Cómo encontrar y eliminar mensajes de spam en su Android

Publicado por

¬ŅQu√© es el mensaje de correo no deseado y por qu√© los SMS denominados correo no deseado deben eliminarse o bloquearse de su dispositivo Android? Los mensajes de spam se consideran una amenaza para su dispositivo porque los mensajes pueden acceder a la informaci√≥n personal y confidencial de su dispositivo Android. Por lo tanto, debe buscar y eliminar mensajes de spam en su Android para mantener su dispositivo a salvo de cualquier tipo de amenazas.

Normalmente, los mensajes de spam son mensajes no solicitados. La mayoría de las veces, llega a su dispositivo como mensajes comerciales con varias ofertas o algo así. Por lo general, las personas tienden a sentirse atraídas por este tipo de mensajes de spam. Estos mensajes se envían a una gran cantidad de destinatarios al mismo tiempo. Y también desapareció en poco tiempo.

Si ingresaste en alguno de los enlaces proporcionados en estos mensajes, definitivamente existe la posibilidad de que obtengas una actividad inusual en tu dispositivo Android. Por lo tanto, si eres una persona muy confidencial sobre tu dispositivo Android, no respondas a ninguno de estos tipos de mensajes de spam. Simplemente busque y elimine esos mensajes de spam de su Android.

Busque y elimine mensajes de spam en su dispositivo Android


Para transmitir mensajes de spam, hay varios sistemas disponibles. También puede recibir mensajes de spam a través de blogs, periódicos y sitios de redes sociales. No solo estos, sino también sus teléfonos inteligentes también están siendo atacados. Como resultado, debes estar al tanto de estos mensajes. Intente encontrar y eliminar mensajes de spam en su Android lo antes posible y protéjase de cualquier tipo de amenazas virtuales.

No obstante, enviar mensajes de spam es bastante fácil y rentable. Esa es la razón por la que esto es muy popular para el marketing comercial. El spam es prácticamente gratuito, por lo que el método ha sido aceptado como una herramienta de marketing popular en todo el mundo. Debido a que el envío de spam es gratuito, existe una amenaza de falsificación en Internet a través de esto.

Por lo tanto, debe tener cuidado con los mensajes de spam y debe buscar y eliminar mensajes de spam con regularidad. En toda la publicación, se lo guiará a través del proceso de hacer eso; por lo tanto, si eres una persona que siempre está consciente de recibir el correo no deseado en tu Android, entonces estás en la publicación correcta. Concéntrate por completo en esto porque no debes omitir una palabra aquí.

Paso 1: Abre la aplicación de mensajes en tu Android


Este es el primer paso, encuentra tu aplicaci√≥n integrada Mensaje en su Android y haga clic para abrir. Todos sabemos por qu√© las aplicaciones de mensajer√≠a son para ti en tu tel√©fono, ¬Ņverdad? Los mensajes entrantes se pueden encontrar en la aplicaci√≥n de mensajer√≠a, pero ¬Ņsab√≠a que los mensajes de spam tambi√©n se pueden encontrar aqu√≠? De lo contrario, busquemos y eliminemos los mensajes de spam de su tel√©fono.

Paso 2: Opción de spam y mensajes bloqueados en su Android


Bien, deber√≠a estar en una p√°gina resultante en este momento que se parece a la de abajo. Todos sus mensajes telef√≥nicos estar√°n aqu√≠, pero los mensajes de spam no se pueden encontrar aqu√≠. Entonces, ¬Ņqu√© hacer?

Bueno, encontrará una línea horizontal de tres puntos en la parte superior de la esquina derecha de esta página; solo toca allí. Al hacerlo, aparecerán las opciones que está buscando exactamente. Entre muchas opciones, encuentre la opción Spam y bloqueado para continuar con el proceso.

Paso 3: Seleccione Mensajes de spam individualmente y presione el ícono de la papelera


En este paso, podr√° ver todos los mensajes de spam que tiene en su Android hasta el momento. Y ahora tienes que seleccionar todos y cada uno de los textos individualmente para eliminarlos porque no hay una opci√≥n masiva para hacer esta tarea. Hola Google, ¬Ņest√°s escuchando? Si es as√≠, actualice esta funci√≥n manual a Seleccionar-Todo para que la selecci√≥n de todos los mensajes de spam sea m√°s f√°cil y conveniente.

Dado que la opci√≥n de seleccionar todo a√ļn no est√° disponible, existe un proceso f√°cil de realizar. Sin embargo, dejemos en claro c√≥mo seleccionar estos mensajes de spam f√°cilmente y eliminarlos con solo un clic de confirmaci√≥n. Presione y mantenga presionado por un momento en cualquier mensaje de spam, y luego aparecer√° la opci√≥n para seleccionar los restantes f√°cilmente.

Para seleccionar el resto de los mensajes, simplemente toque y reenv√≠e al siguiente. Adem√°s, si ha seleccionado todos los mensajes de spam, se ver√° como la imagen adjunta arriba. Por √ļltimo, presione el icono de la papelera en la esquina superior derecha para eliminar todos los mensajes de spam.

Paso 4: Confirme y elimine los mensajes de spam


Hasta este paso, es posible que haya seleccionado todos los mensajes de spam que le gustaría borrar. No hay nada que hacer en este paso, excepto un simple clic en la opción Eliminar marcada a continuación en la página resultante. Y habrás terminado de encontrar y eliminar todos tus mensajes de spam en tu dispositivo Android.

Palabras finales


Si no se perdi√≥ ninguna de las instrucciones anteriores, entonces ahora puede encontrar y eliminar sus mensajes de spam en su Android. ¬ŅNo fue f√°cil y conveniente? A partir de ahora, no hay posibilidad de preocuparse por encontrar los mensajes de spam y eliminarlos.

Por lo tanto, manténgase despierto todo el tiempo para evitar cualquier tipo de riesgo o amenaza. Encuentre sus mensajes de spam siguiendo los pasos anteriores y luego elimínelos en consecuencia. Entonces, es hora de sentirse relajado, ya que ya no hay amenazas a su información confidencial.