdida importante en cualquier momento.
  • Ver√° la criptomoneda desde un enfoque profesional y descubrir√° los par√°metros importantes de acuerdo con la condici√≥n del mercado.
  • Destaca las criptomonedas BTC y ETH m√°s populares para permitirle implementar m√©todos de negociaci√≥n algor√≠tmica profesional de criptomonedas para obtener los m√°ximos ingresos.
  • La mejor parte de este curso incluye capacitaci√≥n en cuentas virtuales, donde puede completar operaciones de demostraci√≥n hasta que no est√© seguro de sus estrategias.
  • Adem√°s, el instructor tambi√©n ense√Īar√° c√≥mo analizar el riesgo de 2 criptomonedas diferentes en 2 marcos de tiempo diferentes en este curso.

Inscríbase ahora

7. Bitcoin y criptomonedas


Si tiene tiempo suficiente para adquirir un conocimiento profundo de las criptomonedas, este será el mejor curso para usted. Es uno de los cursos mejor calificados y ciertamente puede responder todas las preguntas sobre el comercio de bitcoins para principiantes. Es ofrecido por la Universidad de California y los instructores son personas conocidas en la industria de la criptografía. Este curso comenzará cubriendo todos los fundamentos de Bitcoin antes de ingresar a los módulos avanzados.

Perspectivas de este curso

  • Despu√©s de completar los conceptos b√°sicos de la criptomoneda, aprender√° sobre contratos inteligentes, la plataforma Ethereum y c√≥mo puede crear aplicaciones descentralizadas.
  • Cubrir√° las propiedades de Bitcoin, incluido el hash criptogr√°fico funciones, Bitcoin Script, privacidad y esquemas de compromiso de hash.
  • Comparte conocimientos sobre aplicaciones pr√°cticas necesarias para el comercio de bitcoins como carteras y miner√≠a, c√≥mo destruir bitcoins, ataques de red y estrategias de miner√≠a maliciosas.
  • Adecuado para personas de cualquier origen y que buscan comenzar una carrera como desarrollador de blockchain comerciante de criptograf√≠a, analista de datos, investigador o incluso consultor de criptograf√≠a.
  • Si est√° interesado en asistir al programa de Certificado Profesional de Fundamentos de Blockchain, inscr√≠base en este curso para prepararse para el examen.
  • Tambi√©n obtendr√° suficiente informaci√≥n sobre el protocolo y consenso de Bitcoin, el historial de Blockchain, la optimizaci√≥n de Bitcoin, la teor√≠a de juegos, etc.

Inscríbase ahora

8. El √ļltimo curso de comercio de criptomonedas


Si está familiarizado con la industria de las criptomonedas, es posible que ya haya escuchado el nombre de PiggiBacks. Es una organización de renombre que facilita el intercambio de bitcoins para principiantes y ya cuenta con la confianza de más de 22.500 estudiantes. Los estudiantes asisten a este curso de más de veinte países, lo que claramente puede motivarlo a revisar su plan de estudios y revisar los recursos al menos una vez. Obtendrá las pautas necesarias para iniciar su carrera como comerciante de cifrado en este curso.

Perspectivas de este curso

  • Es un curso en l√≠nea completo y siempre comercial. Por lo tanto, los contenidos se actualizan peri√≥dicamente y cubren todos los temas m√°s recientes necesarios para brillar en esta industria.
  • Obtendr√° una gu√≠a paso a paso para realizar an√°lisis t√©cnicos y convertirse en un comerciante experto al final de este curso.
  • Intenta ofrecer el mejor resultado en el menor tiempo posible. Adem√°s, una vez que se inscriba, cada mes se agregar√°n nuevos temas para mantenerse a la vanguardia en la competencia.
  • Distribuido en 33 lecciones que est√°n dise√Īadas para prepararlo para el d√≠a y el swing trading y generar ganancias de inmediato.
  • Cubre las herramientas de gr√°ficos de an√°lisis t√©cnico, as√≠ como la configuraci√≥n de la cuenta de TradingView, las herramientas de dibujo y la navegaci√≥n para mejorar su conocimiento.
  • A diferencia de cualquier otro curso, este curso habla de soporte, resistencia, estrategias de ruptura, cruce de oro, cruce muerto e incluso trampas alcistas y bajistas.

Inscríbase ahora

9. Fundamentos de la criptomoneda


Como plataforma de aprendizaje en línea, el aprendizaje de LinkedIn tiene su propio lugar y valor de marca. Además, puede mostrar su certificado y experiencia en su perfil de LinkedIn y compartir en cualquier momento con cualquier persona, lo que convierte a LinkedIn Learning en una opción popular entre los estudiantes. Al igual que cualquier otro curso de esta plataforma, este curso viene con un esquema compacto y se apega a los temas para brindar una comprensión clara.

Perspectivas de este curso

  • Comienza discutiendo el entorno actual de las criptomonedas y c√≥mo el viaje de bitcoin comenz√≥ por primera vez en el mercado.
  • Como estudiante, podr√° identificar con √©xito los desaf√≠os que debe superar para tener √©xito en la industria de las criptomonedas.
  • Aprenda a diferenciar entre bitcoin y tecnolog√≠a blockchain. Tambi√©n le ense√Īar√° c√≥mo puede medir el potencial de cualquier criptomoneda antes de invertir.
  • Conozca los m√©todos subyacentes de la creaci√≥n de criptomonedas, la oferta inicial de monedas e incluso los temas avanzados de la miner√≠a de criptomonedas.
  • Habla sobre todas las tecnolog√≠as importantes en las que conocer√° las bases de datos blockchain, el hash, etc.
  • Viene con un archivo de proyecto y 3 cap√≠tulos de cuestionarios para autenticar sus habilidades y conocimientos antes de sumergirse en el comercio de cifrado.

Inscríbase ahora

10. Comercio de criptomonedas: Clase magistral de análisis técnico


Este curso tiene un gran valor que arroja luz sobre las estrategias comerciales importantes y prioriza los segmentos de an√°lisis t√©cnico. A diferencia de cualquier otro curso en el mercado, este curso cubre algunos de los componentes m√°s importantes de la detecci√≥n de criptomonedas. Sin embargo, este curso no requiere ning√ļn conocimiento previo del comercio de criptomonedas. Pero si tiene alg√ļn tipo de experiencia en el comercio de criptomonedas, le resultar√° f√°cil ponerse en marcha.

Perspectivas de este curso

    • Se centra en los rendimientos diarios y semanales de las criptomonedas, y aprender√° a implementar an√°lisis t√©cnicos para el comercio de criptomonedas.
    • Discuta los componentes fundamentales necesarios para configurar su propio gr√°fico, incluidos los niveles, las l√≠neas de tendencia y los canales a lo largo del curso.
    • Los estudiantes aprender√°n a usar Volume correctamente con soporte y resistencia. Les permitir√° identificar las fortalezas de las tendencias.
    • Cubre estrategias avanzadas de gesti√≥n de riesgos y osciladores MACD para permitirle determinar las tendencias y reversiones del mercado.
    • Comparte los conceptos clave de Double Tops & Double Bottoms y Rectangle Tops & Rectangle Bottoms necesarios para un comercio exitoso.
    • Sin embargo, leer√° gr√°ficos de velas y utilizar√° las extensiones de Fibonacci y Fibonacci para determinar los posibles riesgos e indicadores t√©cnicos.

Inscríbase ahora

11. Aprender Bitcoin y otras criptomonedas


Es otro curso de esta lista que claramente puede sorprenderlo con el enfoque sencillo de los fundamentos de las criptomonedas. Encontrarás este curso en LinkedIn Learning. Intenta llevar su conocimiento y comprensión de las criptomonedas a la siguiente etapa. Entonces, si ha completado alguno de los cursos de intercambio de bitcoins para principiantes, este curso puede ser una opción ideal para usted. Es un curso autodirigido y no tardará más de 1,5 horas en completarse.

Perspectivas de este curso

  • Instruido por Tom Geller, conocido por su conocimiento vers√°til de las instituciones financieras y el conocimiento de la criptograf√≠a.
  • Discute c√≥mo funciona bitcoin, bitcoin como activo y moneda. Tambi√©n arroja luz sobre las fortalezas y debilidades de Bitcoin.
  • Junto con Bitcoin, el instructor tambi√©n mostrar√° otras criptomonedas como Ripple, Ethereum, etc.
  • Conocer√° c√≥mo puede usar IOTA para Internet de las cosas y las ICO para crowdfunding . Tambi√©n destacar√° las aplicaciones para usar Ethereum.
  • Los estudiantes aprender√°n sobre las amenazas asociadas con la comunidad bitcoin, la miner√≠a bitcoin y la comunidad bitcoin.
  • Sin embargo, antes de comprar y vender bitcoins, este curso le permitir√° distinguir entre intercambios y mercados institucionales.

Inscríbase ahora

12. El curso completo sobre criptomonedas


Puede considerar este curso como un paquete de cinco cursos para aprender todo sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain. Este es un curso en línea relativamente largo en el que encontrará todos los conceptos clave, técnicas comerciales, desafíos y consejos para convertirse en un operador exitoso. Además, viene con recursos descargables que lo guiarán paso a paso para superar todos los problemas que pueda enfrentar al intercambiar bitcoins.

Perspectivas de este curso

  • Puede ayudarlo a invertir, extraer, intercambiar bitcoins, y comprender√° los errores que uno podr√≠a cometer como principiante.
  • Al final de este curso, tendr√° la capacidad de identificar la pr√≥xima gran criptomoneda e invertir en el momento adecuado en consecuencia.
  • Comprenda correctamente las ventajas y desventajas de Bitcoins antes de vender, comprar o intercambiar bitcoins.
  • Junto con Bitcoin, analiza Ethereum, Ripple, Zcash, Monero, Neo, Dash, Gemini, Kraken, Bittrex a lo largo de los temas del curso.
  • Tambi√©n conocer√° las billeteras de c√≥digo QR y c√≥mo usarlas para cualquier transacci√≥n o comprar activos digitales.
  • Al final de este curso, podr√° obtener una cartera de criptomonedas diversificada, y tambi√©n comprobar si hay estafas y gestionar los riesgos.

Inscríbase ahora

13. El curso completo de inversión en criptomonedas


Ya debería comprender el programa de este curso leyendo su nombre. Es uno de los mejores cursos disponibles que simplifica el intercambio de bitcoins para principiantes. Trae luz sobre todos los temas importantes e intenta profundizar en los conceptos más avanzados. Aprenderá casi cualquier cosa sobre técnicas de inversión y se convertirá en un comerciante exitoso en la industria de las criptomonedas.

Perspectivas de este curso

  • M√°s de veinte mil estudiantes ya han completado el curso. Puede justificar claramente su valor cuando se trata de tecnolog√≠a blockchain.
  • Este curso lo guiar√° a fondo y cubrir√° todo lo que necesita para intercambiar bitcoins / Altcoins en diferentes plataformas de intercambio.
  • Al final de este curso, podr√° realizar un an√°lisis fundamental para elegir las mejores monedas en las que puede invertir para generar ganancias.
  • Mostrar√° todos los par√°metros importantes necesarios para incorporar t√©cnicas avanzadas de gesti√≥n de carteras como reequilibrio de carteras.
  • Conocer√° las mejores carteras criptogr√°ficas disponibles en el mercado. Tambi√©n discutir√° c√≥mo puede usarlos para almacenar bitcoins.
  • Adem√°s, presentar√° an√°lisis t√©cnicos para identificar puntos de entrada, asignaci√≥n de activos y herramientas efectivas para aumentar la relaci√≥n recompensa / riesgo.

Inscríbase ahora

14. TraderCobb РConviértase en comerciante


Este curso est√° dise√Īado por un comerciante profesional llamado Craig Cobb, donde ha compartido su experiencia y consejos y trucos para tener √©xito en la industria de la criptograf√≠a. Es otra gran adici√≥n a esta lista corta donde estamos hablando de intercambiar bitcoins para principiantes. Si est√° buscando formas de obtener ingresos adicionales, puede inscribirse en este curso. Este curso seguramente lo ayudar√° a comenzar su propio negocio comercial.

Perspectivas de este curso

  • Destinado a permitir que los principiantes comprendan los fundamentos de la criptomoneda con claridad y viene en dos versiones: gratis y de pago.
  • La versi√≥n gratuita ofrece suficiente informaci√≥n para ofrecer una descripci√≥n completa de la tecnolog√≠a blockchain.
  • Destaca los conceptos clave como la acci√≥n del precio mientras aprende a identificar qu√© indicador debe usar y cu√°l puede ignorar.
  • Brinda luz sobre la importancia de administrar el riesgo y comparte estrategias para que pueda determinar las tendencias.
  • Habla sobre c√≥mo podemos manejar la interferencia emocional y planificar el comercio para maximizar los ingresos.
  • Al final de este curso, tendr√° la capacidad de revisar sus operaciones, administrar listas de verificaci√≥n para identificar operaciones valiosas y evaluar las condiciones del mercado.

Inscríbase ahora

15. The Crypto Lark ‚Äď Cryptocurrency Explicated


Hay algunas personas que han dejado una huella en la industria de la criptograf√≠a. Lark Davis es uno de ellos que ha dedicado su vida a profundizar en Bitcoin y las criptomonedas durante los √ļltimos a√Īos. Le emocionar√° saber que este excelente curso lo ofrece este conocido comerciante, donde compartir√° sus conocimientos, habilidades y experiencia con usted.

Perspectivas de este curso

  • Es un curso para principiantes. Entonces, si est√° buscando aprender a intercambiar bitcoins, este curso puede ser el primero en la lista de prioridades.
  • El instructor descubrir√° las herramientas cr√≠ticas, los recursos y la sabidur√≠a pr√°ctica. Te permitir√° brillar en la industria de la criptograf√≠a.
  • Despu√©s de cubrir los fundamentos de c√≥mo funciona la criptomoneda, el instructor compartir√° diferentes escenarios basados ‚Äč‚Äčen criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.
  • Este curso puede proporcionar una base s√≥lida. Adem√°s, puede pasar a los conceptos, estrategias y t√©cnicas m√°s avanzados para obtener m√°s conocimientos.
  • Obtendr√° orientaci√≥n paso a paso para comprar Bitcoin y Ethereum r√°pidamente desde cualquier parte del mundo.
  • Ser capaz de crear una billetera criptogr√°fica, as√≠ como enviar Bitcoin y Ethereum. Adem√°s, analiza temas como Bitcoin Mining, Crypto Staking, Portfolio Building, etc.

Inscríbase ahora

Reflexiones finales


Bitcoin y el mercado de otras criptomonedas siguen creciendo. Como resultado, los √°mbitos educativos, los recursos adecuados e incluso las tutor√≠as a√ļn no est√°n regulados. Por lo tanto, a menudo se vuelve dif√≠cil comenzar un viaje si desea comenzar a comprar, vender, extraer e intercambiar criptomonedas. Puede encontrar muchos cursos sobre el comercio de bitcoins para principiantes que se ofrecen actualmente. Pero debes elegir el curso en funci√≥n de tu tiempo disponible y tus objetivos.

Con un conocimiento deficiente del comercio de cifrado, le resultar√° dif√≠cil convertirse en un comerciante exitoso. La criptomoneda es el futuro del pago digital. Pero si no puede manejar bien las inversiones, puede convertirse en v√≠ctima de efectos de burbuja y depresi√≥n severa. Tambi√©n debe tener en cuenta que las criptomonedas a√ļn no son l√≠quidas. Todav√≠a no puede tratar las criptomonedas como una alternativa al pago de sus facturas, la escuela o la hipoteca.

El curso mencionado anteriormente puede ser su compa√Īero para abordar el complejo mercado de la industria de la criptograf√≠a. Si todav√≠a tiene dudas, simplemente identifique sus necesidades, determine lo que desea lograr y elija un curso en consecuencia. Creo que este art√≠culo te ayudar√° a encontrar el mejor curso para ti. Adem√°s, contribuir√° a que su viaje sea c√≥modo en el dominio de las criptomonedas.