Los 20 mejores juegos de skate para dispositivos Android

Publicado por

Entre los amantes de los deportes en todo el mundo, la patineta tiene una base de fans separada, ya que cualquiera puede disfrutarla. Conseguir una patineta no es una cuestión de mucho dinero, pero conseguir un lugar adecuado para practicar correr una patineta es todo un desafío. Sin embargo, ya sea que no tenga una patineta o un lugar para usarla, tengo una gran noticia para usted. Tener un dispositivo Android ahora es suficiente para que puedas disfrutarlo de manera diferente. ¿No te estás emocionando? Bueno, estoy hablando del mejor juego de skate para Android. 

Mejor juego de skate para Android


Una vez que algunas compañías de videojuegos lanzaron algunos juegos de skate espeluznantes y emocionantes para Android, este género comenzó a ganar gran popularidad. Y luego, tanto los productores de juegos expertos como los ineptos comenzaron a lanzar juegos de patinetas. Es por eso que PlayStore ahora está repleto de cientos de juegos de skate.

Entonces, descubrir algunos de los juegos de patineta condign se ha vuelto más difícil. Y nos esforzamos mucho por encontrar 20 juegos que nunca te decepcionarán. También tratamos de brindar detalles breves de cada juego que pueden ayudarlo a encontrar el mejor para usted.

1. Skater Boy


 Skater Boy Runner Games lanzó un juego de patineta simple pero interesante, y puedes disfrutarlo en tu Android. Lo llaman Skater Boy. Jugar este juego no es muy difícil al principio, pero te resultará difícil ser el máximo goleador. Así que pronto te volverás adicto. Ofrece un buen número de niveles, por lo que te acompañará en tu tiempo libre.

Además, el escenario de fondo de este juego es atractivo, especialmente con su entorno exterior. Además, habrá dos opciones de clic en la pantalla donde la derecha te permitirá acelerar el patinaje y la izquierda te ayudará a saltar. Como es un juego con alta definición, necesitarás un dispositivo compatible para ejecutar este juego.

Características importantes

  • Explorarás tres terrenos diferentes en diferentes niveles.
  • Varios trucos interesantes han hecho que el juego sea más adictivo.
  • Un sistema de control suave basado en el tacto te permitirá disfrutar de un juego de control total.
  • Encontrará noventa niveles sorprendentes con detalles individuales y excelentes estadísticas.
  • Puedes conseguir puntos con solo pasar tu patineta a través de diferentes obstáculos.
  • Dado que el juego se actualiza constantemente, experimentarás niveles más destacados en el futuro.
    Descargar 

2. Mike V: Skateboard Party


 Mike V Permítanme presentarles otro desafiante juego de skate para usuarios de Android. Esta vez, estoy hablando de Mike V: Skateboard Party. El efecto visual 3D y la música de fondo de este juego llamarán tu atención fácilmente. Además, este juego de patineta gratuito te permitirá mejorar tu propia habilidad en patineta en tiempo real, ya que ofrecen 40 trucos poco comunes junto con cientos de combinaciones de trucos. Podrás jugar a este juego en cualquier dispositivo de actualización, y estoy bastante seguro de que te encantará desde el principio.

Funciones importantes

  • Puedes personalizar tu propio patinador virtual con 8 variaciones con especificaciones únicas.
  • Puedes probar 40 trucos únicos y también puedes crear los tuyos propios combinándolos.
  • El juego incluye gráficos sobresalientes con una calidad de sonido que mejora el estado de ánimo.
  • Te ayudará a mejorar tu experiencia de patinaje en tiempo real, ya que los trucos son los mismos que los de la patineta real.
  • El fondo exótico no te permitirá aburrirte incluso si estás jugando constantemente.
  • Encontrarás las puntuaciones en la tabla de clasificación y puedes compartirlas en Twitter.

Descargar

3. Flip Skater


 Flip Skater Flip Skater es otro emocionante juego de skate para usuarios de Android. Miniclip ha creado un escenario exótico. Hay una buena cantidad de niveles emocionantes que definitivamente te volverán adicto. Y a medida que mejore su nivel, encontrará toneladas de personajes virtuales junto con trucos fantásticos.

Además, puedes elegir una de entre muchas patinetas e incluso puedes usar la tuya personalizada. El juego te permitirá probar varios trucos cada vez que desbloquees nuevos niveles. Dado que este juego no requiere ninguna conexión a Internet, puedes jugar a este juego en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Aún no estás impresionado? Creo que deberías ver más detalles a continuación aquí.

Característica importante

  • El juego ofrece un entorno de fondo excepcional, que es mejor que cualquier fondo impreso con regularidad.
  • Puedes probar diferentes trucos como agarres de nariz, aires de cohete, junto con aires de frente.
  • Cuando desbloquee nuevos niveles, alcanzará la altura máxima en la que podrá utilizar técnicas impresionantes.
  • También encontrará una tabla de clasificación que contiene el nombre de las puntuaciones más altas.

Descargar

4. Snowboard Master 3D


 Snowboard Master 3D Conozcamos un desafiante juego lanzado por Doodle Mobile Ltd. Este Snowboard Master 3D viene con muchas técnicas impresionantes. Aunque el juego es muy simple, te volverás adicto cuando actualices tu nivel. Debido a sus excelentes gráficos en 3D y su impresionante calidad de sonido, se sentirá como si estuviera jugando en la vida real. Necesitarás un dispositivo compatible para ejecutar este juego de alta definición sin problemas.

Funciones importantes

  • Puedes aplicar diferentes tipos de trucos mientras conduces tu patineta por las pistas. [19659010] Cuando desbloqueas nuevos niveles, puedes disfrutar de docenas de nuevos jinetes virtuales junto con la tabla diseñada.
  • Mientras ejecuta el juego, puede disfrutar de un control intuitivo sobre el juego completo.
  • Es un juego 3D excepcional con un excelente fondo montañoso y una calidad de sonido que mejora el estado de ánimo.
  • Puede pisar fuerte sus técnicas en el campo mientras explora las líneas épicas debajo de las laderas de las montañas.

Descargar

5. Street Skater 3D


 Street Skater 3D, juegos de skate para Android Si estás buscando un juego de skate en 3D para Android para mejorar tu habilidad de patinaje, Street Skater 3D será la elección correcta. A lo largo del juego, experimentarás movimientos y trucos de patinaje reales. En el juego, correrás con tu patineta por la ciudad. En el camino, debe evitar o pasar otros autos y otras barreras. Es un juego bastante fácil para los principiantes, pero sentirás la emoción mientras juegas. Por lo tanto, sin demora sobre este juego, verifique más detalles a continuación.

Característica importante

  • El juego ofrecerá seis patinadores diferentes, y puede elegir el que prefiera.
  • Encontrarás dos aceleradores para mover al patinador a cualquier lado del camino y evitar los obstáculos.
  • Mientras juegas, solo tienes que correr la patineta y ganar la moneda.
  • El gráfico es bastante llamativo y realista.
  • Mientras ejecuta el juego, disfrutará de su increíble calidad de sonido.
  • Después de jugar un rato, puede hacer una pausa y comenzar desde donde lo dejó.

Descargar

6. Skater Kid


 Skater Kid Rendered Ideas ha creado un nuevo juego de aventuras con toneladas de técnicas únicas. Skater Kid es este aventurero juego de skate para Android. Aunque las tácticas del juego son fáciles de percibir, nunca podrás completar todos los niveles con tanta facilidad. Puede probar diferentes trucos, incluidos saltos, acrobacias en el aire mientras hace volteretas. Usando estos trucos, debes volar tu patineta, recolectar trofeos y evitar las barreras en el camino. Además, el diseño gráfico te permitirá explorar muchos lugares para probar tu propia habilidad de patinaje.

Características importantes

  • Hay cientos de niveles impresionantes que puedes disfrutar.
  • El modo de supervivencia es muy emocionante y te permitirá jugar sin limitaciones de tiempo.
  • Las tablas de clasificación en línea estarán allí y visualizarán los mejores detalles del jugador.
  • Personalizar patinetas es muy divertido y aquí disfrutarás de toneladas de opciones de personalización.
  • Las estrellas te ayudarán a obtener potenciadores y tu objetivo debería ser recolectar más estrellas.
  • Su registro de juego anterior se guardará para que pueda comenzar desde donde lo dejó.

Descargar

7. Stickman Skate Battle


 Stickman Skate Battle Si estás buscando un juego multijugador Stickman Skate Battle es la elección adecuada para ti. Este juego ha estado de moda entre los jóvenes y se ubicó en la tercera posición en el Reino Unido. La calidad del sonido y los gráficos sobresalientes te dejarán boquiabierto desde el principio. Mientras ejecuta este juego, puede sentir la verdadera emoción dentro de él.  

Dado que el juego incluye el modo de entrenamiento de estilo libre, puedes aplicar tus propias habilidades como desees. que hacer. Encontrarás algunos tutoriales para aprender los conceptos básicos de este juego. Además, no es necesaria una conexión a Internet para ejecutar este juego.

Características importantes

  • Hay más de 32 patinetas disponibles, y cada una de ellas viene con habilidades individuales como una flecha, natural, peligro, etc.
  • Alrededor de 22 personajes únicos, incluidos Foxy, Spaceman, Ghost, etc., con habilidades especializadas, aparecerán para conocerte.
  • Puedes correr más de 10 increíbles parques de patinaje hechos a mano con diferentes entornos y gráficos.
  • 15 trucos particulares, incluidos Rocket air, Method, Stiffy, etc., están disponibles para ti.
  • Se organizarán 10 eventos para luchar contra jugadores de todo el mundo, y tú también podrás participar.
  • Completar desafíos de habilidades y metas te otorgará logros.

Descargar

8. Epic Skater


 Epic Skater, juegos de skate para Android Conozcamos otro impresionante juego de skate para Android lanzado por Your Daily Fill. Se llama Epic Skater. El juego está lleno de tareas desafiantes y es muy famoso por su diseño gráfico de alta calidad. El sistema de sonido te dará sensaciones reales como si corrieras una patineta.

Puedes usar diferentes técnicas únicas como kickflip, grind, manual y combo mientras corres en tu patineta camino a Los Ángeles en Epic Skater. El juego se puede jugar sin problemas en cualquier dispositivo Android. Si quieres saber más sobre este juego, consulta los detalles a continuación.

Funciones importantes

  • Más de 25 trucos pueden crear combinaciones infinitas, y puedes disfrutarlos de forma gratuita.
  • Ganar puntos extra es muy fácil engañando a los monstruosos huecos.
  • Subir de nivel tus estadísticas te ayudará con saltos más altos, pulido más rápido y mucho más.
  • Puedes mejorar tu patineta con diferentes compuestos y recolectar monedas para ganar más puntos.
  • Usa Internet para vencer a tus amigos y estar en la cima de la clasificación.
  • El efecto de sonido y los gráficos de este juego son apreciables.

Descargar

9. Fiesta de snowboard: gira mundial


 Fiesta de snowboard: gira mundial Maple Media LLC. Siempre nos sorprende con diferentes juegos llenos de aventuras. Esta vez, estoy hablando de Snowboard Party. Ha llegado con un entorno único. Al ejecutar el juego, puedes personalizar el atuendo del ciclista que elijas. Encontrarás dos aceleradores para saltar los obstáculos. Además, puede crear su propio sistema de control personalizable. El juego admite diferentes idiomas, incluidos alemán, ruso, japonés, coreano, chino y portugués. Por lo tanto, el idioma no será una barrera para comprender las estadísticas del juego.

Características importantes

  • Aquí hay más de 250 niveles de logros disponibles, por lo que puedes disfrutar de este juego durante mucho tiempo.
  • Más de 21 lugares abrumadores allí como lugar de juego, y cada uno de ellos tiene escenarios individuales.
  • Alrededor de 50 trucos desafiantes pueden crear cientos de combinaciones nuevas.
  • Hay aproximadamente 16 tablas de snowboard diferentes y puedes elegir cualquiera de ellas.
  • Puedes mejorar el estado de los ciclistas personalizando las patinetas.
  • El sistema de música aquí es único. Puede elegir canciones de su propia biblioteca de música.

Descargar

10. Skateboard Party 3


 Skateboard Party 3, juegos de skate para Android Si eres un jugador habitual de Android, es posible que hayas escuchado el nombre Skateboard Party 3. La tercera edición de este juego ha creado muchas técnicas emocionantes. Encontrarás un nuevo sistema de control personalizable que permitirá aplicar nuevos trucos.

Desde que Maple Media LLC lanza el juego, encontrará un diseño gráfico excepcional mientras ejecuta el juego. También puede disfrutar de un excelente sistema de sonido que incluye canciones de Chaos Delivery Machine, Voice of Addition, We Outspoken, Templeton Pek, etc. Para cualquier consulta adicional, consulte los detalles a continuación.

Características importantes

  • Más de 70 los objetivos y los logros de nivel están ahí para que los complete.
  • Se pueden aplicar más de 40 trucos asombrosos para hacer innumerables combos.
  • Puede elegir entre 16 patinadores y se pueden personalizar con varios engranajes.
  • Hay alrededor de 8 lugares increíbles, incluidos Chinatown, Moscú, la playa de Venecia, etc.
  • Hay enormes opciones de personalización disponibles para atuendos, zapatos, camiones, tablas, etc.
  • Hay diferentes idiomas disponibles como francés, español, alemán, ruso, etc.

Descargar

11. Patinaje Freestyle Extreme 3D


 Patinaje Freestyle Extreme 3D Únase al apasionante mundo del patinaje con Skating Freestyle Extreme 3D. Este juego es visualmente impresionante y está optimizado tanto para teléfonos como para tabletas. Es un juego gratuito y contiene anuncios ocasionales en la aplicación. Juegas con tu estilo como un profesional. El modo de juego es adictivo e incluye movimientos y combos realistas. Te encantarán sus entornos de juego y su sistema de sonido adaptativo. Integra un sistema de control de gran capacidad de respuesta. Así que prepárate para dominar tu aventura de patinaje por delante.

Características importantes

  • Alrededor de 40 variaciones de rieles, rampas y cajas divertidas que puedes elegir.
  • Ya están hechos más de 9 parques de patinaje, y puedes hacer más parques según tus gustos.
  • Hay 3 modos de juego individuales, como el modo arcade, el modo patinaje y la carrera libre.
  • La obtención de puntos de habilidad te llevará a un nivel mejorado de velocidad de giro, altura de salto, etc.
  • Puedes personalizar tus personajes con diferentes patinetas y atuendos en este juego 3D .
  • Cree sus propios mapas según su elección.

Descargar

12. Real Skate 3D


 Real Skate 3D, juegos de skate para Android CanaryDroid trae su propio juego de skate para Android. Se llama Real Skate 3D. Este juego cuenta con un sistema de control mejorado con una tasa de respuesta muy sensible. Te encantará su jugabilidad, sus movimientos realistas y su estilo único. Viene con instrucciones completas y una ruta de aprendizaje de habilidades.

Te hará adicto en poco tiempo. Los entornos del juego son visualmente impresionantes y te encantará su motor de juego interactivo en 3D. Funciona sin problemas tanto en teléfonos como en tabletas que funcionan con Android 4.0 o superior.

Funciones importantes

  • Más de 150 misiones emocionantes que debes cumplir.
  • Alrededor de 20 monopatines únicos están disponibles para elegir.
  • Aproximadamente 8 parques de patinaje especialmente diseñados están llenos de asombro.
  • Puede aprovechar las ofertas especiales completando las tareas dentro de un tiempo determinado.
  • Aplica varios trucos como heelflip, kickflip, pop shove-it, etc.
  • Ofrece gráficos 3D con auténticos efectos de sonido que te llevarán a un mundo de aventuras.

Descargar

13. Skateboard Party 2


 Skateboard Party 2 Skateboard Party 2 es un juego de patinaje visualmente impresionante y muy versátil que no debes perderte. Este juego es presentado por Maple Media LLL. Es uno de los juegos más sofisticados y extensos que encontrarás en Playstore. Incluye un sistema de control en tiempo real y es compatible con la mayoría de los controladores de juegos más populares para dispositivos Android.

Hay diferentes modos de juego, y también puedes jugar en su configuración multijugador inmersiva. Así que prepárate para mostrar tus inigualables habilidades de patinaje en el mundo 3D en constante crecimiento de Skateboard Party 2. También incluye funciones avanzadas para compartir y opciones de compra en la aplicación.

Importante Características

  • Más de 40 logros para una mejor experiencia y compra de actualizaciones.
  • Aproximadamente 9 caracteres son totalmente personalizables con una gran colección de tableros.
  • Alrededor de 8 localizaciones individuales donde perderse en el mundo del patinaje.
  • El modo de patinaje libre te ayudará a dominar las habilidades.
  • Hay disponibles camiones y ruedas de marcas reales como Bones, Powell y Peralta, Golden Dragon, etc.
  • Este juego está disponible en varios idiomas como francés, español, alemán, etc.

Descargar

14. Shadow Skate


 Shadow Skate, juegos de skate para Android Conozcamos a Shadow Skate de Candy Mobile. Es un juego de skate compacto y altamente compatible para Android. Es compatible con casi todos los dispositivos que se ejecutan en Android 2.0 o posterior. Su teléfono tiene un espacio interno limitado, no se preocupe. Asignará un espacio muy limitado y no afectará el rendimiento de su dispositivo. El juego ofrece hermosos gráficos y seguramente te gustará su juego desafiante. Podrás experimentar diferentes entornos en el juego. Es gratis jugar con algunos anuncios ocasionales en la aplicación.

Características importantes

  • Viene con 40 niveles llenos de diversión de patinaje y trucos vectoriales únicos.
  • Ofrece 4 parques de patinaje abrumadores para patinaje ilimitado.
  • Para comprar potenciadores, debes recolectar monedas.
  • Tienes que completar tus tareas dentro de un tiempo fijo.
  • Increíbles gráficos en 3D basados ​​en la física.
  • Efectos de sonido alentadores para una mejor experiencia de patinaje.

Descargar

15. Street Skater 3D: 2


 Street Skater 3D: 2 Play365 ofrece un juego de patinaje lleno de acción que está diseñado para dispositivos Android llamado Street Skater 3D: 2. Ofrece gráficos de clase mundial y un entorno urbano sofisticado. Te encantarán sus movimientos realistas y su sistema de control inteligente. El juego es muy fluido e interactivo. Tendrás que moverte por los bloques de la ciudad y esquivar los obstáculos. El juego también presenta bandas sonoras alentadoras mientras juegas. Seguramente te acostumbrará a él con sus características únicas y su entorno desafiante.

Características importantes

  • Hay 25 patinetas para elegir.
  • Incluye 7 patinadores individuales con sus atributos.
  • Actualmente hay 2 potenciadores para mejorar tu rendimiento.
  • Integrado con 2 variaciones de configuración del controlador para un control más preciso.
  • Ponte en la cima de las tablas de clasificación al vencer a tus oponentes.
  • Para comprar potenciadores de siguiente nivel y varios patinadores, gana tantas monedas como puedas.

Descargar

16. Fingerboard HD Skateboarding


 Fingerboard HD Skateboarding Fingerboard HD Skateboarding es uno de los juegos de skate más emocionantes para Android. Es conocido por su juego desafiante y sus efectos visuales de alta calidad. Juega como quieras con muchos movimientos y trucos en los numerosos modos de juego. Incluye un modo de práctica interactivo para que te acostumbres al juego. Obtenga más experiencia y habilidades antes de pasar a finalizaciones y campañas. Necesitarás dispositivos con una resolución de 800×480 o superior para ejecutar este juego.

Características importantes

  • Este juego requiere un almacenamiento de sistema limitado y no necesita requisitos de hardware de nivel insignia.
  • Ofrece controles táctiles suaves para una experiencia de juego óptima.
  • Puede ejercitar y mejorar sus habilidades de patinaje en el modo de práctica.
  • También proporciona instrucciones útiles para los nuevos jugadores.
  • Juega competiciones y gana experiencia para desbloquear nuevos engranajes y habilidades.

Descargar

17. Faily Skater


 Faily Skater, juegos de skate para Android Juega como Phil en el juego de patinaje lleno de aventuras llamado Faily Skater. El juego funciona en la mayoría de los dispositivos Android modernos. Está altamente optimizado tanto para teléfonos como para tabletas. Le encantarán sus sofisticados gráficos y efectos visuales basados ​​en la física. Deambula por la ciudad mientras esquivas muchos obstáculos mientras atraviesas callejones, calles, tejados, etc. Te gustarán los entornos del juego y las alegres historias.

Funciones importantes

  • Ofrece un sistema de navegación interactivo y controles sencillos. [19659010] Te encantarán sus infinitas posibilidades y su juego continuo.
  • Juega duro y alcanza la mayor cantidad de objetivos posible para obtener más monedas y experiencia para desbloquear nuevos engranajes y habilidades.
  • Te encantarán sus campañas para un jugador de estilo arcade con muchas misiones.
  • Ofrece gráficos de alta calidad y efectos de sonido adaptables.
  • Puede deshacerse de los obstáculos y el tráfico con escudos y otros engranajes útiles.

Descargar

18. Snowboard Party


 Snowboard Party Snowboard Party es uno de los juegos de patinaje sobre hielo en 3D más bellos y desafiantes para Android. Es mejor que los juegos de patinaje normales por sus gráficos sobresalientes y efectos de sonido realistas. Necesitará un dispositivo Android compatible para ejecutarlo sin problemas. Ofrece atractivos entornos de juego con escenarios exóticos. También puede elegir sus paseos por su cuenta entre los 15 ciclistas diferentes disponibles en el inventario. Incluye opciones de compra en el juego y anuncios ocasionales.

Funciones importantes

  • Incluye modo multijugador en el que puedes jugar con tus amigos y competir con jugadores de todo el mundo.
  • Viene con aproximadamente 105 niveles y más de 32 logros que ganar.
  • Admite la mayoría de los controladores de juegos de Android y puede personalizar completamente los controles.
  • Incluye más de 21 ubicaciones con una presentación realista de los enormes terrenos montañosos.
  • Puedes personalizar libremente tus patinetas con diferentes perspectivas y engranajes.
  • Te permite ajustar los disfraces de los personajes según tus estilos.
  • Puedes aprender nuevas habilidades y desbloquear nuevos elementos y equipos a medida que ganes más experiencia y puntos de habilidad.

Descargar

19. Skater 3d Simulator


 Skater 3d Simulator Jellyfish Giant ideó un juego de simulación 3D para Android. Se llama Skater 3d Simulator. El juego es tan simple como su nombre. Ofrece patinaje de estilo clásico en un entorno de mundo abierto gratuito. Puedes jugar, competir o perfeccionar tus habilidades en el mundo 3D de este hermoso juego. Funciona perfectamente tanto en tabletas como en teléfonos con Android 2.3 o posterior. Su amplia accesibilidad y los requisitos limitados del sistema lo convierten en un juego imprescindible para cualquier usuario de Android.

Funciones importantes

  • Explora la ciudad inmersiva mientras patinas y compites con otros jugadores.
  • Tendrás que esquivar y atravesar obstáculos y bloqueos.
  • Te permite realizar cualquier habilidad y movimiento como una experiencia de patinaje de la vida real.
  • Reproduce música y bandas sonoras adaptables.
  • Viene con un sistema de control táctil suave.

Descargar

20. Tech Deck Skateboarding


 Tech Deck Skateboarding, juegos de skate para Android Tech Deck Skateboarding es un juego de patinaje lleno de acción desarrollado por Spin Master Studios. Es conocido por sus excelentes imágenes y gráficos HD. Este juego de plataforma funciona tanto en tabletas como en teléfonos con Android 4.1 o superior. Es un juego gratuito y ofrece un juego muy adictivo. Te sorprenderán sus controles táctiles interactivos y las numerosas sesiones de juego. Prepárate para convertirte en un campeón de skate entre miles de jugadores de todo el mundo.

Características importantes

  • Ofrece más de 144 patinetas Tech Deck originales de fabricantes de renombre.
  • Proporciona entornos reales como en el juego con entornos metropolitanos.
  • Incluye mejoras lógicas y caminos para subir de nivel donde puedes ganar puntos y oros para desbloquear nuevos engranajes, mazos, tablas, etc.
  • Únete a concursos, campañas, sesiones y torneos para desbloquear nuevos movimientos, combos y habilidades.
  • Integra tablas de clasificación avanzadas donde puedes comparar puntuaciones con amigos y otros jugadores.

Descargar

Pensamientos finales


Ya te presentaron 20 juegos de skate diferentes para Android. Si echa un vistazo a los detalles, no creo que sea muy confuso tomar una decisión. Sin embargo, estoy aquí para ayudarlo como siempre. Si espera mi recomendación preseleccionada, le sugiero que pruebe Skater Boy o Skater Kid. Sé que muchos de ustedes son fanáticos de Stickman, y para ellos, les sugiero Stickman Skate Battle. También puedes probar Street Skater 3D si deseas aprender las reglas de un verdadero juego de skate. Con suerte, no queda ninguna confusión sobre este juego.

Entonces, es hora de decir adiós. No olvide compartir su experiencia con el juego que seleccionó de la lista. Incluso si cree que me he equivocado con algunas opciones mejores y no las incluí aquí, infórmeme. Mil veces gracias a ti por tu apoyo.